Aportaso, 4018 Por Codigo Sigma! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportaso, 4018 Por Codigo Sigma! |
May 3 2015, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
me llegaron unos 4018 con los cuales me costaron trabajo rootearlos, los procesos de root siempre marcaban error, kingo, baidu, i root, y la misca caja con diferentes metodos no lo rooteaba algunos les di root con flashtool pero uno me causo bronca ya que despues de flashear me el cmw ya no lo pude abrir cada que lo intentaba abrir el telefono se reiniciaba asi que me llego otro 4018 y le calcule codigo, despues me puse a buscar entre los modelos mtk de la sigma alguna coincidencia y pum ya cuando estaba desesperado aparecio el modelo que me coincidio de ese mismo metodo saque el que no pude rootear y otros 3 modelos iguales que me llegaron durante el dia
sin mas bla bla les dejo las screens
Fichero(s) Adjunto(s)
captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.61k )
Número de descargas: 0
captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 63 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: aguilacomplet, al.barnes0, ALDO_2, Angel_LE, antraxX, AVILAT, bismark070922, cell-tek, chuyjaco, dariolicius13, databoot, DAVIDMARTINEZ, dksx, Egra@m, fido325., freser, Full-Fix, Gabodestroller, gameloth, gcastillo9, GenaroHdz, Geracel, grady1969, iems92, iTDante, jhon3, Joker46street, jorgeflorenti, juancarlosvazque, krosty2, lalox68, leocell86, luis Daniel Gar, lusfegogo, MARIORENE8607, megared7, merenguito, miguelmel1, MISTER1951, mregules, p0ll0, pichin, RATA24, RHH_07, Ricky117, rikar2, RobertDiazz, Rubso, Shorez92, SKUALO, skyovercloker, sthepanie, sulivan, taita, tecnicelmv, Th3chip, thenouz, titino09, tona12, Tufus, tukyunlocker, walter_unlock, zorroalex | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:19 AM |