Aporte Root J100mu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root J100mu |
Jun 11 2015, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
root para j100mu
qe version de software tienes? yo tengo J100MUUBUOAOD1 igual te sirve compañero j100mu es
Fichero(s) Adjunto(s)
J100MUUB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.45mb )
Número de descargas: 779 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a skuaker por su Colaboracion: adelina, cepi, cristianaquiles, cristiangimenez, djcraken, fercho007, frontlinecel, gustavoraul1, hanss2363, iphoneatecell, joso, julian10, LagartiXa, MartinTec22, Motokiller, Nipis, orielm2785, pablor1977, porfyelier, rascom | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2015, 12:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2015, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-July 15 Miembro No.: 732,228 Pais:
|
amigo luego de root el telefono prende y apaga
|
|
|
|
Jul 6 2015, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
amigo luego de root el telefono prende y apaga realizar hard reset.. si no lo soluciona, flashealo compañero. Suerte -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a newhwk por su Colaboracion: cristianaquiles | |
Jul 14 2015, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 16 2015, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
con la z3x podes pasar compañero
|
|
|
|
Aug 15 2015, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 6-August 12 Desde: USA Miembro No.: 371,274 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 16 2015, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 64 Registrado: 24-May 13 Miembro No.: 474,250 |
bueno sencillo compañero primero descargar el archivo , en mi caso lo que ise fue instalar open recovery y luego super user desde un zip y listo sino descargas el archivo root apagas el equipo presionas volumen mas y home y el botón de apagado luego le das volumen arriba conectas con odin (fequear que tenga com odin )
presionas star y listo . aquí los archivos si lo quieres aser con el método que utilice
Fichero(s) Adjunto(s)
openreco... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.09mb )
Número de descargas: 354
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.82mb )
Número de descargas: 246 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a h2ophone por su Colaboracion: FL3007, Metrofico, tonnylight | |
Nov 3 2015, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-October 15 Miembro No.: 762,954 Pais:
|
bueno sencillo compañero primero descargar el archivo , en mi caso lo que ise fue instalar open recovery y luego super user desde un zip y listo sino descargas el archivo root apagas el equipo presionas volumen mas y home y el botón de apagado luego le das volumen arriba conectas con odin (fequear que tenga com odin ) presionas star y listo . aquí los archivos si lo quieres aser con el método que utilice Hola he realizado el root con el ODIN instalando el firmware oficial de Sammobile J100MUUBU0AOD1_J100MUPSP0AOB6_PSP.zip version de Paraguay por que como soy de Argentina al usar el root em dejaba con banda base desconocida y error de imei/null el tema que sólo puedo dejarlo bien roteado con kingoroot, hay alguna manera de reemplazarlo x supersu? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FL3007 por su Colaboracion: cristianaquiles | |
Dec 11 2015, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
bueno sencillo compañero primero descargar el archivo , en mi caso lo que ise fue instalar open recovery y luego super user desde un zip y listo sino descargas el archivo root apagas el equipo presionas volumen mas y home y el botón de apagado luego le das volumen arriba conectas con odin (fequear que tenga com odin ) presionas star y listo . aquí los archivos si lo quieres aser con el método que utilice Amigo creo que haces spam, ya que hice lo que tu dijiste baje esos archivos y simplemente me quede sin recovery, AUN NO HAY CWM ni TWRP (recoverys modificados) para ese j100MU. Pude rootearlo con el archivo J100MUUBU0AOB6_root.tar Y luego Usando Kingo Root. -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FrankMax por su Colaboracion: movisanpedro | |
Dec 13 2015, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-March 13 Miembro No.: 451,788 |
bueno sencillo compañero primero descargar el archivo , en mi caso lo que ise fue instalar open recovery y luego super user desde un zip y listo sino descargas el archivo root apagas el equipo presionas volumen mas y home y el botón de apagado luego le das volumen arriba conectas con odin (fequear que tenga com odin ) presionas star y listo . aquí los archivos si lo quieres aser con el método que utilice donde obtuviste el open recovery para j100mu? |
|
|
|
Apr 28 2016, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,844 |
El procedimiento es muy sencillo. En ves de rootear con odian deben hacerlo con el programa de la z3x, probado por mi y funciona perfecto.
Instrucctivo para novato. Bajar el archivo del soporte de la z3x y dejarlo comprimido, abrir el programa de z3x, poner el equipo en modo download (vol - home y pwr), en la pestaña flash presionamos en pda y seleccionamos el archivo root, luego presionar flash y listo.. Se reinicia el equipo y ya esta rooteado pero no te muestra ningun icono en el menu pero funciona. Espero haberlos ayudado. Saludos Cordiales. Mensaje modificado por jdjavier el Apr 28 2016, 02:59 PM |
|
|
|
May 9 2016, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 15 Desde: Habana. Cuba Miembro No.: 688,049 |
el problema del root en los J100mu son las compilaciones, desgraciadamente solo hay root para la OB6, si tienen alguno tienen que flashar a la OB6 y luego hacer root, el procedimiento es similar al Ace 4, el G313, se le pone con el Odin y se termina con el Iroot, de lo contrario vendran los males de imei null y esas cosas que nos ponen los pelos de punta, yo tuve un OG1 y me paso, aun busco soluciones, ya pude poner el imei de null a 0000000000000/01, descargue unos certf pero no hay forma humana de ponerselos, dan error del tamaño del archivo, con la Z3x, con Octopus ni probé, lei por aca que buscara un efs, y es eso estoy, les dejo saber si hice algo, si alguien le ha pasado algo igual y ha encontrado alguna solucion de antemano le agradezco...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jrdelgado por su Colaboracion: movisanpedro | |
Jun 29 2018, 02:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-June 18 Miembro No.: 1,054,747 Pais:
|
si hiciste un backup de tu efs en z3x ,puedes flashearlo con odin por pda ,a mi me funciono , pude restaurar imei de esa forma , el formato de mi backup aclaro es- .img
asi pude recuperar imei Mensaje modificado por PELEPEREZ el Jun 29 2018, 02:36 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:21 PM |