((aporte)) Sacar Nokia 502 De Los Engranes, no pasa de los enegranes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((aporte)) Sacar Nokia 502 De Los Engranes, no pasa de los enegranes |
Oct 23 2013, 12:37 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
hola compañeros, tenia un problema con este equipo, me llego pasmado en los engrandes como si le huvieran hecho un receteo, vi los post del clan pero no encontre una solucion para tal caso, no pasaba
Asi que procedi a ultilizar mi poderosa aft hay les dejo el video del proceso, espero que les sea de utilidad, los softwares son los que puedes bajar de navi, o diversas paguinas de la red tienes que tener instalado el zune
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_50... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.71mb )
Número de descargas: 191-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: fost619, loretano_5, SKUALO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:25 AM |