Win Snap 2.07 (capturador De Pantalla) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Win Snap 2.07 (capturador De Pantalla) |
Oct 28 2008, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Aqui posteo este excelente programa con el cual podrán hacer capturas de pantalla, y pueden ser completas o individuales...
Aveces necesitamos postear imagenes de capturas de un error que tenemos con determinada Box, y perdemos mucho tiempo cortando, pegando, editando, etc...
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28k )
Número de descargas: 0Con Contorno:
sshot_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.28k )
Número de descargas: 0Rotar:
sshot_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.7k )
Número de descargas: 0Rectangulo redondeado con sombra: (perdón a Yolanda por la publicidad)
sshot_4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.07k )
Número de descargas: 0Entre una cantidad de posibilidades y combos para hacer capturas muy buenas y de forma rápida y efectiva...
WinSnap_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 677.09k )
Número de descargas: 94Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: ancaren1, brahms, carloz, computienda, CONEXIONDIRECTA, dapx, efas, fafi, GUACHUCAL, Hack210, hacker84, HALCON_NEGRO, joso, julcesargon, mago, mauricio Gonzalez, raul garcia, siralexander, victorinox, yolanda15, ZOneMOvil | |
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Oct 28 2008, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Muy bueno el programa, yo pienso que lo unico que le falta es que nos de el link de la imagen ya subida en algun host gratuito de imagenes.
|
|
|
|
Oct 28 2008, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Muy bueno el programa, yo pienso que lo unico que le falta es que nos de el link de la imagen ya subida en algun host gratuito de imagenes. No entiendo lo que me quieres decir, por favor explicate mejor... Saludos.... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: mauricio Gonzalez | |
Oct 28 2008, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Muy bueno el programa, yo pienso que lo unico que le falta es que nos de el link de la imagen ya subida en algun host gratuito de imagenes. Cumpa en google solo pon "SUBIR IMAGENES" y listo ahi encontraras muchas web en las cuales podras subir tus imagenes... saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Oct 28 2008, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tan dificil es entender xD.....
Osea tomas el shot de la imagen... lo guardas y tenes que abrir el navegador entrar a imageshack.us y subir la imagen y copiar el link y pegarlo en el foro yo quisiera que de una vez te diera el link de la imagen para pegar al foro... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WeBoXGT por su Colaboracion: joso | |
Oct 29 2008, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Sí, la verdad se me hace dificil entender que alguien pregunte algo tan sencillo como subir una imagen al Foro...
Lo único que tienes que hacer es lo siguiente: En la parte de Administrar archivos adjuntos, abajo a la derecha (cuando vas a responder o abrir un tema nuevo) 1. Oprimes el botón examinar para buscar en tu PC la imagen o archivo a subir (Imagenes unicamente en JPEG(*.JPG,*.JPEG,*.JPE,*.JFIF)), si no son en este formato, no podran ser subidas al Foro... 2. Oprimes el botón SUBIR...
Subir1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.19k )
Número de descargas: 03. Desplegamos la ventana... y oprimimos la la hoja con una cruz verde, para adicionar el archivo en la parte que queramos...
Subir2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.05k )
Número de descargas: 0Para lo único que necesitamos subir imagenes a un servidor externo, es para la Firma, para nada mas... Y para ello pueden utilizar la siguiente dirección: http://www.subirimagenes.com/ Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: joso, unlockerman, ZOneMOvil | |
Aug 15 2009, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 26 Registrado: 18-September 08 Desde: PutuMarzo Miembro No.: 6,833 |
Entonces: 1. En conclusion... chao CorelCapture y 2. Bienvenido WinSnap - -Recomendado. Pdt: Ahi encontre una version mas reciente y adjunto las ventanas... donde un programa se captura al otro y claro el WinSnap lo revuelca al Capture, efecticos y cositas interesanes. Saludos.
WinSnap_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 582.85k )
Número de descargas: 22<<- - Aqui el Programilla.
CorelCap... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.71k )
Número de descargas: 0<<- - "Corel Capture" - Capturado con WinSnap - - Que Fulll -- -
WinSnap_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.73k )
Número de descargas: 0<<- - y "Win Snapshot Maker v. 3.0" capturado con CorelCapture (lo basico, captura y listo) ya que no se deja capturar por si mismo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:07 PM |