Aporte, Sigma Pack 2 Error Driver Start |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Sigma Pack 2 Error Driver Start |
Mar 8 2015, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 123 Registrado: 26-June 13 Desde: mexico Miembro No.: 486,174 |
estuve batallando con este problema, tenia un moto x 4.4.2, que al parecer si esta soportado pero me daba ese error
Driver start error... y se cerraba buscando encontre una solucion muy sensilla, el problema no es de drivers ni del equipo, si no del mismo software de la caja, descargan el software actualizado desde http://sigmakey.com/nfs/content/5802/file/...up_v2.10.00.exe y listo, es la actualizacion 2.10, con esta ya he sacado mas de 10 equipos de liberacion y reparacion de imei intente un 4.4.4 pero como bien lo dice la descripcion no esta soportado espero les haya sido de ayuda ya que yo no encontre nada al respecto y por cierto, hay que comentar al cliente que si actualiza a 4.4.4 puede perder la liberacion para evitarse problemas por que en algunos casos se pierde la liberacion.. saludos. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Molvius por su Colaboracion: boston_loco, HIDAN, jhonsebastian, Juanchy, Maicelo, margiplus, mundocell2, piratanaci, sarcomp | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2015, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 28-March 14 Desde: puebla Miembro No.: 585,769 |
estuve batallando con este problema, tenia un moto x 4.4.2, que al parecer si esta soportado pero me daba ese error Driver start error... y se cerraba buscando encontre una solucion muy sensilla, el problema no es de drivers ni del equipo, si no del mismo software de la caja, descargan el software actualizado desde http://sigmakey.com/nfs/content/5802/file/...up_v2.10.00.exe y listo, es la actualizacion 2.10, con esta ya he sacado mas de 10 equipos de liberacion y reparacion de imei intente un 4.4.4 pero como bien lo dice la descripcion no esta soportado espero les haya sido de ayuda ya que yo no encontre nada al respecto y por cierto, hay que comentar al cliente que si actualiza a 4.4.4 puede perder la liberacion para evitarse problemas por que en algunos casos se pierde la liberacion.. saludos. hermano tengo el mismo problema con un xt919 pero el detalle es que ya actualize y me sigue saliendo lo mismo alguna solucion? mil gracias |
|
|
|
Dec 19 2015, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,903 Pais:
|
proba instalando la versión http://sigmakey.com/nfs/content/5802/file/...up_v2.10.00.exe en una de esas las nuevas versiones traen el mismo erro que la versión anterior a esta.
|
|
|
|
Mar 29 2016, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 57 Registrado: 10-January 09 Desde: zumpango edo , de mexico Miembro No.: 17,321 Pais:
|
a mi no me deja iniciar me dice que esta desacualizada
|
|
|
|
Aug 23 2018, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 122 Registrado: 17-July 12 Desde: PERU CUSCO Miembro No.: 363,958 |
es error de driver, vuelva a instalar pc companion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:06 PM |