ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
((aporte)) Sacar Nokia 502 De Los Engranes, no pasa de los enegranes
RATA24
mensaje Oct 23 2013, 12:37 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 920
Agradecimientos: 1487
Registrado: 12-March 09
Desde: cuernavaca mor (MEXICO)
Miembro No.: 26,680



hola compañeros, tenia un problema con este equipo, me llego pasmado en los engrandes como si le huvieran hecho un receteo, vi los post del clan pero no encontre una solucion para tal caso, no pasaba
Asi que procedi a ultilizar mi poderosa aft hay les dejo el video del proceso, espero que les sea de utilidad, los softwares son los que puedes bajar de navi, o diversas paguinas de la red

tienes que tener instalado el zune
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion:
fost619, loretano_5, SKUALO

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +