Aporte Solucion Problema Dfu 3gs Bootnew, pantalla negra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Solucion Problema Dfu 3gs Bootnew, pantalla negra |
Jun 8 2011, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 |
hola amigos
tenia un iphone 3gs en vercion 4.3.1 para liberacion lo baje a la vercion 4.1 y gran sorpersa el equipos se quedo en modo dfu y de ahi no salia solo pantalla negra y nada lo logre encender con redsn0w en la opcion just boot tethered pero despues de un rato q entraba en bloqueo automatico se volvia a quedar en dfu asi durate 1 semana hasta q pague el iphone y hoy despues de intentar con otro 3gs para liberar le volvi a dejar igual despues de in tentar todo el dia con varias formas encontre la solucion primero le tenemos q cargar al iphone la vercion iPhone2,1_4.1_8B117_Custom con la ayuda de tinyumbrella-4.33.02 le ponen start tss server y lo restauran el equipos terminara pero igual en dfu y lo hacen encender con redsn0w_win_0.9.6b6 opcion just boot tethered equipo les encendera si no quiere desconecten la bateria y intenten de nuevo ya encendido para q no se ponga en dfu de nuevo desactivan el bloqueo automatico del equipo en ajustes abren el tinyumbrella-4.33.02 y conectado el equipo se los reconece en el lado izquierdo lo seleccionan y le dan save shsh les debe de aparecer varios archivos entre ellos el del iphone 3GS 4.1 asta ahi esta bien despues le dan star tss server abren el redsn0w_win_0.9.6b6 y selecionan just enter pwned Dfu mode right now y le cargan ahora la vercion iPhone2,1_4.1_8B117_Restore esta es la original no la Custom les cargara el firm y al finalizar les marcara error y dejara el equpo en modo recovery van al umbrella le dan stop tss server y despues Exit recovery y listo nuestro iphone salio del modo dfu lo puedes apagar y prender y sin problemas ahora solo le hacen el jailbreak con redsn0w_win_0.9.6b6 y listo ya no tienen q pagar el equipo. ahora el otro caso es este y aqui es donde esta el truco si cuando le dan save SHSH en el umbrella no les aparece q tengan guardado ninguna copia como me paso lo q van a hacer teniendo ya el equipo prendido y con el bloqueo automatico apagado nos vamos a cydia dejamos q se instale todo y en la parte de arriba de cydia nos diara q no tenemos los SHSH guardados y al terminar de instalarse todo nos los guardara solo lo cerramos y regresamos a umbrella y le damos save SHSH y ya nos apareceran y segur los pasos de arriva y workkkkkkkkk ojo si al abrir cydia no marca un error de servidor q es comun para resolverlo se van a ajustes y ajustan la fecha y la ciudad y con eso se corrige y a disfrutar my boser sorry x hacerlo tan largo solo es para q quede sin alguna duda -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a boser por su Colaboracion: aljelisj, altavoz1983, elmagowirre, Kuro18, pto, SaMusPriMe, tatarat | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2011, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jaimeom_* |
Jun 17 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tenia un iphone 3gs en vercion 4.3.1 para liberacion lo baje a la vercion 4.1 y gran sorpersa el equipos se quedo en modo dfu y de ahi no salia solo pantalla negra y nada lo logre encender con redsn0w en la opcion just boot tethered pero despues de un rato q entraba en bloqueo automatico se volvia a quedar en dfu asi durate 1 semana hasta q pague el iphone y hoy despues de intentar con otro 3gs para liberar le volvi a dejar igual despues de in tentar todo el dia con varias formas encontre la solucion primero le tenemos q cargar al iphone la vercion iPhone2,1_4.1_8B117_Custom con la ayuda de tinyumbrella-4.33.02 le ponen start tss server y lo restauran el equipos terminara pero igual en dfu y lo hacen encender con redsn0w_win_0.9.6b6 opcion just boot tethered equipo les encendera si no quiere desconecten la bateria y intenten de nuevo ya encendido para q no se ponga en dfu de nuevo desactivan el bloqueo automatico del equipo en ajustes abren el tinyumbrella-4.33.02 y conectado el equipo se los reconece en el lado izquierdo lo seleccionan y le dan save shsh les debe de aparecer varios archivos entre ellos el del iphone 3GS 4.1 asta ahi esta bien despues le dan star tss server abren el redsn0w_win_0.9.6b6 y selecionan just enter pwned Dfu mode right now y le cargan ahora la vercion iPhone2,1_4.1_8B117_Restore esta es la original no la Custom les cargara el firm y al finalizar les marcara error y dejara el equpo en modo recovery van al umbrella le dan stop tss server y despues Exit recovery y listo nuestro iphone salio del modo dfu lo puedes apagar y prender y sin problemas ahora solo le hacen el jailbreak con redsn0w_win_0.9.6b6 y listo ya no tienen q pagar el equipo. ahora el otro caso es este y aqui es donde esta el truco si cuando le dan save SHSH en el umbrella no les aparece q tengan guardado ninguna copia como me paso lo q van a hacer teniendo ya el equipo prendido y con el bloqueo automatico apagado nos vamos a cydia dejamos q se instale todo y en la parte de arriba de cydia nos diara q no tenemos los SHSH guardados y al terminar de instalarse todo nos los guardara solo lo cerramos y regresamos a umbrella y le damos save SHSH y ya nos apareceran y segur los pasos de arriva y workkkkkkkkk ojo si al abrir cydia no marca un error de servidor q es comun para resolverlo se van a ajustes y ajustan la fecha y la ciudad y con eso se corrige y a disfrutar my boser sorry x hacerlo tan largo solo es para q quede sin alguna duda Mi problema al parecer es identico al tuyo, el iphone siempre esta en DFU y la pantalla completamente negra sin manzanita y no enciende, como le puedo hacer si el tinyumbrella no me lo detectaa |
|
|
|
Jun 18 2011, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
hola amigos tenia un iphone 3gs en vercion 4.3.1 para liberacion lo baje a la vercion 4.1 y gran sorpersa el equipos se quedo en modo dfu y de ahi no salia solo pantalla negra y nada lo logre encender con redsn0w en la opcion just boot tethered pero despues de un rato q entraba en bloqueo automatico se volvia a quedar en dfu asi durate 1 semana hasta q pague el iphone y hoy despues de intentar con otro 3gs para liberar le volvi a dejar igual despues de in tentar todo el dia con varias formas encontre la solucion primero le tenemos q cargar al iphone la vercion iPhone2,1_4.1_8B117_Custom con la ayuda de tinyumbrella-4.33.02 le ponen start tss server y lo restauran el equipos terminara pero igual en dfu y lo hacen encender con redsn0w_win_0.9.6b6 opcion just boot tethered equipo les encendera si no quiere desconecten la bateria y intenten de nuevo ya encendido para q no se ponga en dfu de nuevo desactivan el bloqueo automatico del equipo en ajustes abren el tinyumbrella-4.33.02 y conectado el equipo se los reconece en el lado izquierdo lo seleccionan y le dan save shsh les debe de aparecer varios archivos entre ellos el del iphone 3GS 4.1 asta ahi esta bien despues le dan star tss server abren el redsn0w_win_0.9.6b6 y selecionan just enter pwned Dfu mode right now y le cargan ahora la vercion iPhone2,1_4.1_8B117_Restore esta es la original no la Custom les cargara el firm y al finalizar les marcara error y dejara el equpo en modo recovery van al umbrella le dan stop tss server y despues Exit recovery y listo nuestro iphone salio del modo dfu lo puedes apagar y prender y sin problemas ahora solo le hacen el jailbreak con redsn0w_win_0.9.6b6 y listo ya no tienen q pagar el equipo. ahora el otro caso es este y aqui es donde esta el truco si cuando le dan save SHSH en el umbrella no les aparece q tengan guardado ninguna copia como me paso lo q van a hacer teniendo ya el equipo prendido y con el bloqueo automatico apagado nos vamos a cydia dejamos q se instale todo y en la parte de arriba de cydia nos diara q no tenemos los SHSH guardados y al terminar de instalarse todo nos los guardara solo lo cerramos y regresamos a umbrella y le damos save SHSH y ya nos apareceran y segur los pasos de arriva y workkkkkkkkk ojo si al abrir cydia no marca un error de servidor q es comun para resolverlo se van a ajustes y ajustan la fecha y la ciudad y con eso se corrige y a disfrutar my boser sorry x hacerlo tan largo solo es para q quede sin alguna duda ok mi colega la sacaste del parke hice muchos tutos y todos eran fake pero el tuyo no man me salvaste de pagar un buen billano jajajaja Gracias Dios por contestar mis oraciones y gracias por la vida boser bendicelo señor 100 verdad este tuto probado en iphone 3gs new boot con baseband 6.15 posdata a mi nunca me encendio para guardar los ssh en cierta ocacion de tanto intentar montar los software vuna ves q puso pantalla en blanco cerro itunes y abri umbrell y ahi los salve Mensaje modificado por pto el Jun 18 2011, 09:51 AM |
|
|
|
Jul 7 2011, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 |
Mi problema al parecer es identico al tuyo, el iphone siempre esta en DFU y la pantalla completamente negra sin manzanita y no enciende, como le puedo hacer si el tinyumbrella no me lo detectaa perdon amigo estaba de vacaciones y no cheque tu pregunta lo que tienes q hacer es pasarle redsn0w y darle solo la opcion just enter pwned Dfu mode right now y el equipo te va a prender si no lo hace desarmalo y dejalo unos 10 minutos si bateria y prueba de nuevo y va a prender de ahi entras al iphone a setting y le quitas el bloqueo automatico esto para no se bloque el equipo y no se vuelva a apagar y ahora si a habrir el tinyumbrella cualquier duda aqui estoy si no mandenme un mensaje privado My boser -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boser por su Colaboracion: aljelisj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:44 PM |