!!!error Flasheando Motoq -!!! Qedo En Modo Boot, SE ME APAGO POR QERER METERL ESPAÑOL. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!!error Flasheando Motoq -!!! Qedo En Modo Boot, SE ME APAGO POR QERER METERL ESPAÑOL. |
Eliminado_KTIENDA_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
--------------------------------------------------------------------------------
BUENO TENGO UN MOTO Q QE NO SE DEJA FLASHIAR Y ESTA EN MODO BOOT AL INTENTAR FLASHEAR CON LA SCOUT SALE ESTE ERROR SCout 1.10. Flashing phone "SE Flash Bulverde" with firmware "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\CAJAS\FLAHS MOTO Q\CUARTA HABER SI PRENDE\Q_GSM_01.01.94.03P_SMR300_G_11.60.35I_BP_ROM3_GSZDRWNHGID01C_3270388143_1FF sbf"... Loading RAM downloader for bootloader... Waiting for re-enumeration The "Motorola_Flash" Interface could not be found. The super-file is not secure and for re-flash; the phone needs a super-file that is not secure and for reflash. Interface AP-OS: Erasing flash memory... Interface AP-OS: Error erasing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020085 Command: ERASE AP-OS failed Flash failed OSEA CUANDO LLEGA A LA PARTE QE DICE "WAITING FOR RE-ENUMERATION" ES COMO SI EL TELEFONO SE DESCONECTARA DEL PC Y SE VOLVIESE A CONECTAR ENTONCES MANDA ESE ERROR SI ALGIN SABE ACERCA DE ESOS MOTOQ LE AGRADESCO EM COLABORE |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 ![]() |
bueno tengo 3 acotaciones para ti. a ver si revisas si has hecho algo mal y pruebes de nuevo y comentes.
1- la primera es que imagino que le pasastes el boot, es decir las flashes de moto q traen dos archivos para flashear uno que pesa poco y otro que pesa bastante, primero debes pasar el que pesa poco.. 2- usa el rsd lite que con ese esta 100% probad oque flashea. 3- recarga la bateria full, ya que justo cuando el hace la re numeration, hace como una verificacion de la bateria y si no esta full no termina el proceso y da error eso ya me ha pasad oantes, estoy cas iseguro que pueda ser ese tu problema. revisa esas tres acotaciones y prueba nuevamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 ![]() |
buenos amigos aca les tengo la solucion en este pack esta la firmware,,rsd,,,ActiveSync y los drivers primero instalan los drivers despues el ActiveSync y el despues el rsd version 4.3 la firmware que esta ahy es version 5 pero 100% funcional testeada por mi y me ha sacado de muchos chicharrones si quiren montarle la version haganlo despues de salir del chicharron yo la he montado en varios moto q y me quedan al peluche descargueb lo que esta en el link que pesa algunos 60 a 70 megas saludos
http://www.4shared.com/file/81171523/485c0...gramas.html?s=1 pd:::::::. esta firmware viene con español ingles y portugues saludos Mensaje modificado por henrysway el Feb 21 2009, 10:03 AM -------------------- |
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: .::TECNICELL::., balon, chaman, chechocap, chino2010, cristar_18, DARYYANKY730, ddiego22, eacunap, eagim, elrankiado, FRANCISCO_MARCEL_, GUACHUCAL, gustavhn, jhon357add, josed, joselucho05, Julian Suescun, lalito1, lococo, makoypoint, maozac, mecomotukeke, nec86, Nexcel69, oxigenoz7, sevastian, starcell, UNLOCKER84, vladimir lopez |
Eliminado_chino2010_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
alguien me puede dar una guia como flashear el motorolaQ
primero como lo pongo en modo boot espero su ayuda gracias les cuento ya resolvi mi problema flashie mi cel con el firmware que publico nuestro amigo henrysway y la verdad no sabia ni como ponerlo en modo flash o modo boot como le quieran llamar bueno aca les dejo la imagen para los que no saben poner en modo boot su MotoQ ![]() suerte Mensaje modificado por chino2010 el Feb 21 2009, 05:50 PM |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: Darshan, eduardomoreno, Maxxximus, mecomotukeke, nahual5, nec86, romanalexander, Ruisu97 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 ![]() |
el MOTO YA PRENDIO [color="#0000FF"][/color]DESPUES DE INTENTAR CON VARIAS FLASHES LA UNIKA KE SIRVIO FUE ESTA Q_GSM_01.01.94.05P_SMR300_G_11.60.37I_BP_SVN05_GSZDRWNHGME01E_secure_3623803971_ FF.sbf PERO AHORA ESTA SOLO EN INGLES FRANCES Y PORTUGUES SI ALGIEN SABE COMO MANDARLE EL ESPAÑOL O SI EXISTE UN SOLO LANG PACK O UNA FLAHS QE SEA COMPATIBLE CON LA KE TIENE AHORA Y POSEA ESPAÑOL SE LE AGRADECE. ya que lo prendistes mira mi post con la flashes que esta dentro de archivo esa viene en español si ves nuestro amigo CHINO2010 ya pudo ponerle el español a su moto q con la flash que deje ahy saludos Mensaje modificado por henrysway el Feb 21 2009, 07:36 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: nec86 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 137 Registrado: 18-December 08 Miembro No.: 14,638 ![]() |
el MOTO YA PRENDIO [color="#0000FF"][/color]DESPUES DE INTENTAR CON VARIAS FLASHES LA UNIKA KE SIRVIO FUE ESTA Q_GSM_01.01.94.05P_SMR300_G_11.60.37I_BP_SVN05_GSZDRWNHGME01E_secure_3623803971_ FF.sbf PERO AHORA ESTA SOLO EN INGLES FRANCES Y PORTUGUES SI ALGIEN SABE COMO MANDARLE EL ESPAÑOL O SI EXISTE UN SOLO LANG PACK O UNA FLAHS QE SEA COMPATIBLE CON LA KE TIENE AHORA Y POSEA ESPAÑOL SE LE AGRADECE. prueba esta flash, motoq brazil retail 1ff... http://rapidshare.com/files/178216952/Q_GS...6264_1FF.sbf.gz toto221 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais: ![]() ![]() |
campañeros yo tengo uno moto Q que era de la compañia TIGO de colombia me lo trageron para venezuela pero avia que abrirle las bandas compre el codigo subcidio y todo bien pero el telefono no me funciona para movistar por que las llamadas se cortan al instante mientras que para digitel funciona al peluche quien me ayuda con esta falla tengo varios dias con este dolor de cabeza, tambien les comento que el telefono despues que le abri las bandas quedo con esa falla lo flashe con la flash de moto Q de movistar de venezuela y sigue con la falla, que sera ', quien me ayuda con esta, saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mr snake por su Colaboracion: nec86 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais: ![]() ![]() |
prueba esta flash, motoq brazil retail 1ff... http://rapidshare.com/files/178216952/Q_GS...6264_1FF.sbf.gz toto221 le he metio esta flash a mi moto q y el cell enciende bien pero me pide una configuracion, me dice lo siguiente: su configuracion actual no coincide con la red en uso podria no tener accseso a todos los servicios de la red y me pregunta que si deseo buscar o aplicar una nueva configuracion y le doy que pero nunca consigo la verdadera, quien me ayuda con este cell ya que me tiene con los pelos parados, el cell me agarra full señal pero cuando trato de hacer una llamada para cualquier numero al tratar de salir la llamada se corta de inmediato otra cosa es que al lado de laseñal me aparese una E y tambien un triangulito que me indica roaming y no encuentro como quitarselo, saludos Mensaje modificado por Mr snake el Feb 26 2009, 12:55 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mr snake por su Colaboracion: nec86 |
![]()
Publicado:
|
|
amigo dentro de esa carpeta esta el active instalalo y reinicias y despues veras que la instala de manera automatica saludos
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: nec86 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 53,982 ![]() |
buenos amigos aca les tengo la solucion en este pack esta la firmware,,rsd,,,ActiveSync y los drivers primero instalan los drivers despues el ActiveSync y el despues el rsd version 4.3 la firmware que esta ahy es version 5 pero 100% funcional testeada por mi y me ha sacado de muchos chicharrones si quiren montarle la version haganlo despues de salir del chicharron yo la he montado en varios moto q y me quedan al peluche descargueb lo que esta en el link que pesa algunos 60 a 70 megas saludos http://www.4shared.com/file/81171523/485c0...gramas.html?s=1 pd:::::::. esta firmware viene con español ingles y portugues saludos Muchas pero muchas gracias hermano! yo habia cmabiado mi MOTO Q GSM a WM6.1 pero no me gusto! y dude en conseguir el WM6 en español MUCHAS GRACIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais: ![]() ![]() |
buenos amigos aca les tengo la solucion en este pack esta la firmware,,rsd,,,ActiveSync y los drivers primero instalan los drivers despues el ActiveSync y el despues el rsd version 4.3 la firmware que esta ahy es version 5 pero 100% funcional testeada por mi y me ha sacado de muchos chicharrones si quiren montarle la version haganlo despues de salir del chicharron yo la he montado en varios moto q y me quedan al peluche descargueb lo que esta en el link que pesa algunos 60 a 70 megas saludos http://www.4shared.com/file/81171523/485c0...gramas.html?s=1 pd:::::::. esta firmware viene con español ingles y portugues saludos 100% testeado con el proceso al pie de la letra: y con esta flash, prendido un Moto Q que se quedaba en el logo de motorola Good Luck |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Julian Suescun por su Colaboracion: siledy |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais: ![]() ![]() |
buenos amigos aca les tengo la solucion en este pack esta la firmware,,rsd,,,ActiveSync y los drivers primero instalan los drivers despues el ActiveSync y el despues el rsd version 4.3 la firmware que esta ahy es version 5 pero 100% funcional testeada por mi y me ha sacado de muchos chicharrones si quiren montarle la version haganlo despues de salir del chicharron yo la he montado en varios moto q y me quedan al peluche descargueb lo que esta en el link que pesa algunos 60 a 70 megas saludos http://www.4shared.com/file/81171523/485c0...gramas.html?s=1 pd:::::::. esta firmware viene con español ingles y portugues saludos Hola flashee mi moto Q con la flash que esta en este post..... y ahora me quedo en modo flash he probado varias flashes que estan en el foro y varias del soporte de scout y nada que pudeo hacer??? en la pantalla del cel aparece: Motorola Flash Mode Bootloader Version: Boot_g_03.12.04r_MPAP USB Cable Connected -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: nec86 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros habro de nuevo este tema ya que tengo en mis manos un moto Q es de mexico es de la operadora de iusacell(Cdma) en modo flash, quiero ver que flash le puedo colocar a este moto, cuento con scout pero me tira un error, he leido que se puede con rsdlite solo que flash le puedo poner a este moto de iusacell mexico!!
Motorola Flash Mode Bootloader Version: Boot_c03_08_00R_MPAP Mensaje modificado por Fixcell el Mar 13 2010, 07:57 PM -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais: ![]() ![]() |
aqui te dejo la de movistar para el rsd
http://rapidshare.com/files/215084479/MOto...ovitar.rar.html por favor no olvides agraceder -------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a NEO-TECH por su Colaboracion: joselo1002, nec86, RENE ALEJANDRO, yoeleduardo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais: ![]() ![]() |
aqui te dejo la de movistar para el rsd http://rapidshare.com/files/215084479/MOto...ovitar.rar.html por favor no olvides agraceder Bro no importa que el telefono sea de iusa porque este moto es un cdma que pierda las configuraciones o algo por el estilo? -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais: ![]() ![]() |
a si es cdma no ese no creo que te sirva, disculpa no tenia idea. pero busca por que si no me equivoco aca habia en el foro para cdma.
saludos. -------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 21 Registrado: 15-September 08 Desde: Vzla Miembro No.: 6,630 Pais: ![]() ![]() |
por favor he probado casi todas las flashes que han posteado aki! tengo un motorola q8 gsm y ninguna me ha servido solo la de la pantalla blanca con las letras chinas verdes pero de esa pantalla no sale mi boot es 03.12.04R no he logrado levantarlo! si tienen algunas flash para este modelo o para cambiarle el boot y que le funcione alguna de las otras les agradeceria mucho! tengo windows 7 y el activesync que tengo es el ultimo! que ha sacado la microsoft!
Mensaje modificado por moises3001 el May 29 2010, 01:41 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 22 Registrado: 18-September 08 Desde: Honduras Miembro No.: 6,842 Pais: ![]() ![]() |
bueno yo tengo una Q11 que quiero flashear pero no se como xD
-------------------- Herramientas
!!!!!!! Smart Clip + S-Card !!!!!!! !!!!!!! Z3x + Activacion LG !!!!!!!! NSPRO !!!!!!!!! SELG Fusion Box !!!!!!!!!!! MXKey !!!!!!!! HWKuFs Micro !!!!! ZZKey !!!!!! Sigma Box !!!!!!! RIFF BOX !!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 13 Registrado: 25-January 11 Miembro No.: 175,215 ![]() |
Que tal compañeros,tengo un samsung sph-m810 de sprint; Pero lo he tratado de poner en Dm pero no me graba.Entro perfecto con 47*869#1235 para elegir marco 021 y para grabar y salir #002 me da estas opciones:HF USB:DS , HF USB:DM , y DM USB:DS la opcion (HF USB:DM) no la esta grabando solo las otras 2, ¿alguien sabe porque? ¿ alguien ha trabajado con este telefono? Quiero sacar el SPC. Salu2 Hola compañeros tengo una moto Q la cual pude flashar pero no activar iusa esta guia esta completa nomas lean bien instalen active sync. los drivers de motorola y a poner en modo bootloader y listo ya solo me falta conseguir una guia para programar en iusa haber si alguien me hecha una mano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 ![]() |
buenos amigos aca les tengo la solucion en este pack esta la firmware,,rsd,,,ActiveSync y los drivers primero instalan los drivers despues el ActiveSync y el despues el rsd version 4.3 la firmware que esta ahy es version 5 pero 100% funcional testeada por mi y me ha sacado de muchos chicharrones si quiren montarle la version haganlo despues de salir del chicharron yo la he montado en varios moto q y me quedan al peluche descargueb lo que esta en el link que pesa algunos 60 a 70 megas saludos http://www.4shared.com/file/81171523/485c0...gramas.html?s=1 pd:::::::. esta firmware viene con español ingles y portugues saludos Esta flash funciona muy bien, tenia uno hace 10 dias y me daba miedo flashearlo por que depronto se me quedaba en modo boot, me arriesgue con esta flash y me quedo mejor que antes, muchisimas gracias. Saludos y exitos.....CELXPRES -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 29th July 2025 - 12:42 PM |