Problema Para Flashear I337m Samsun S4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Flashear I337m Samsun S4 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 ![]() |
Amigos tengo el siguiente problema a ver ke me aconsejan me trajeron este telefono por ke lo mojaron cuando lo destape hise el respectivo mantenimiento ( el telefono no tenia casia nada de sulfato la tarjeta se veia bien para haber sido mojado ).. el telefono me prendio pero se quedo en el logo de samsung s4 y de ay no pasaba intente hacerle el wipe pero no me dejaba entrar en modo recovery entonces me dispuse a flashearlo con el odin pero me sale fail cuando intento haceto hacerlo, me sale esto
Initialzation get pit for maing boot.img nand write start comnplete (write)operation failed. all threads completed. (succeed 0 / failed 1 ) removed |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 ![]() |
Amigos tengo el siguiente problema a ver ke me aconsejan me trajeron este telefono por ke lo mojaron cuando lo destape hise el respectivo mantenimiento ( el telefono no tenia casia nada de sulfato la tarjeta se veia bien para haber sido mojado ).. el telefono me prendio pero se quedo en el logo de samsung s4 y de ay no pasaba intente hacerle el wipe pero no me dejaba entrar en modo recovery entonces me dispuse a flashearlo con el odin pero me sale fail cuando intento haceto hacerlo, me sale esto Initialzation get pit for maing boot.img nand write start comnplete (write)operation failed. all threads completed. (succeed 0 / failed 1 ) removed varios factores pueden ser baja la version mas alta de ese modelo y trata saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais: ![]() ![]() |
raro q no te de error en el aboot.mbn que rom le estas pasando? Q odin usaste?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 ![]() |
raro q no te de error en el aboot.mbn que rom le estas pasando? Q odin usaste? EStoy usansndo odin 3.07 y estoy esta es la firware I337MUMUEML2_I337MUUBEML2_TTT claro ke ya le pase otra y sale lo mismo ambas fueron android 4.3 estoy bajando una 4.2 haber como me va |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Utilice una 4.4 y tambien me sale el mismo no se ke mas hacer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 114,273 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema lo solucionaste
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1380 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: ![]() ![]() |
Amigos tengo el siguiente problema a ver ke me aconsejan me trajeron este telefono por ke lo mojaron cuando lo destape hise el respectivo mantenimiento ( el telefono no tenia casia nada de sulfato la tarjeta se veia bien para haber sido mojado ).. el telefono me prendio pero se quedo en el logo de samsung s4 y de ay no pasaba intente hacerle el wipe pero no me dejaba entrar en modo recovery entonces me dispuse a flashearlo con el odin pero me sale fail cuando intento haceto hacerlo, me sale esto Initialzation get pit for maing boot.img nand write start comnplete (write)operation failed. all threads completed. (succeed 0 / failed 1 ) removed bueno colega trata de hacer lo siguiente abre odin y selecciona en la casilla pit el archivo que comparto (descomprime antes lo que viene dentro del arhivo zip) luego flashea el telefono con ese archivo ojo solo con ese archivo flashea el cel, espera que termine el proceso. Luego flashea el celular con la rom oficial I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar.md 5 esta me resultó es la version 4.2.2, usted puede probar otra, luego de instalar la rom oficial hacer wipe desde el recovery del telefono, sino haces el wipe despues de instalar la rom oficial se va a quedar pegado en samsung bueno no olvide comentar y agradecer para asi buscar otra forma de ayudar <ID:0/003> Removed!! <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> persdata.img.ext4 <ID:0/005> system.img.ext4 <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NON-HLOS.bin <ID:0/005> cache.img.ext4 <ID:0/005> hidden.img.ext4 <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/005> Removed!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: bismark070922, joseamr, samsung122511 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais: ![]() ![]() |
amigos alguien tiene solución para este error ( aboot )
tengo un equipo telcel con 4.3 quiero hacerle unlock, procedí a flashearlo con la rom i337mumueml2 y la i337mumuemk6 y ambas me dan ese error. alguien que por favor me ayude -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais: ![]() ![]() |
bueno colega trata de hacer lo siguiente abre odin y selecciona en la casilla pit el archivo que comparto (descomprime antes lo que viene dentro del arhivo zip) luego flashea el telefono con ese archivo ojo solo con ese archivo flashea el cel, espera que termine el proceso. Luego flashea el celular con la rom oficial I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar.md 5 esta me resultó es la version 4.2.2, usted puede probar otra, luego de instalar la rom oficial hacer wipe desde el recovery del telefono, sino haces el wipe despues de instalar la rom oficial se va a quedar pegado en samsung bueno no olvide comentar y agradecer para asi buscar otra forma de ayudar <ID:0/003> Removed!! <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> persdata.img.ext4 <ID:0/005> system.img.ext4 <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NON-HLOS.bin <ID:0/005> cache.img.ext4 <ID:0/005> hidden.img.ext4 <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/005> Removed!! Eres grande hermano, solo tuve que flashear con el PIT que dejaste y listo me encendió al solo que me quedo con el famoso error ( el teclado samsung se detuvo ) error que lo pude sacar con el publicado #6 de aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=355569 salu2 Mensaje modificado por bismark070922 el Jul 14 2014, 03:50 PM -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: joseamr, vampirocajina |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1380 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: ![]() ![]() |
Eres grande hermano, solo tuve que flashear con el PIT que dejaste y listo me encendió al solo que me quedo con el famoso error ( el teclado samsung se detuvo ) error que lo pude sacar con el publicado #6 de aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=355569 salu2 me alegra mucho saber que te sirvio mi aporte, y te doy las gracias por compartir y confirmar de como sacaste el telefono totalmente funcionando. felicidades |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-February 13 Miembro No.: 439,775 ![]() |
bueno colega trata de hacer lo siguiente abre odin y selecciona en la casilla pit el archivo que comparto (descomprime antes lo que viene dentro del arhivo zip) luego flashea el telefono con ese archivo ojo solo con ese archivo flashea el cel, espera que termine el proceso. Luego flashea el celular con la rom oficial I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar.md 5 esta me resultó es la version 4.2.2, usted puede probar otra, luego de instalar la rom oficial hacer wipe desde el recovery del telefono, sino haces el wipe despues de instalar la rom oficial se va a quedar pegado en samsung bueno no olvide comentar y agradecer para asi buscar otra forma de ayudar <ID:0/003> Removed!! <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> persdata.img.ext4 <ID:0/005> system.img.ext4 <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NON-HLOS.bin <ID:0/005> cache.img.ext4 <ID:0/005> hidden.img.ext4 <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/005> Removed!! me podrias pasar el archivo PIT por otra fuente por favor te lo agradeceria mucho buen dia |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 04:39 AM |