ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Super Aporte Solucion N910a E Reinicia Por Marcar *#7284# Y Se Queda En Imei Null
maismen
mensaje Mar 12 2016, 03:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 80,254

Amigos aquí les traigo lo q para mi es un aportazo por que hay varios temas sobre esto pero en ni uno dan una solución definitiva por que?

A mi me paso llego por unlock y por error marque el *#7284# entonces la Note se puso prende y apaga cada 5 minutos se reinicia por que las razones es que se queda en imei null y ahí el problema

ahora la quería degradar no podía con todas las versiones me salia FAIL vía odin y por que había venido de fabrica con la versión 5.1.1 e hay la solución

la flashie con z3x con este archivo Fichero Adjunto  ATT_FA44... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 266.84mb ) Número de descargas: 64

aquí la imagen

Fichero Adjunto  Revivir.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 260.06k ) Número de descargas: 0

Luego de flashear el tefono va quedar con un software basico tal y como muestra la imagen

Fichero Adjunto  Cell.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 302.6k ) Número de descargas: 0

aun asi el telefono igual se va seguir reiniciando pues ahora viene el truco el telefono va estar encendido 5 minutos antes que reinicie por lo que ese es el tiempo que tenemos para rotearlo y reparar el imei null de manera rapida antes que se reinicie

marcar *#0808# y escoger AP Y DM +ADB
si esto no llegara a funcionar con la misma z3x pero con la version actual de software lo puedes activar dando click en ACTIVATE DIAG aqui una imagen

Fichero Adjunto  Revivir2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.77k ) Número de descargas: 0

para que genere el puerto y activar el modo depuracion en configuraciones acerca del dispositivo y luego en numero de copilacion varias veces hasta que salga que ya eres un desarrollador
Luego vueves y entras a opciones de desarrollador activar y darle un visto en depuracion usb

ahora si abrir kingo y el software de la z3x version 19.1

mientras tienes roteando con kingo tener listo para hacer wipi EFS tal y como muestra la imagen si no sale tienes que seguir intentando recuerde que el telefono si se reinicia y lo vuelves a encender el telefono no va estar roteado tienes que rotear y hacer el wipi antes que se apague yo aqui intente varias veces pero cuando salio ya no se volvio a reiniciar

Fichero Adjunto  Revivir3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 258.96k ) Número de descargas: 0

Luego que sale todo ok el telefono va permanecer prendio ya no se va reiniciar por que ya no esta en imei null si no con imei generico lo puedes ver con el *#06# ya no va salir null si no 0/1 por lo que ya podemos hacer lo que sigue que es ubicar un nuevo cert ya que el imei se encuentra dañado obvio un cert que este funcionando al menos yo utilice este y me cogio Fichero Adjunto  Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k ) Número de descargas: 35
es del n910u no importa igual es compatible

aqui la imagen

Fichero Adjunto  Revivir4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.57k ) Número de descargas: 0

ya puedes revisar el imei va estar arreglado ahora si pasar de nuevo la version actual 5.1.1 para la n910a y queda full 100% funcionando y a cobrar valoren su trabajo a mi me tomo 4 horas y lo estoy compartiendo en el mejor clan que puede existir

nota: el flash de la version actual lo pase con odin y utilice este flash N910AUCU2DOI2

Fichero Adjunto  Flash_Li... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.75k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a maismen por su Colaboracion:
alexi10, Antonio84, BORIS26, cghond, cris198086, d13g0GSM, elkingkong, gibran, juanluis234, kacho5821, ledif.mtz, motursa, Nortel360, p0ll0, soportegsm
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2016, 03:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ikeda13
mensaje Apr 6 2016, 11:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 358,634

amigo podrías dar el nombre del archivo para los que no gozamos de privilegios

+Quote Post
telunlock
mensaje Apr 12 2016, 02:18 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 38
Miembro No.: 464,825
Pais:ad

esta bueno el aporte amigo, le cargue la flash en el primer paso y si se apaga a los 5 minutos o menos, ya active depuracion usb y origenes desconocidos, pero el kingo root no me lo detecta nunca sale el mensaje en el telefono para palomear la opcion de coneccion al pc y pues no puedo rootearlo con kingoroot, la otra opcion de activate diag con el programa de z3x no se puede ya que me dice ADB device not selected y pues no se puede seleccionar porque ni sale, solo en puertos me genera dos puertos pero adb no. espero me puedas ayudar amigo.saludos

+Quote Post
juanluis234
mensaje Apr 19 2016, 05:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 13,284

ami me sirvio el tutorial , solo que el root batalle para que lo lograra , en el 69 % de kingoroot le empezaba a dar a wipe efs en z3x hasta que paso el proceso y dio wipe y listo

+Quote Post
cellmundo
mensaje Apr 19 2016, 10:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 134
Miembro No.: 18
Pais:co

CITA(telunlock @ Apr 12 2016, 04:48 PM) *
esta bueno el aporte amigo, le cargue la flash en el primer paso y si se apaga a los 5 minutos o menos, ya active depuracion usb y origenes desconocidos, pero el kingo root no me lo detecta nunca sale el mensaje en el telefono para palomear la opcion de coneccion al pc y pues no puedo rootearlo con kingoroot, la otra opcion de activate diag con el programa de z3x no se puede ya que me dice ADB device not selected y pues no se puede seleccionar porque ni sale, solo en puertos me genera dos puertos pero adb no. espero me puedas ayudar amigo.saludos

debes hacer el root pero con la apk kingroot, te cuento que me paso lo mismo con una n915a y solo me servio una aplicacion vieja creo que 4.0023 cuadno va en 30% del proceso hacer el wipe de los efs prueba y comenta

saludos

--------------------
herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmundo por su Colaboracion:
Nortel360
elkingkong
mensaje May 17 2016, 02:35 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 97,558

Mil pero miles de gracias tenia 2 dias dandole y con esta solucion resolvi

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkingkong por su Colaboracion:
Nortel360
unlockmiamifl
mensaje Sep 5 2016, 03:56 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 868,968
Pais:us

tienes la de n9208 es una version de la note 5 china original, no se si le sirva la del n920w8 que esta en el soporte gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmiamifl por su Colaboracion:
Nortel360
ruli860619
mensaje Nov 17 2016, 06:07 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 487,650
Pais:ar

CITA(telunlock @ Apr 12 2016, 01:18 PM) *

marca *#0808# y selecciona DM+MODEM+ADB

agradecer no te cuesta y a mi me ayuda

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ruli860619 por su Colaboracion:
Nortel360, yasielcfg
ikeda13
mensaje Dec 20 2017, 03:23 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 358,634

Amigo seguí paso a paso pero me sigue apareciendo imei null alguna solución

Mensaje modificado por ikeda13 el Dec 20 2017, 03:23 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +