Aporte Unlock Al Alcatel 7024n Metro Pcs, via calculadora de sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Al Alcatel 7024n Metro Pcs, via calculadora de sigma |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2014, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2014, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: enriquemellad, kennethpuesan | |
Feb 6 2014, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 504 Registrado: 3-March 13 Desde: San miguel, El Salvador Miembro No.: 443,133 |
yo tengo uno con el contador en cero que puedo hacer trata con el 4to post de este tema, espero te sea util! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=339858 Mensaje modificado por chiri_luis el Feb 6 2014, 05:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiri_luis por su Colaboracion: RACM89 | |
Feb 6 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
resetear los codigos con la volcano ya esta posteado en el clan utilisa el buscador baddani71 .buen aporte colega yo tenia un 5020 de metro pc y no pude seguir intentando pero queiere decir que es posible los metro pc de alcatel y asi sacamos dudas aprobar se a dicho
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Feb 14 2014, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Hola amigos del clan en esta ocacion vengo con un pequeño aporte sobre este modelo alcatel 7024n de metro pcs. procedimiento * Nos vamos ala opción MTK y seleccionamos calculadora elegimos el modelo 7024n * Introducimos el imei y el proveedor id en mi caso 2BE4US1 (X1M0UP03AK10) que es el segundo en la lista. * Dado los códigos introducimos una sim contraria ala compañía del teléfono * Introducimos el código NCK y si nos pide un segundo código introducimos el código SPCK aquí una imagen pido disculpas si ya esta postiado gracias amigo por tu aporte, pero solo quiero decir una cosa, tambien me trajeron uno igual, y estuve apunto de acabarme los intentos, pues en proveedor no era para mi pais que es Mexico, asi que le di la otra opcion, del cual solo hay dos, y si efectivamente te pide insertar los dos codigos que tu mencionas, asi que cuidado para los que viven en mi Pais con la eleccion del proveedor, saludos Mensaje modificado por amiguito el Feb 14 2014, 06:19 PM |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion: andycrazy19, elasiatico, fabioius, ggodoy12, ghos, JONATHAN0921, jose pelaez, juanktol, luisn, rolandobarrientoshn, sabiduria, semprunrd, tekso13, walter_unlock, yemimah | |
Feb 17 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 110 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,283 Pais:
|
A mi me paso que me daba codigo incorrecto y lo volvi a calcular con la otra opcion que da, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Darshan por su Colaboracion: avanza27, carlos orellana, celularbamoa, ESAUDEDIOS, guerreroL7, pto, tekso13 | |
Feb 28 2014, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 89,530 Pais:
|
hola compañeros pues yo traigo un tutorial diferente para los que tienes los intentos agotados solo que necesitan FURIOS GOLD con el paquete OTSmart pack 6
dentro de la carpeta vienen los drivers x86 los instalan abren el programa eligen el modelo 7024N, seleccionen la opción remove sim lock y le dan al unico boton que esta, ustedes conectan su alcatel presionando volumen abajo y empieza a instalar los drivers y lo detecta el software y listo se tarda 17 segundos. P.D. si en caso no se los detecta tendran que abrirlo y desconectar la bateria y conectarla nuevamente |
|
|
|
Mar 21 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
yo tengo uno con el contador en cero que puedo hacer solo hay que liverarlo con sigma te lefono apagado conectas usb luego pulsas ligeramente el encendido y se queda en el logo y eso resetea el contado -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: comunik | |
Mar 26 2014, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 233 Registrado: 15-July 10 Desde: USA Miembro No.: 117,727 Pais:
|
hola amigos del clan a mi me salio como el post del amigo walter, y es con la segunda opcion en el proveedor id
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a legusa por su Colaboracion: juanktol, RACM89, walter_unlock | |
Mar 28 2014, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 109 Registrado: 14-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 103,610 Pais:
|
yo lo libere pero ami no me sube señal en republica dominicana y tiene fcc id en su banda dice k trabaja aki pero cuando le pongo las sim ningunas levantan señal ya lo resetie de fabrica pero aun me sigue dando el erro de red...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jliz2010 por su Colaboracion: ocean | |
Mar 31 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 54 Registrado: 6-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,970 |
Hola amigos del clan en esta ocacion vengo con un pequeño aporte sobre este modelo alcatel 7024n de metro pcs. procedimiento * Nos vamos ala opción MTK y seleccionamos calculadora elegimos el modelo 7024n * Introducimos el imei y el proveedor id en mi caso 2BE4US1 (X1M0UP03AK10) que es el segundo en la lista. * Dado los códigos introducimos una sim contraria ala compañía del teléfono * Introducimos el código NCK y si nos pide un segundo código introducimos el código SPCK aquí una imagen pido disculpas si ya esta postiado Lieberacion Exitosa Gracias pero... El telefono no me levanta señal... Que se puede hacer en ese caso o no se puede hacer nada? |
|
|
|
Apr 8 2014, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
para reiniciar el contador
vol + y pwr seleccionas recovery despues wipe y te lo reseta a 3 -------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a p0ll0 por su Colaboracion: atman, ghos, lilianamedina, manuel.1, rofocale89, viccel, walter_unlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:25 PM |