Solucion Codigo De Seguridad B3210, sin flacharlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Codigo De Seguridad B3210, sin flacharlo |
May 21 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-August 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 128,850 Pais:
|
para desbloquear este telefono sin flacharlo debemos simplemente despues de seleccionamos el modelo donde dice speed en el programa colocarlo en modo usb automaticamente el com y de la caja cambia le damos read info alli nos va a arrojar todos los codigos junto a uno que dice phone password y listo telefono activo para funcionar suerte cualquier pregunta estoy a la orden
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2011, 11:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-August 10 Miembro No.: 126,323 |
para desbloquear este telefono sin flacharlo debemos simplemente despues de seleccionamos el modelo donde dice speed en el programa colocarlo en modo usb automaticamente el com y de la caja cambia le damos read info alli nos va a arrojar todos los codigos junto a uno que dice phone password y listo telefono activo para funcionar suerte cualquier pregunta estoy a la orden eres un trome de verdad funciono gracias me amtaba la cabeza pero con esto salio full |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:40 PM |