.::solucion Gt-s3650 Sin Señal - Flasheo - Reset User Code::. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
.::solucion Gt-s3650 Sin Señal - Flasheo - Reset User Code::. |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
Eliminado_UNLOCKID_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
Eliminado_pablo_* |
![]()
Publicado:
|
No se puede,este tutorial es para flashear,codigo de usuario.
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo por su Colaboracion: xangelito |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 360 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais: ![]() ![]() |
buenas, intente flashear uno para desbloqueo y se me apago, alguien ha salido de algo asi??, jala puedan ayudarme
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matufo por su Colaboracion: AVIVAMIENTO |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 762 Registrado: 26-June 08 Desde: mexico Miembro No.: 2,006 ![]() |
A mi tambien se me apago uno intentando desbloquear con cargarle flash, no prende ni en download alguien sabe algo de los fbus de esos equipos?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaleb por su Colaboracion: rickmota |
Eliminado_pablo_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais: ![]() ![]() |
sabes que sigo todos los pasos del tutorial pero al presionar dowland me aparece error no se que más puedo hacer?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fennix71 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-November 09 Desde: chile Miembro No.: 71,466 ![]() |
SAMSUNG CORBY Aqui dejo la solucion para los telefonos GT-S3650 flasheados........ hola gracias por el aporte pero tengo el siguiente problema segui las instrucciones pero me sale esto en la pantalla lateral Download Start Ch[0] Warring : Security fail!! si me puedes ayudar porfa necesito flashear este equipo urgente de ante mano gracias saludos! |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a crismall por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, desblockleija |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 ![]() |
esta bueno este aporte saque uno k estaba por codigo y tiene español lo mas importante
-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1072 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 ![]() |
Acá les dejo como reparar el boot por NSPro, por si les llega a pasar.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry404049 Saludos... |
|
|
Eliminado_Ramysander_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 ![]() |
Hola amigos
alguien puede subir de nuevo el firmware, pues el link q esta posteado, yacaduco les agradezco salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais: ![]() ![]() |
Efectivamente link's rotos''''''''''''''''''''''
![]() -------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polanco por su Colaboracion: j33e |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
tengo un corby de telcel necesito flash para hacer el unlock, alguien que melo pueda pasar porfavor, estos linksestan mal
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 03:01 PM |