ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Quitar Codigo De Seguridad, bt3310
laflak27
mensaje Jul 19 2010, 01:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 246
Agradecimientos: 936
Registrado: 2-January 09
Desde: México
Miembro No.: 16,235
Pais:ad


Hola amigos espero me puedan ayudar ya me han llegado dos telefonos B3310 y no eh podido quitarles el codigo de seguridad, en la ns pro solo viene para liberación.
Gracias de antemano


--------------------
•El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 19 2010, 01:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_leo87_*
mensaje Jul 19 2010, 01:22 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





has hecho el reseteo manual

*2767*2878*#
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luis1988
mensaje Jul 19 2010, 01:26 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 352
Agradecimientos: 446
Registrado: 19-December 09
Desde: ECUADOR
Miembro No.: 74,973



amigo con ns pro solo le das desbloquear y listo si te sigue pidiendo codigo despues de darle desbloquear solo le pones 00000000 y listo


--------------------

importante


Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl=
Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl=
Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl=
S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl=


Conócete--Acéptate--Supérate.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis1988 por su Colaboracion:
anjuan
gasolin
mensaje Jul 19 2010, 01:58 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 360
Agradecimientos: 160
Registrado: 1-November 09
Desde: Honduras
Miembro No.: 67,534
Pais:ad


amigo lo que tienes que hacer es meterle una eprom nueva, y luego flasharlo,,,

xk en los samsung es dificil quitarles el codigo haciendo un reseteo...


--------------------
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CARAJASO_GSM
mensaje Jul 19 2010, 02:29 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 287
Agradecimientos: 233
Registrado: 5-July 08
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 2,692



hermano sigue los pasos de esta guia!!!
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pex
mensaje Jul 20 2010, 10:17 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 95
Registrado: 26-September 08
Miembro No.: 7,403



hola necesita tener el programa optiflash mas el software lo tenes ke poner mobot boot ke es boton de volumen mas el numero 9 y colocas el cable y keda ya en modo boot y abres el programa y listo si te sirvio agradecelo


--------------------
el conocimiento humano es aque que lo busque
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 06:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +