Liberar Samsung Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, (Modo de Prueba). Para lograr que pidan código de desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, (Modo de Prueba). Para lograr que pidan código de desbloqueo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais: ![]() ![]() |
Este día está a la luz una "Posible" solución para desbloquear la samsung S6 EDGE T-Mobile. Lamentablemente este servidor, no puedo testear o probar si es efectiva, ya que lamentablemente no poseo un terminal de la gama del S6 EDGE.
Pero eso no impide compartirlo con nuestros colegas del clangsm. Para que podamos testear con este proceso que les planteo a continuación: Descargo de responsabilidad: Este servidor no es responsable si los usuarios del clangsm rompen o dañan su teléfono mientras trataba de utilizar este método. Usted no debe usar este firmware para cualquier otro teléfono celular Android que no sea Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925T) de T-Mobile USA. Hágalo bajo su propio riesgo. Si no estás seguro de lo que haces, por favor busque ayuda en un centro de servicio local de teléfono celular en su área. T-Mobile ha cambiado el servidor para No desbloquearlo, y no podamos entrar en el cuadro para introducir el código, hoy voy a servir de guía para introducir el código de desbloqueo que no es de mi autoria principalmente, y está en Modo Test (Al menos es un adelanto): Paso 1: instalar TWRP twrp- 2.8.6.0 través de Odin ![]() Paso 2: instala la Rom Stock Kernel a través TWRP ![]() Paso 3: instalar kernel ![]() paso 4: reboot e introduzca el código de desbloqueo Ahora con el paso 5, si ven que es necesario y se les queda en modo "deep sleep mode" pasadle una reflash, pero sino no será necesario este paso.- ![]() ![]() Si este post no funciona, tenemos que seguir esperando futuras actualizaciones para poder liberar este modelo tan reciente. Post relacionado: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=386531 Testeen y comenten amigos. |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a moqued por su Colaboracion: aguilacomplet, Albertt, area_3gsm, fixmens.nv6, jlmv88, johandeuscht, oorc, punker2015, rjsg, rjsg, Silver.1998, yordancg1984 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 ![]() |
estoy igual.... a mi me pasaba ese problema con el t399n de metropcs no me agarraba el twrp, la solucion fue "destildar" la opcion autoreboot de odin y cuando diga pass desconectar y poner el modo recovery en el cel no digo que esa sea la solucion para este movil mucho mas reciente pero nada pierden con probar saludos |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: atb29, tecno-cell, tito mobile |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais: ![]() ![]() |
a mi me pasaba ese problema con el t399n de metropcs no me agarraba el twrp, la solucion fue "destildar" la opcion autoreboot de odin y cuando diga pass desconectar y poner el modo recovery en el cel no digo que esa sea la solucion para este movil mucho mas reciente pero nada pierden con probar saludos gracias asi como dijiste funcina perfecto gracias ok amigos ya lo hice todo esos pasos y si funciona asi como dice en el post peroo hay unos problemas yo le puse a mi cell una linia y coje senal pero no lte tambien cuando pongo *#06# no da el imei cuando marco *#0808# no da opciones cuando llamo entra la llamada pero nadie me escucha igual que si me llaman a mi entra la llamada pero no escucho nada no he podido ponerle el codigo de unlock pk no he encontrado un servidor que me provea ese codigo los que uso yo no tienen ese servicio yo tengo dos edge uno con el imei malo y otro bueno. espero les sirva de algo esto -------------------- VEGA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 42 Registrado: 11-October 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 263,766 ![]() |
hola el compañero tufo430 dijo que le pedia el codigo pero le decia que no era correcto o sea lo pudo flashear por TWRP entonces con la nueva actualizacion de z3x se puede desbloquear o no alguien que lo haya flasheado pruebe unlock direct con la z3x y comente resultados Z3X Samsung Tool Pro 21.1 Update. First in the world. Added Galaxy S6, S6 EDGE Direct unlock/CERT reading - world first support SM-G920A (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920F (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920FQ (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920I (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920K (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920L (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920S (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920T1 (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920T (CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920W8 (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925A (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925F (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925FQ (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925I (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925K (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925L (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925S (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925T (CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925W8 (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World si te fijas hermano en el modelo g925t dice (CERT Read/Write,Flashing) no direct unlock si logra poner que el telefono pida codigo toca comprarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais: ![]() ![]() |
hola el compañero tufo430 dijo que le pedia el codigo pero le decia que no era correcto o sea lo pudo flashear por TWRP entonces con la nueva actualizacion de z3x se puede desbloquear o no alguien que lo haya flasheado pruebe unlock direct con la z3x y comente resultados Z3X Samsung Tool Pro 21.1 Update. First in the world. Added Galaxy S6, S6 EDGE Direct unlock/CERT reading - world first support SM-G920A (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920F (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920FQ (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920I (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920K (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920L (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920S (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920T1 (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920T (CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G920W8 (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925A (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925F (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925FQ (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925I (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925K (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925L (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925S (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925T (CERT Read/Write,Flashing)- First in the World - support SM-G925W8 (Direct Unlock*,CERT Read/Write,Flashing)- First in the World yo lo flashe y le hice el direct unlock con zx3 y no lo desbloquea pone lo mismo pide pin y con ese flash el cell no coje lte y le tumba el microfono no se escullan las llamadas ni te ollen a ti -------------------- VEGA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 462 Registrado: 13-February 15 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 688,059 ![]() |
Me parece que el bloqueo esta ligado al modem. Hay que buscar la manera de flashar un modem de un 925w8 para probar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-September 11 Miembro No.: 249,491 ![]() |
quien a probado pasandole el firmeware del g925w8
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,313 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais: ![]() ![]() |
Me acaba de llegar un s6 edge t-mobile voy a probar el procedimiento y comento resultados compañeros aqui publique un flash compatible con el g925t sin el bloqueo de firmware psrs poder liberarlo por codigo o por caja http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=389564 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
tal vez este sirva. no tengo uno para probar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=389564&hl= -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: andycrazy19 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
ok, y z3x nada... por lo que he leido dicen que no sale direct unlock, pero algo que haga que pida el pin, un cert.... lo dudo... per osi funcion sera temporal, nada mas... luego pasa a black list....
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais: ![]() ![]() |
yo lo flashe y le hice el direct unlock con zx3 y no lo desbloquea pone lo mismo pide pin y con ese flash el cell no coje lte y le tumba el microfono no se escullan las llamadas ni te ollen a ti y como pudiste desbloquearlo, porque trate con z3x tambien y dijo que lo desbloqueo pero no lo fue en realidad. Siguio pidiendo codigo. -------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais: ![]() ![]() |
Majestuoso, al 100% en menos de 10 min.
agradecido con todos por sus aportes les comento que yo le hice root con el archivo de la octopus que aqui lo dejo adjunto,, salio con la ver 5.1.1 ya saben apagado vol down+home+power y cargan el flash sin miedo,,, y zazzz rooteado... ya con la z3x salio full Mensaje modificado por jptoromx el Aug 1 2015, 10:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jptoromx por su Colaboracion: Albertt, bestbuy, jeduardoh, losera1990, TAGUAS |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 ![]() |
Majestuoso, al 100% en menos de 10 min. agradecido con todos por sus aportes les comento que yo le hice root con el archivo de la octopus que aqui lo dejo adjunto,, salio con la ver 5.1.1 ya saben apagado vol down+home+power y cargan el flash sin miedo,,, y zazzz rooteado... ya con la z3x salio full hola amigo que pena nos diste un archivo que nos dirige a la octopus suite y para los que no contamos con esa caja es imposible seria bueno que subas el archivo completo claro si este se puede subir con odin de lo contrario no serviria de nada saludos espero su respuesta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 ![]() |
hola amigo que pena nos diste un archivo que nos dirige a la octopus suite y para los que no contamos con esa caja es imposible seria bueno que subas el archivo completo claro si este se puede subir con odin de lo contrario no serviria de nada saludos espero su respuesta Alguien que sepa el nombre de el flash que levante el s6, ya qu le hize root y se me habia quedado en el logo luego bajer varios flashes y uno se quedo a la mitad y me tira el signo de interrogacion entra en modo dowload ya baje varios flashes de google y ninguno a sigo capas de terminar unos me tiran erron que ni siquiera comienzan a levantar y hay uno que se queda a la mitad lo estoy haciendo con odin v 3.10.6 alguien que me haga el favor de ayudar. de antemano muy agradecido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-October 12 Miembro No.: 389,845 ![]() |
a mi me salio de la siguiente manera hice un hard reset vol up + home y power despues root con octoplus y le di liberacion directa sale full....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-May 15 Miembro No.: 718,614 Pais: ![]() ![]() |
alguien que me pueda ayudar con el root del samsumg G925L no encuentro por ningun lado .. ya intente el kingo , el pingpong y nada alguna ayuda por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 891 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais: ![]() ![]() |
alguien que lo aya podido hacer unlock al g925t con la ultima version de soft OL1 , a esta version le puedo rootear y liberarlo on octoplus pero cuendo termina la liberacion me sale un cartel de seguridad que dice error de red que el telefono fue flasheado sin autorizacion y que en caso de reparacion o devolucion , cargaran un costo adicional, peor le vuelvo a escribir la seguridad y revieto el problema todo vuvelve a la normalidad , peor lo que quiero hacer es el unlock si problemas . fijense en la version software OL1 solo me pasa en esta y no se puede flachear con otra flash , la compilacion es muy alta, alguna solucion!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 282 Registrado: 1-January 14 Desde: El Salvador San Miguel El Transito Miembro No.: 553,330 ![]() |
hola me pasa lo mismo que le pasa al amigo robesos y se me ocurre cargarle un firmware de g925t1 pero no encuentro por ningun lado y tambien ignoro si la pudiese aceptar, si me pueden ayudar se les agradece mucho.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 01:15 AM |