Desactivar Código De Seguridad, celulares reveldes ---- cero pass |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desactivar Código De Seguridad, celulares reveldes ---- cero pass |
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 11 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros del clan
Yo, continuo acá facilitandoles pequeñas aplicaciones para trabajar con los celulares Blackberry En esta ocasión les traigo una aplicacion muy sencilla; es para esos celulares que no dejan que eliminar el código de seguridad porque NO TE DAN LA OPCION DESACTIVAR EN EL MENU, después de instalar esta mini aplicación y sincronizar su blackberry se activará la función y podremos eliminar el código de seguridad de usuario para siempre ![]() http://www.megaupload.com/?d=V7LO0Y3M Ya se que acá todos van a decir que con meter 10 veces mal el codigo se quita el codigo y eso no es del todo correcto; ya que solo se cambia por uno nuevo ....... pero esto lo desactiva para siempre El unico requisito para que esto funcione es tener instalado el Desktop Manager; asi no les da error; si no tienen el desktop manager NO VA A FUNCIONAR |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: alangersain, ALFARIS, Byrolocos, enlaces, gghm1, henrry, kenny140, lopez779, MILLAKY, reparaciones12, servicelsalama, sevastian, sraul, ugarcia74, yxmikx | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2010, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2010, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
ámigo , perdon podrias indicar el procedimiento, tengo una 9000 acá de AT&T (será funcional para esta?? )
inicio un icono que dice crack util y me pide un pass, y si inicio otro icono que dice seg_code ( y tiene icono que se parece al descktop) me inicia el descktop manager, pero igual pide pass. -------------------- |
|
|
|
Jan 11 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
ámigo , perdon podrias indicar el procedimiento, tengo una 9000 acá de AT&T (será funcional para esta?? ) inicio un icono que dice crack util y me pide un pass, y si inicio otro icono que dice seg_code ( y tiene icono que se parece al descktop) me inicia el descktop manager, pero igual pide pass. funciona para cualquier modelo y cualquier version de blackberry ....... todos sabemos que la forma más facil de cambiar el pass es poner 10 veces mal y el blackberry despues nos deja cambiar al que nosotros queramos ...... este archivo se basa en esa teoria ................. es para desactivar el code para siempre para que ya no nos vuelva a pedir nunca mas la contraseña de usuario ...... PROCEDIMIENTO: 1.- Agarramos el BBerry y le metemos 10 codes mal ...... 2.- Ahora escribimos el nuevo pass CLANGSM (porejemplo) 3.- Ejecutamos el programa que acabas de descargarte 4.- Enchufamos el bberry 5.- nos va a salir dos dialogos en los que damos aceptar y listo 6.- esperamos que termine de sincronizar el BBerry con el desktop y pueda subir el archivo 7.- desconectas el BBerry 8.- Apagas y enciendes con una SIM 9.- te vas a las opciones del menu y ya podrás tener la opcion de DESACTIVAR y de esa forma eliminar para siempre el codigo de seguridad |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: armandorequenes, Byrolocos, carne de res, charlicos, enlaces, gghm1, juanmachiques, MILLAKY, servitecfull, ugarcia74 | |
Jan 11 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
jejeje pense que era algo como para resetear las BB. tanks por tu info. salu2 ámigo.
-------------------- |
|
|
|
Jan 11 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 18 2010, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
para resetear ya coloque el otro dia otro software que hace un WIPED full y deja vacia la BBerry hola amigo que paso te expulsaron que ondaaaaa??? bueno espero que comentes como fue si te puedo dar una mano conta comig saludos y aa gente del clan moderadores no estoy en contra de ustedes pero una falla la tenemos todo saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Feb 8 2010, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-November 08 Miembro No.: 12,753 |
hola amigo que paso te expulsaron que ondaaaaa??? bueno espero que comentes como fue si te puedo dar una mano conta comig saludos y aa gente del clan moderadores no estoy en contra de ustedes pero una falla la tenemos todo saludos hola adelina soi nuevo y mire tu post, lo uniko ke me falta es saber la contraseña ke pide el crak util bberry, para poder iniciar el procedimiento |
|
|
|
Mar 24 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 349 Registrado: 4-October 08 Desde: gdl Miembro No.: 8,232 Pais:
|
funciona para cualquier modelo y cualquier version de blackberry ....... todos sabemos que la forma más facil de cambiar el pass es poner 10 veces mal y el blackberry despues nos deja cambiar al que nosotros queramos ...... este archivo se basa en esa teoria ................. es para desactivar el code para siempre para que ya no nos vuelva a pedir nunca mas la contraseña de usuario ...... PROCEDIMIENTO: 1.- Agarramos el BBerry y le metemos 10 codes mal ...... 2.- Ahora escribimos el nuevo pass CLANGSM (porejemplo) 3.- Ejecutamos el programa que acabas de descargarte 4.- Enchufamos el bberry 5.- nos va a salir dos dialogos en los que damos aceptar y listo 6.- esperamos que termine de sincronizar el BBerry con el desktop y pueda subir el archivo 7.- desconectas el BBerry 8.- Apagas y enciendes con una SIM 9.- te vas a las opciones del menu y ya podrás tener la opcion de DESACTIVAR y de esa forma eliminar para siempre el codigo de seguridad osea q de todas maneras tenemos q meter el codigo 10 veces mal para poder desactivar el codigo d seguridad??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RAMON22 por su Colaboracion: marlons | |
Nov 13 2010, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-December 09 Desde: Medellín Miembro No.: 73,771 |
sra que alguien puede colocar denuevo el archivo
|
|
|
|
Nov 19 2010, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-October 09 Miembro No.: 62,551 |
osea q de todas maneras tenemos q meter el codigo 10 veces mal para poder desactivar el codigo d seguridad??? Solo si no te lo sabes, pues para prevenir por lo que puedo leer. En fin que yo conecto bien con el programa pero no me instala nada aun despues de que se ha sincronizado. Me puede ayudar por favor al que posteo este programa?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a quazar5 por su Colaboracion: megatron53 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:01 PM |