Aqui Firmware De Cualquier Nokia, Preguntas Frecuentes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aqui Firmware De Cualquier Nokia, Preguntas Frecuentes |
Aug 14 2009, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Bueno espero que esto sirva de guia para TODOS los que necesitan una flash de nokia y abren temas pidiendo una y otra version y algunos respondemos subiendo archivos que ya existen en el foro o que se consiguen facilmente de otra forma. La primera recomendacion sin duda es buscar, buscar y buscar....si un usuario pide un archivo por favor envienlo a este post y seguro tendra respuesta. Habran casos muy especiales que alguien solicite algun archivo y no lo encuentre asi, entonces se puede subir el archivo o darle una respuesta concreta... PREGUNTA USUARIO RESPUESTA MODERADOR Primero buscala aqui: * Post de Usuario Conexión: Firmware para BB5 (solo mcu, ppm y cnt) en servidor MEDIAFIRE * Post de Usuario Cd-.-Cell: Firmware para DCT4 Y BB5 en servidor RAPIDSHARE. Clave de algunos archivos "www.syria4soft.com" * Post usuario Ruroni: – Algunas son links similares a las subidas por Conexión. En servidor MEDIAFIRE * Otro Post de Conexión: Flashes Dct4 y Dct4+ - Servidor RAPIDSHARE * Post de George Ecuador: flashes Dct4 y BB5 – Servidor DEPOSITEFILES Tranquilo, hay más: Hay excelentes páginas con todo para descargar de nokia sin muchas restricciones: * El Admin Cubano dejó 2 muy buenas AQUI, una de ellas necesita un plug que encuentran en el mismo tema más abajo. * El antiguo usuario George nos dejó 3 paginas valiosas. Aunque esta en ruso usen el sentido común para bajarlas. * El usuario R432Putyn dejo otra muy buena. * El usuario CHOKI postea otra PAGINA * Excelente PAGINA que coloca El usuario XAVIS * PAGINA para descarga directa de flashes BB5, gracias a krlos 182x Listo, usa Navifirm entonces... Afortunadamente alguien diseño un programa con acceso a archivos desde servidores directos de nokia, así que continuamente se actualiza la base de datos con los nuevos modelos. Se llama NAVIFIRM. No pidan tutoriales de esto porque el creador ya hizo bien la tarea. Solo busquen lo que necesiten. Lo único es que el programa necesita netframework 2.0 para trabajar. Por razones obvias una versión de firmware mas reciente resolverá siempre la mayoría de los problemas, aun asi: * Si está muerto y es BB5: Flashealo con la versión más alta, no importa si no tiene el idioma que deseas o tiene personalización (iconos) a compañías desagradables como tmobile, o2, etc. Lo importante es saber si el teléfono vuelve a la vida y luego miramos como se resuelve lo otro. * Si esta muerto y es DCT4: Prende con cualquier versión en casi todos los casos. Pero igual bajen la versión más alta * Si esta muerto y es DCT4+: En el presente hay q tener en cuenta el ASIC del teléfono para saber q firmware usar. Pero pues usen de la más reciente a la más antigua. En este post no estoy enseñando a prender teléfonos <_< Este telefono está funcionando bien solo que deseo cambiarle el idioma: * Fácil: Mira tú versión actual y busca el archivo ppm (contenedor de idioma) de la misma versión pero con otra referencia acorde a tu necesidad. Flashea solo este archivo y listo. Ojo hay excepciones, Nokias WD2 no se recomienda, flashar via usb dead puede dejar con fallas algunos bb5. * Complejo: Busca los 3 archivos q necesitas, mcu, ppm, cnt ojala de una versión superior. Si no encuentras en versión más alta sino más baja usa la función downgrade en tu box sino quedara muerto al terminar. Ojo que también hay excepciones, nuevos nokias bb5 sl3 y dct4plus no deben degradarse el firmware, solo en la misma versión se flashean. No quiero profundizar en esto pero busca de esta forma: MCU: busca el archivo con extensiónes mcusw, C0R, CORE, C0x, son los archivos de mayor tamaño y solo hay 1 por cada version PPM: busca el archivo con extensiónes ppm_c, V01_EURO1, v19_americas, V01, L110, ppm_ub, etc. Estos contienen idioma español CNT: busca el archivo con extensiónes image_c, udaEM1, uda, uda_erase, U110, etc. Algunos son retail otros configuraciones de operador (continuara...) Mensaje modificado por Pulian el Sep 22 2009, 04:13 PM
Motivo de edición: agregar LINK nuevo de krlos 182x
Fichero(s) Adjunto(s)
navisetu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 219.38k )
Número de descargas: 1542 |
|
|
|
A continuacion 264 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: 1992, activatel, adaptorclip, adocfortechnology, adriansalazar, afnab, aikanaro, akom3rla, alcalamem, ALEXIEL1, alexis2206, alexis2206, alexis2206, ALF, alimanu, alka, anaya, ANDRES132027, andresunlock, animaloco, ANIZAHER, anjuan, anndress, ardila, arielazo79, armando22, arraiurdin, ashanti7, baco4c, bairon paisa, balon, bAsTn73, beaches, beto1975, bigdollar, bti, carlosfatt, carloz, carrillo77, catrcho, celulareselchrist, changcell, changcell, chavi, chenn, chispanet, chuymario74, claritel, Copihue, dai, danny22, dannytelc, dariosuppia, david785815, davidunlock, DeyviBox, dgonzalez, DIEGO0314, DIEGOSC, digixunlock, dilog, EDIZTO, eduareddy, EDVANARICH, edwin18, edylan01, eguia, ejproduction, elbbel, elcuervo, eloy222, elpo, elpulpoblanco, Enicell, ERICK05, estrellita2010, exit88, expulsado, Fabian108, fclavel, Feliu, ferecillo, fitocondria, Flashcel, flores2161, francocuello, Franp4, fredovi, Fredra24, gad, ganster21, gasper007, GAZUTEC, genecorp, ggphonestore, giapongik, giummo, GUACHUCAL, gusoad, gustavhn, Gustavomed, hacker84, hugomp, importeleccel, ingemovill, INGENIERIACELULAROAXACA1, ITHAN, jaimirris, jamescroes, javierdemente, JHALOS, jhonatan 8, JILTH, JIMMYALEX, JLJ10, jobermenss, Jonatan, jor00, jorcomax11, JORGEGSM583, jorgito10, joseca555, josedeceiba, joso, jpm3210, jpyuniz, juandeldesierto, juank07, juankoñoñosko, jusamuga, KANE, kardel, Kennedy, kepa, kerveros, Kmasutro, kmilo666, lapasta99, lentejita0127, leo.., LEON1979, LEON1979, liberandocelulares, lineacell, loquillo, louis83, luciomunoz, lugame, luis121234, luisf, LUIZCORE, mago, MAJORA8134, Maniatico, mario vilte, marklinm, martinnv6, mastercox, MasterLvl, matiasmansilla, MAURICIO MACIAS, mauricioz, maynor316, miguelmel1, mochuelo49, moices, mokito, monrrAunlock, Motokiller, movicel, Movil Repair, movil1, MovilS, movisanpedro, mps203, multicelmx, mundopc, mundotronix, nahurt, NANO3495, negromachado, NightmareZero, noedejesus, olvin, omararturonavas, omarxxxx, PECHAN, percy13579, peternet, pilasnoma, pimmy, projectcel, Psychozuelan, pucho102000, punker, punkill, puntocom, Pyrate, QUIQUES25, R42pUtyN, racingsp5, ramni, RAPICELU, raulblink, rayjo, relolento, rhinho, rich2110, rikiaguilar, Robyy, rockero230, roddriiag, Rodolfobarreto, roman66, romina_1987, ronarly, rorocel, rorocel, RTANKE, rubini, rulastone, ruroni925, saamuel alvarez, sargee, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebastian1garicoits, sechi75, shonku, Simlocks, skuaker, SMOUU, sofiviki, solpuntocell, SoporteUIB, TALLERDIGITAL, tebascell, technicel, tecnicell2008, tecnocombahia, tecnologiacelular, The young unlocker, thekalasunlock, tibumendoza, tivek, tmfsoldier, todos, Tole2, tor12, tornillo, tote, tucel_ya, txus3232, UnlockedMind, unlocker in process, unlockjorge, unlockscells, webber4040, wgeovanny25, wilbery2km, wstrip, Xavoncito, yomarg, yuske, Zep | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2009, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 221 Registrado: 24-June 08 Desde: cali-colombia Miembro No.: 1,894 |
pues bien queridisimo sensei, he leido tu aporte y lo he puse en practica, pues bien llego un 5310 rm 304 v05.91 de t-mobile, entonces descargue las flash mas alta del navifirm que es 09.42 lo flashee con cablemochila y error, lo hice con cable usb y se queda en la misma parte, tambien le corri la version con qu eoriginalmnete venia con cable mochila y usb e igual.
En tu tutorial habla hasta alli, de flashear con la ultima version o mas alta, pues bien ya hice eso y sigue igual, en el post dice que no estan resueltas todas las dudas y que sin problemas las postearamos, pues bien lo hago porque ha muchos nos ha pasado esto y la respuesta es la misma, flashee con la la flash mas alta y esa es la respuesta que leido en la busqueda de solucion a esto.
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.46k )
Número de descargas: 0
sshot_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 26 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
1. cual es la falla del telefono
2. cual es la imagen de error en el flasheo fbus 3. la version mas alta para sl2 de 5310 es 10.10, ya probo con esa? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: fitocondria | |
Sep 26 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 221 Registrado: 24-June 08 Desde: cali-colombia Miembro No.: 1,894 |
1. El cel llego apagado, lo enciendes la pantalla queda en blanco luego vibra, se queda unos cinco segundos con la pantalla
en blanco y luego se apaga y nuevamente se pone la pantalla en blanco y despues se queda apagado. 2. ahi adjunto la imagen del erro con cable mochila. 3. en el navifirm para el 5310 RM 304 la flash mas alta es 09.42, la v10.10 es para Rm 303, no se si a un 5310 rm304 se le puedan correr flashes de 5310 RM303.
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.62k )
|
|
|
Sep 26 2009, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
flash.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.22k )
Número de descargas: 1yo creo q solo le pasas la version 10.10 y listo man. respecto a tu pregunta, fijate en las flash q toma automaticamente la uni cuando seleccionas el producto: mcu rm303, ppm rm303 y cnt 304.... significa esto que hay compatibilidad en rm303<=>rm304 ademas ni para q le insistes en versiones bajas, una vez usaste la 9.41 el movil solo se recupera con otra mas alta |
|
|
|
Sep 26 2009, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Pues bien, para mi sorpresa el 5310 rm304 se puede flashear con archivos de RM303, descargue la v10.10 y finalmnete el cel prendio.
|
|
|
|
Oct 7 2009, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
pero no hay la version 10.10 de donde le bajo solo es mirar bien
anavi.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.42k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Nov 6 2009, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 44 Registrado: 29-April 09 Desde: colombia, bogota Miembro No.: 34,581 |
Buenos dias quisiera saber si el navifirm ya no esta sirviendo he tratado de descargar unas flash y se cierra el programa le agradezco la colaboracion
|
|
|
|
Nov 6 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Buenos dias quisiera saber si el navifirm ya no esta sirviendo he tratado de descargar unas flash y se cierra el programa le agradezco la colaboracion Esta funcional sin problemas... seguro se te bloquea por el antivirus o el firewall... revisa
navifirm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.76k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: DIEGO0314 | |
Dec 27 2009, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 161 Registrado: 1-August 09 Desde: Punata-cbba-Bolivia Miembro No.: 51,351 Pais:
|
muy buen aporte sobre los firmware de nokia pero yo tengo problemas con los 5200 y 6131 ya que les carge la version mas reciente y no prenden.
y siempre cuando es la hora de que carguen el IMEI falla. |
|
|
|
Jan 11 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
muy buen aporte sobre los firmware de nokia pero yo tengo problemas con los 5200 y 6131 ya que les carge la version mas reciente y no prenden. y siempre cuando es la hora de que carguen el IMEI falla. Amigos necesito el firmware de nokia 7710 no o encuentro en ningun lugar alguine pudiera ayudarme gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: anarquia89, victorojeda | |
Jan 11 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
Amigos necesito el firmware de nokia 7710 no o encuentro en ningun lugar alguine pudiera ayudarme gracias aqui esta ç http://rapidshare.com/files/263661100/RM-12_4100_7710.exe es un dct 4 Mensaje modificado por julian10 el Jan 11 2010, 12:04 PM -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
Jan 15 2010, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
hola hermanos.
necesito por favor mcu ppm y cnt. de nokia 6103b rm162. no el instalable phoenix, sino los archivos para manual flash. no los consigo. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_rafamar_* |
Jan 30 2010, 12:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas... necesito la actualizacion del software de mi nokia 5130c-2 como hago?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafamar por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 24 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-February 10 Desde: Neiva, Huila Miembro No.: 85,365 |
hola amigos:
Priimero me disculpo, soy nuevo en esto!!!!!!. Tengo una pregunta, que se que es lógica pero no se que hacer despues de descargar los flashes de www.syria4soft.com, lo que pasa es se descarga un ejecutable. cliqueo en el doy la clave y aparentemente se ejecuta pero no sè que sigue. Estoy tratando de flashar un 1110 con el emulador de JAF. Agradezco a quién me pueda colaborar...........gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledrauss1 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_anarquia89_* |
Feb 25 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
Hola amigos espero que me ayuden explicandome que es el Rm de los celulares nokia, tambien si los firm bakados con navifirm se pueden utilizar para flashear con MxKey y por ultimo que es cada archivo como por ejemplo los que tienen extenion .mcusw, .ppm_m10 y asi los otros espero me entiendan gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anarquia89 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 25 2010, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigos: Priimero me disculpo, soy nuevo en esto!!!!!!. Tengo una pregunta, que se que es lógica pero no se que hacer despues de descargar los flashes de www.syria4soft.com, lo que pasa es se descarga un ejecutable. cliqueo en el doy la clave y aparentemente se ejecuta pero no sè que sigue. Estoy tratando de flashar un 1110 con el emulador de JAF. Agradezco a quién me pueda colaborar...........gracias es mas facil si le das click derecho y lo descomprimes en el lugar junto al archivo q se descarga. Asi sabes donde quedan los 3 archivos, los seleccionas en el orden mcu, ppm y cnt y flasheas Hola amigos espero que me ayuden explicandome que es el Rm de los celulares nokia, tambien si los firm bakados con navifirm se pueden utilizar para flashear con MxKey y por ultimo que es cada archivo como por ejemplo los que tienen extenion .mcusw, .ppm_m10 y asi los otros espero me entiendan gracias * El rm es simplemente una nomenclatura que define un modelo determinado. * Los firmware de nokia son unicos y se usan con cualquier herramienta o software que soporte el flasheo de nokia. mcu: contiene el sistema operativo principal del telefono ppm: define la configuracion de los idiomas para el telefono cnt: contiene configuraciones especificas para determinadas funciones y la personalizacion de las compañias de telefonia. |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Jul 24 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Amigos no consigo por ningun lado la flash para el nokia 1662,sera que alguien la tienen le agradezco me la suba por favor... el cel esta apagado por error le meti un archivo de 1661 no me percate y pum se apago.. ahora no consigo esa flash,,
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:37 PM |