Factory Mode (cuadro Con Letras Amarillas) Como Quitarlo Sin Root (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Factory Mode (cuadro Con Letras Amarillas) Como Quitarlo Sin Root (aporte) |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 411 Registrado: 25-November 09 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 71,198 ![]() |
probado y testeado en s4 mini, galaxy note 3 y 2, galaxy s3 mini, galaxy s3, galaxy s4
me funciono al 100% no se con que telefono lo estes intententando melisa291 da un poco mas de datos para poderte ayudar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,315 ![]() |
probado y testeado en s4 mini, galaxy note 3 y 2, galaxy s3 mini, galaxy s3, galaxy s4 me funciono al 100% no se con que telefono lo estes intententando melisa291 da un poco mas de datos para poderte ayudar Ahí te deje las gracias por tu tu ayuda... te comento que lo estoy probando en un s3 mini (8190L) que me llegó, el dueño le metío mano, lo flaseo mal aparentemente al intentar liberarlo y el cel está con el efs dañado por lo que me marca cada vez que intento hacerle una operación como por ejemplo instalarle el root explorer para sacarle las letras amarillas q salen permanentemente en pantalla, también no deja transferirle desde la pc archivos a la memoria interna del celular, me marca sin csc y sin serial (S/n) sólo dispongo de z3x, hay alguna solución pana???? y también otra cosa que hace es no guardar los cambios de configuración que le hago como el idioma que escojo, etc no guarda ningún cambio y cuando le doy al botón de apagado no me sale el menú sino que directamente se apaga...lo super flasie sin resultados, lo bajé de 4.1.2 a 4.1.1 y lo volví a subír a 4.1.2 tmb intente instalarle el cmd sin resultados ya que me me sale en el menú del cmd que por la zona efs no me permite instalar nada Que solución puede haber con z3x??? Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 31 2014, 05:21 PM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a melisa291 por su Colaboracion: angelchacon, keynner, winter73 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Q solución puede haber con z3x??? Con Z3X difícil que lo repare, tiene que hacerlo con Octopus y SPT con la Opción Repair EFS/Reset Default EFS en Download, dejará el Imei 0049...que después se repara con cualquiera de esas dos BOX. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,315 ![]() |
Con Z3X difícil que lo repare, tiene que hacerlo con Octopus y SPT con la Opción Repair EFS/Reset Default EFS en Download, dejará el Imei 0049...que después se repara con cualquiera de esas dos BOX. con asansam dongle también se puede? pregunto porque vi por ahí q repara el efs, la baseband y el sn del cel |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,749 ![]() |
cabe recalcar q solo da para algunos modelos probado en samsung i8260l y no funciona saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 411 Registrado: 25-November 09 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 71,198 ![]() |
Ahí te deje las gracias por tu tu ayuda... te comento que lo estoy probando en un s3 mini (8190L) que me llegó, el dueño le metío mano, lo flaseo mal aparentemente al intentar liberarlo y el cel está con el efs dañado por lo que me marca cada vez que intento hacerle una operación como por ejemplo instalarle el root explorer para sacarle las letras amarillas q salen permanentemente en pantalla, también no deja transferirle desde la pc archivos a la memoria interna del celular, me marca sin csc y sin serial (S/n) sólo dispongo de z3x, hay alguna solución pana???? y también otra cosa que hace es no guardar los cambios de configuración que le hago como el idioma que escojo, etc no guarda ningún cambio y cuando le doy al botón de apagado no me sale el menú sino que directamente se apaga...lo super flasie sin resultados, lo bajé de 4.1.2 a 4.1.1 y lo volví a subír a 4.1.2 tmb intente instalarle el cmd sin resultados ya que me me sale en el menú del cmd que por la zona efs no me permite instalar nada Como te comentan los compañeros con octopus es muy probable que lo repares tienes que darle flash con alguno de los que vienen en el soporte despues reparar el EFS y despues reparar el imei. Con z3 yo no he probado, pero imagino que seria de la siguiente manera primero flashear despues entrar en reparar y selecionar reparar efs despues de eso reparar imei |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 ![]() |
Saludos gente este aporte es para quitar el cuadro con letras amarillas sin necesidad de tener root si no me equivoco se llama factory mode solo marcan en el teclado *#87976633# reinician y listo espero les sirva y si ya esta posteado por favor borrar el post que tengan buen dia... me llego un i9300 en el logo le hice wipe y nada seguia en el logo, asi que le monte el 4.3 prendio perfecto pero con esas letras amarillas, luego lo baje a 4.1.2 se quedo en el logo, le hice hard reset y prendio, pero con las letras amarillas aun y con el imei en 00049xxx volvi a subirlo a la 4.3 el imei quedo original y con las letras amarillas digite *#87976633# y full . |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: edwinblack, fleopardi, maurripp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 ![]() |
Que solución puede haber con z3x??? En los s3 mini y galaxy note 2 solo marcaba Disable TEST MODE, seleccionando modelo i9100 y me quitaba pantalla amarilla. -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Manuelitho por su Colaboracion: xavis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 14 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,592 ![]() |
con Z3X,... Repair, seleccionar la pestaña "disable test mode" luego "ok" desaparecen las letras amarillas, probado en un s4 modelo I9500
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ferguson por su Colaboracion: cesarqc, chavincel, fleopardi, gordonacho, jorgegim, juniorwill, mimundocel, yeudy07 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-December 13 Miembro No.: 545,480 ![]() |
Saludos gente este aporte es para quitar el cuadro con letras amarillas sin necesidad de tener root si no me equivoco se llama factory mode solo marcan en el teclado *#87976633# reinician y listo espero les sirva y si ya esta posteado por favor borrar el post que tengan buen dia... Casi me vuelvo loco tratando de sacar esto de mi celu, reinstale el sistema y seguía, hasta que llegue aqui y de 10... Tengo un Galaxy Core GT-I8260L y funciono de 10 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais: ![]() ![]() |
Probado con un i337m los hacia con z3x marcando la opción disable test mode pero ahora con esta solución ya no sera necesario conectarlo genial gracias amigo.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-August 14 Miembro No.: 631,413 ![]() |
El problema esta en la carpeta efs, solo tienen que restaurar esta carpeta por completo con root explorer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-December 10 Miembro No.: 157,185 Pais: ![]() ![]() |
Ahí te deje las gracias por tu tu ayuda... te comento que lo estoy probando en un s3 mini (8190L) que me llegó, el dueño le metío mano, lo flaseo mal aparentemente al intentar liberarlo y el cel está con el efs dañado por lo que me marca cada vez que intento hacerle una operación como por ejemplo instalarle el root explorer para sacarle las letras amarillas q salen permanentemente en pantalla, también no deja transferirle desde la pc archivos a la memoria interna del celular, me marca sin csc y sin serial (S/n) sólo dispongo de z3x, hay alguna solución pana???? y también otra cosa que hace es no guardar los cambios de configuración que le hago como el idioma que escojo, etc no guarda ningún cambio y cuando le doy al botón de apagado no me sale el menú sino que directamente se apaga...lo super flasie sin resultados, lo bajé de 4.1.2 a 4.1.1 y lo volví a subír a 4.1.2 tmb intente instalarle el cmd sin resultados ya que me me sale en el menú del cmd que por la zona efs no me permite instalar nada Que solución puede haber con z3x??? Melissa como pudiste solucionar tengo el mismo problema con nu s3 mini y tengo la z3x alguien por favor podria ayudarme..! por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-December 10 Miembro No.: 157,185 Pais: ![]() ![]() |
Modelo seleccionado: I8190L
Puerto Seleccionado: COM6 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: GT-I8190L Versión de Android: 4.1.2 Código del Producto: Not Active1 Versión del telefono: XXXX Versión PDA: I8190LUBAMA1 Versión CSC: Unknown IMEI: 354953057879530 Teléfono S/N: 00000000000 Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Disabling Factory mode... error EFS not mounted Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Desviar MSL... error Hecho con Samsung Tool v.18.6 Me presenta este error la Z3X alguien puede decirme porq no logro reparle le imei al equipo y sacarlo de modo test.! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 63,328 ![]() |
probado en un samsung note 2 i317 desperecieron las letras amarillas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FLASHER por su Colaboracion: Rronalcito |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 05:44 PM |