"aporte" User Code Sin Flash A887 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"aporte" User Code Sin Flash A887 |
Dec 22 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 |
bueno les comento....
me trageron este modelo con user code. no me quise arriesgar a flashearlo asi que hice lo siguiente.. abri el modulo e z3x.... seleccione el port de la box.. use el cable e210 combo. marque direct unlock... y unlock SP depues de unos momentos me arrojo los codes de liberacion... y resulta que el codigo phone freeze le sirvio de user code... ya para evitar que me pida otra vez el codigo le hice un master reset con *2767*3855 gato y listo telefono desbloqueado.
Fichero(s) Adjunto(s)
a887.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.48k )
Número de descargas: 0-------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a TUM por su Colaboracion: boser, drupicell, ferecillo, jcgp585858, juancho20, kherycell, luzcel, Marlent, rubenbalderas, rulastone | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2010, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2011, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 4-March 09 Miembro No.: 25,204 |
Amigo, pues tuviste la suerte de que en los ajustes de Connection USB tenia seleccionado PC Studio!!! Pero para los que no lo tienen seleccionado, esto no funciona!! Hace meses ando buscando un flash para este modelo y nada que ver!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ismaelmj23 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jan 21 2011, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
así es, si no están los ajustes no funciona, pero muy buen dato de 3, 2 me han salido!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tmfsoldier por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Sep 29 2011, 12:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'tmfsoldier' hoy me toco batallar con este modelo con codigo de telefono y cierto de ninguna manera lo terminaba de leer mandaba error tras error, pero si existe un pequeño truquito para estos modelos. primero que nada seleeccionar el modelo. segundo seleccionar el com de la bos, tercero read codes y unlock. hasta ahi todos lo hemos hecho asi el truco es
cuando este leyendo el celular no dejes de oprimir las teclas numericas tu sigue oprimiendolas y terminara por leer el cel de manera correcta. ese es el truco. ya pones el unfrezze y listo. suerte a otros que les llegue este modelito y no batallen con el. -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SEGLADIADOR por su Colaboracion: aguilacomplet, new2558 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 AM |