Unlock Samsung G900p Z3x, andorid 5.0 sin root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung G900p Z3x, andorid 5.0 sin root |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3500 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais: ![]() ![]() |
amigo creo que hay mucha confusión sobre com liberar este modelo les cuento que hice uno sin necesidad de root ni nada solo con z3x pro versión 22.7 domestic unlock
solo depuración usb y listo y cambiar de modo de red a global Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Oct 4 2015, 06:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: abraham229, aguilacomplet, baal, chikote, gadgetsale, HIDAN, iphoneatecell, semprunrd, sftechrd1 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,161 ![]() |
amigo creo que hay mucha confusión sobre com liberar este modelo les cuento que hice uno sin necesidad de root ni nada solo con z3x pro versión 22.7 domestic unlock solo depuración usb y listo y cambiar de modo de red a global oye todo salio bien con la caja Z3X version 24.7 igual que en la foto que subistes pero sigue sin agarrar senal a que se devera cave mencionar que el lollipop que mi telefono trae es el OK4 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 08:31 PM |