ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Unlock Zte Kis 2 Free Gratis, liberacion Unlock Zte Kis 2 gratis
mercurials
mensaje Oct 17 2015, 09:11 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 41
Miembro No.: 251,290
Pais:ad

Amigos del clan me llego este equipo por unlock ya que no cuento con ninguna box me puse a experimentar de que manera podia hacerlo
free hasta que di con un metodo que me funciono.

Antes de empezar dentro del equipo tiene que estar la sim del operador correspondiente.

1.Primero que nada hay que rootear el equipo Yo ice root y despues ice todo el procedimiento pero creo que sin root tambin se puede hacer

2. Descargar launcherpro.apk

3. despues de descargado lo instalamos ( recordando marcar la casilla de origenes desconocidos en ajustes)

4. despues de instalado le damos al boton de home el equipo nos preguntara a que pantalla de inicio deseamos ir si a la que trae predeterminada
o launcherpro seleccionamos launcherpro (una vez)
5. una ves en la pantalla de launcherpro dejamos el dedo pegado en una de las parte q la pantalla no tenga iconos se despliega
un sub menu entramos en la parte que dice acceso directo---> activities---->EMsimlock----> primera opcion.

6. en el escritorio de launcher pro nos aparece el acceso directo que creamos entramos a dicho acceso.

7. sim personalization--> unlock permanently--> finish luego le damos atras
Corporate personalization--> unlock permanently--> finish luego le damos atras
Service provider personalization--> unlock permanently--> finish luego le damos atras
network subset personalization--> unlock permanently--> finish luego le damos atras
y por ultimo le damos network personalization---> finish luego le damos atras apagamos el equipo le ponemos el chit del operador contrario y listo en caso de pedir un codigo el codigo seria 12345678.

Y listo compañeros a cobrar.

Ojo en caso de que google play no descargue el launcher pro entrar al explorador y en google colocar launcher pro.apk 4Shared hay les aparecera para descargar...

No olviden agradecer blush.gif

Mensaje modificado por mercurials el Oct 17 2015, 09:14 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mercurials por su Colaboracion:
aguilacomplet, Alex Ibarra, htp, motocool04, rinconesjj, zazo9
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 17 2015, 09:11 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Oct 17 2015, 10:16 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 176
Miembro No.: 751,493
Pais:ad

eso ya esta posteado amigo y funciona en muchos modelos de huawei, zte algunos de alcatel y BLU, pero no es permanente haciendo un hard reset se pierde tu liberacion

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +