Galaxy T959v No Prende Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy T959v No Prende Despues De Unlock |
| Eliminado_shaloom2_* |
May 19 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola y buen dia amogos del clan si alguien me podria ayudar por favor me trajeron un samsumg
galaxy `s 4g de t-mobile para liberar el gran problema es que segui al pie de la letra todos los tutos posteados y el cel ya no arranca 1 despues de parchar el moden con T959UVJE8_modem_patched_Z3X 2 luego flashee con T959UVJFD firmware y nada el cel no me responde solo queda en el logo galaxy`s 4g y de alli no pasa he provbado con estas flash y Odim y no tengo buenos resultados T959UVKB1 T959VKB5-Custom y hasta con el T959V Repair after Z3X patch damage de Ns-Pro y nada y el cliente esta muy furioso y quiere que le pague $800 por favor ayuda Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 22 2012, 06:13 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2011, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
May 19 2011, 05:58 PM
Publicado:
|
|
amigo con z3x solo ahy que pasarle el pach y luego unlock despues de estos 2 pasos el equipo queda listo
saludos |
|
|
|
May 19 2011, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
la verdad es q es una lastima q este asi, ahora vas a renegar mucho, creo q si tienes nspro, hay en el soporte una flash q anda muy bien, y la proxim si tenes nspro de ese hace unlock directo 100% tested hace una semana, y bueno ahora a rogar de que no necesites reparar el boot con alguna interfaz jtag, por que la verdad es q la veo complicada, saludos y suerte!
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
May 19 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
huy amigo no sea tan duro y si tengo ns-pro el problema que cuando lo intentaba hacer con ns-pro no pasaba
de unlock de phone y pasaba casi media hora haci y no lo hacia por eso decidi hacerlo con z3x bueno alguna idea de que flash debo montarle ya que ya le pase varias y nada y acabo de repetir la operacion y sin exitos alguna otra ayudita por favor |
|
|
|
May 19 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
al flahsearlo te tira error? o hace todo el proceso bien y sigue igual el telefono? la pc te lo reconoce bien al equipo?
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
May 19 2011, 07:20 PM
Publicado:
|
|
si el flasheo lo termina bien la pc me lo reconoce de maravilla pero el cel no arranca es por eso que creo
que tengo una espeanza de revivirlo fijate que con esta flash T959UVKB1 arranca en variant luego arranca con una letra s alcentro y se apaga el display pero si toco el home o el back funciona pero no veo nada |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
May 23 2011, 07:30 AM
Publicado:
|
|
disculpe amigo el t959v no esta soportado disculpe tambien estoy esperando un flash para ese modelo
saludos |
|
|
|
Jun 6 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
la t959v no es igual a la t959 subele esta flash y listo ya te prendera pero tendras el imei dañado xD
-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
| Eliminado_cellularstar_* |
Jun 6 2011, 05:05 PM
Publicado:
|
|
el problema es q ya ingresastes el patch de z3x asi q si lo lo logras prender te quedara otro problema mas grande el imei queda corrupto
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Jun 6 2011, 05:06 PM
Publicado:
|
|
yo resolvi este problema hace dias amigos con una flash que le pase
le pase esta flash T959VKB5-Custom luego reparei el imei saludos Mensaje modificado por joan01 el Jun 6 2011, 05:13 PM |
|
|
|
Jun 6 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
yo resolvi este problema hace dias amigos con una flash que le pase le pase esta flash T959VKB5-Custom luego reparei el imei saludos Con que le reparaste el Imei Colega? Osea se que le subiste la flash.. y enseguida le reparaste el imei pero con que Box o Sw ya que yo no puedo sacar uno tengo la z3x y la nspro ustpro Eubox Furious Polar y de mas cajillas que hacen samsungs.. Solo que la maldita nspro se me kedo sin activacion Decime como lo hiciste please... Mensaje modificado por frankerebus el Jun 6 2011, 06:13 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jun 6 2011, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 26 Registrado: 16-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 142,525 |
amigo siento decirtelo pero a este movil antes de liberarlo es bueno sacarle una copia de seguridad al EFS que es donde esta los datos del imei para ser exacto el archivo que guarda dicha informacion con tu imei es este nv_data.bin lamentablemente si no guardarse esto estas frito ya que este movil a la hora de liberarlo con nspro por lo general corrompe este archivo e ahi tu problema y mas aun ya le metiste mano al software siento desilucionarte yo por ignorante cometi la tontera de tratar de liberar uno asi lo cual fue un duro golpe al ver que habia arruinado el telefono ahora en el otro aspecto si tu telefono no enciende y solo se queda en el logo de samsung te recomiendo esto
flashalo con Odin 1.7 creo que ya anda por ahi no flashes con las rom que estan en el soporte de zx3 busca el firmware oficial lamentablemente si no encuentras la version 2.1 eclair estas frito por que el 2.2 no te jala la imei generica por cierto me di cuenta en tu post que flashaste con un firmware que no es para el t959v ese es para el normal el que no tiene 4g te quisiera ayudar creeme a mi ya me paso esto y me pase horas y horas viendo como resolvia el problema espero que logres solucionar tu problema por tu bien ya que los clientes se enojan y piensan que esto es de arrear caballos Mensaje modificado por marcosxela el Jun 6 2011, 06:17 PM |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Jun 6 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
ya mismo traigo los datos como se hace el unlock de este equipo***** IMPORTANT ROOT IS REQUIRED BEFORE PROCEEDING ********** ALSO PLEASE READ CAREFULLY BEFORE ACTUALLY APPLYING STEPS *****All right ladies and gentlemen, coders and non coders I have personally found the unlock code NOT THE FREEZE CODE only the unlock code for your Samsung Galaxy S 4G hidden in the same files as previous Vibrant phones.Please understand this was a hard complex and still needs work procedure.Of-course this all depends on your dedication and time but hopefully I have simplified it for you.Steps:1. Install "010 Hex editor" you can use trial does not have to be registered2. Go to your SGS 4G and open a terminal emulator (free on the Market) - (Root Required)The following steps are credit to SS2006 on a different post*** Dont forget the (su) command *** after the second line_____after opening a terminal emulator type the followingcd /dev/block <enter>su <enter> <at this point your phone will ask for superuser access ALLOW it if you already havent done so>dd if=/dev/block/bml3 of=/sdcard/bml3.bak <enter>Go find the file on your SD Card and transfer it to your computer3. Open 010 Hex Editor4. In 010 Hex Editor go to the Menus above and select VIEW>LINEFEEDS>SELECT CUSTOM>SET YOUR BYTES TO "32" Nothing Less5. Locate the bml3.bak file you created and transfered to your computer and open it using the editor(CREDIT TO FR0Z3N FOR CLARIFYING THE FOLLOWING 2 STEPS)6. Using your keyboard select CRTL+F to search for a hex string, when the search window pops up select "Hex byte" in the Type field and then search for the following string below:"FFFFFFFFFF0100000000" ALL TOGETHER, Then Hit the FIND ALL button to the right, some of you will get 2 results and others up to 10 results on your screen below7. If you look at your Hex editor there are 3 window panes on the selected line (See Image Below)e.g 4CCC60h <-- Offset01 01 01 01 < -- Hex Keysyyyyyyyyy <- ASCII text where your code is8. Go through each result from the above search and you will see on the 3rd window pane (as shown on pic above) after the hex keys there is an 8 DIGIT CODE (Write this code Down) this is your unlock code NCK for your phoneSidenote: THIS 8 DIG CODE SHOULD SHOW ON AT-LEAST ONE MORE RESULT CHECK ALL YOUR RESULTS FROM THE SEARCH ABOVE IF YOU HAVE ANY DOUBTS ( SOME OF YOU WILL HAVE YOUR CODE SHOWN AT-LEAST 2 TIMES AND SOME OF YOU WILL HAVE THE CODE SHOW MORE THAN 4 TIMES BUT YOU SHOULD NOT HAVE THAT MANY RESULTS )**** TO INPUT THE UNLOCK NETWORK CODE DO THE FOLLOWING ****9. Turn off your phone10. Insert a foreign SIM card not attached to your current provider (e.g if you have T-mob use an ATT SIM CARD) and turn on your phone11. You will be prompted to enter a Network Unlock Control Key ( Use the code above that you wrote down and type it in your phone exactly)12. After entering your NCK please hit Unlock or GO button and you should see a screen that says "network unlock successful" and your phone should go in the main screen after your phone has been unlocked.THATS IT FOLKS HAVE FUNPS> If you entered an incorrect code you must of entered the wrong code or wrote it down wrong please read carefully and verify the code matches the results from above in at-least more than one instanceSHOULD ANYONE NEED HELP PM ME AND I WILL BE GLAD TO HELPpersonally my SGS4G has been rooted from day 1 and wi-fi tethering enabled and now it has been UnlockedP.S: This Solution From xda developer by sanfranx415
Mensaje modificado por joan01 el Jun 6 2011, 06:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
T959vunl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.94k )
Número de descargas: 0
T959v_ea... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 396.4k )
Número de descargas: 65 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joan01 por su Colaboracion: frankerebus, kalel3291, rulastone | |
Jul 25 2011, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
z3x amigo un favor podrias subir la flash ya qu eno la he encontrado para ver si logro sacar uno que tengo igual con imei dañado gracias de antemano -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Jul 29 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
pudieron reparar ese daño compañeros¿¿¿ tengo uno igual t959v con imei dañado...
|
|
|
|
Aug 9 2011, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-January 11 Desde: mexico Miembro No.: 168,713 |
amigos ese telefono se libera con ns pro y zx3 pero el problema que despues de liberado no enlaza llamadas alguien sabe la respuesta
|
|
|
|
Aug 9 2011, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 270 Registrado: 9-September 10 Desde: USA Miembro No.: 131,574 Pais:
|
el problema viene en caso de ns pro por que daña el nvm y queda el imei corrupto en ese caso no enlaza llamadas toca reparar el imei pero nadie lo ha hecho si estoy mal que pasen la solucion
|
|
|
|
Aug 27 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 89,530 Pais:
|
hola compañeros le comento que ya aplique todo lo que dicen ustedes y no se soluciona el problema del imei.
t959v.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.35mb )
Número de descargas: 3me sale un error que dice que tengo que poner un parche pero no lo e encontrado los parches para el t959 son diferentes para este modelo t959v les agradeceria me informaran si existe este parche y donde lo puedo localizar gracias. |
|
|
|
Sep 19 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,343 |
amigos yo tengo el mismo problema con este modelito
|
|
|
|
Nov 26 2011, 01:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-June 08 Desde: 3.419469,-76.551715 Miembro No.: 2,202 |
Alguien tiene ya un metodo cierto para tratar este caso? lo han podido solucionar ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:55 PM |