Pedido Flash Zn200 Español Rsd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Zn200 Español Rsd |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias amigos lo que pasa es lo sgt. me trajeron este equipo para quitarle codigos de seguridad y pobe con la flash que esta en un post aca en el clan y despues del flasheo sige pidiendo codigos de seguridad y quiero que ud me colaboren con otra flash de RSD o scout gracias
![]() -------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
eso esta muy raro porque si le paso flash tubo que quitarse el código
esta como raro y pues yo para este equipo solo e visto para scout y pues esta subido por mi en el portal del foro FTP. tendrías que ser vip para bajarlos desde ahí suerte o busca en modmymoto.- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais: ![]() ![]() |
eso esta muy raro porque si le paso flash tubo que quitarse el código esta como raro y pues yo para este equipo solo e visto para scout y pues esta subido por mi en el portal del foro FTP. tendrías que ser vip para bajarlos desde ahí suerte o busca en modmymoto.- si es muy raro porque le coloque el firmware de zn200 de movistar y aigue aun con el codigo -------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
Eliminado_joscel_* |
![]()
Publicado:
|
amigo dejame desirte que flasheando no le vas a quitar el codigo a ese celular
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo dejame desirte que flasheando no le vas a quitar el codigo a ese celular amigo entonces mediante que se le quita el codigo a este celular gracias -------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
Eliminado_joscel_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
usa scout 1.30 esta te debe leer el codigo prueba no es necesario que tengas la llave prueba en el foro esta pasteado el link
|
|
|
Eliminado_joscel_* |
![]()
Publicado:
|
señor sin animo de formar polemica pero eso no sirve
Mensaje modificado por joscel el May 18 2010, 12:11 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no amigos nio con el mototriage se quere dejar
dice codigo bloqueo telefono sera posible que sea unlock? -------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais: ![]() ![]() |
De hecho yo tengo el mismo problema, el tel es Telcel ya le meti flash que estan aqui en el clan de movistar y dos mas y si lo flashea pero no le quita codigo, ya lei que con el mototriage se le quita ya lo he usado con otros modelos pero con ese no se deja
Saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el mismo inconveniete tengo ni el mototrige lo quita ya flashee con mss con scout y tampoco
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais: ![]() ![]() |
usa scout 1.30 esta te debe leer el codigo prueba no es necesario que tengas la llave prueba en el foro esta pasteado el link No, con este preocedimento no sale, no da opcion para resetear, tampoco lee el codigo, al menos en el cel que yo tengo, quiero pensar que es algo de la version o no se a que se debe... Saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo a mi me quitaron ese problema mediante mss aca en v.i.p ay un post sobre esto compañero
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais: ![]() ![]() |
el zn200 de telcel no lo le absolutamente nada solo he podido ponerle el flash
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais: ![]() ![]() |
por dios si se le quita el bloqueo con mototriage yo hace no mucho trabaje con uno de esos y probe lo mismo flasheando y nada hasta que me descargue el mototriage y lo saque,,naturalmente lo que hace es dejarle el codigo en 1234
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,938 Pais: ![]() ![]() |
puede alguien colaborarme con la flash de zn200 con rsd lite??
-------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2537 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3165 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais: ![]() ![]() |
el mismo inconveniete tengo ni el mototrige lo quita ya flashee con mss con scout y tampoco amigo pudiera pasarte la flashe que este buena porfa fijate que flashe un equipo y ahora no me reponde solo me tiera el boot de un solo y no tengo otra flash para revivirlo amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 38 Registrado: 21-February 11 Miembro No.: 184,603 ![]() |
aqui la gente responde como que lo saben todo, y se llenan la boca diciendo "usa el buscador" y nunca colabora con lo que busca el que abrió el tema.
nadie, absolutamente nadie ha colaborado con el firmware para RSD ZN200_Movistar_RSD Mensaje modificado por ermejo el Apr 17 2012, 11:57 PM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ermejo por su Colaboracion: carlsell, casfrezer79, jocelloy, Los Celulares |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 05:36 PM |