Iphone5 Y Iphone 4s Contraseña Apple, password |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone5 Y Iphone 4s Contraseña Apple, password |
Jun 26 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 116 Registrado: 4-September 12 Desde: santiago de chile Miembro No.: 380,738 |
que tal compañeros me hace unos dias me paso algo raro con unos iphone5 y 4s me llegaron para restaurarlos por que estaban con codigo ,procedi a restaurar termina el proceso de restauracion pero despues de terminar llega el momento de activarlos pero en la pantalla de mi pc arroja un mensaje que tengo que poner la un id de apple ??????
y no puedo activarlos ????? alguien le ha pasado o alguna solucion ??????? gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a julionieto por su Colaboracion: aranda.pit, Miguelito.96 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2013, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
En la parte de abajo puede darle omitir, o no omitir. simple, solo que esta en letras pequeña,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: Miguelito.96 | |
Jun 26 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 116 Registrado: 4-September 12 Desde: santiago de chile Miembro No.: 380,738 |
amigo parece que no me entendistes bien pero lamentablemente ese mensaje me da el itunes no el telefono pero gracias por la imformacion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julionieto por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Jun 26 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
amigo parece que no me entendistes bien pero lamentablemente ese mensaje me da el itunes no el telefono pero gracias por la imformacion cuando yo tengo problemas de brincar la activacion con itunes, uso la red wifi, solo le pones el sim de la compañia a la que pertenece y te conectas a una red wifi, asi brinca mas rapido la activacion, saludos. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: aranda.pit, jorgesapuyceron, yako11 | |
Jun 26 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,621 |
Tienes que crearte una cuenta de id desde la pagina principal de apple, es muy sencillo, al terminar de hacerlo lo ingresas en tu iphone y listo ;
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pititoor por su Colaboracion: brady guzman, jorgesapuyceron | |
Jun 26 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
Amigo eso pasa cuando instala el ios 7 te registra tu id con el iphone sin ese id no podras usarlo eso es para evitar los robos de esos equipos amigo.
-------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JoseComCt por su Colaboracion: felix salazar, jorgesapuyceron, juan2680, julionieto | |
Jun 26 2013, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
si lo se por eso puse este post ??????? para ver si alguien me podia ayudar `pero bueno gracias a todos los compañeros por su colaboracion solo me queda esperar un poco mas ????? gracias
ya que no hay una solucion alguna cerrar tema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julionieto por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Jun 26 2013, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
si lo se por eso puse este post ??????? para ver si alguien me podia ayudar `pero bueno gracias a todos los compañeros por su colaboracion solo me queda esperar un poco mas ????? gracias ya que no hay una solucion alguna cerrar tema intentaste poner una cuenta nueva creada por ti???..saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: jorgesapuyceron, moices, moices | |
Jun 26 2013, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
intentaste poner una cuenta nueva creada por ti???..saludos Me respondo ami mismo pues resulta que igual estoy y ya intente con una contraseña creada por mi y no activa manda que es incorrecto...supongo que ahora solo se podran los que esten asociados con su cuenta y id de apple hasta que salga como subir custom a iphone 4s y 5 saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Jun 26 2013, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Si instalaste ios 7 bajalo a la 6.1.3-4 iphone 4s y 5 respectivamente, los activas en esas versiones y en vez de restaurar usas el boton actualizar con la tecla de la flecha para arriba en itunes, si no es el caso es una nueva opcion que introducieron los de apple... bloquear dispositivo.
-------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YoReparo por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Jun 26 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
encontré esto o pueden buscar por google
al parecer ios 7 trae nueva forma de bloquear los iphones nota Esta nueva funcionalidad denominada Bloqueo de activación es la que nos solicitará nuestro ID de Apple y su correspondiente contraseña en caso de robo, para poder utilizarlo. Así pues, de esta forma no tendremos solo la posibilidad de borrar todos nuestros datos en remoto, sino además podremos impedir que el ladrón no pueda utilizar el dispositivo que nos ha robado. Buscar mi iPhone en iOS 7 Permitirá que los Dispositivos Sean Inservibles en Caso de Robo o Perdida De este mismo modo, no será posible deshabilitar Buscar mi iPhone o Find my Phone debido a que para ellos también será necesario introducir nuestro Apple ID y su contraseña correspondiente. En conclusión, de esta forma nuestros dispositivos quedarán totalmente inutilizables en en caso de extravío o robo. Seguro que a más de uno le gusta esta nueva característica en iOS 7, nosotros ya hemos intentado restaurar iOS 7 con Buscar mi iPhone activado y no hubo forma de poder restaurar hasta que se introdujo el Apple ID y la contraseña. asigun la forma mas segura es tener el id i pas cuando se programo por primera vez de otra no se podrá Mensaje modificado por hacado el Jun 26 2013, 11:10 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: aranda.pit, jorgesapuyceron, tor12, Vers3k, williboy12 | |
Jul 5 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: charly205calderon, elbbel, felix salazar, oscar rene, oscar rene | |
Jul 9 2013, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 63 Registrado: 27-May 11 Miembro No.: 214,451 |
encontré esto o pueden buscar por google al parecer ios 7 trae nueva forma de bloquear los iphones nota Esta nueva funcionalidad denominada Bloqueo de activación es la que nos solicitará nuestro ID de Apple y su correspondiente contraseña en caso de robo, para poder utilizarlo. Así pues, de esta forma no tendremos solo la posibilidad de borrar todos nuestros datos en remoto, sino además podremos impedir que el ladrón no pueda utilizar el dispositivo que nos ha robado. Buscar mi iPhone en iOS 7 Permitirá que los Dispositivos Sean Inservibles en Caso de Robo o Perdida De este mismo modo, no será posible deshabilitar Buscar mi iPhone o Find my Phone debido a que para ellos también será necesario introducir nuestro Apple ID y su contraseña correspondiente. En conclusión, de esta forma nuestros dispositivos quedarán totalmente inutilizables en en caso de extravío o robo. Seguro que a más de uno le gusta esta nueva característica en iOS 7, nosotros ya hemos intentado restaurar iOS 7 con Buscar mi iPhone activado y no hubo forma de poder restaurar hasta que se introdujo el Apple ID y la contraseña. asigun la forma mas segura es tener el id i pas cuando se programo por primera vez de otra no se podrá tengo el mismo problema iphone 4s 64gb bloqueado con esta jodida cuenta. |
|
|
|
Aug 27 2013, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-March 08 Desde: Antioquia Miembro No.: 394 |
tengo un 4s que me llego tambien pidiendo un id de apple no abra algo para hacerle en estas fechas.
Mensaje modificado por gollo el Aug 27 2013, 06:46 PM |
|
|
|
Aug 27 2013, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
si al restaurarse el iphone por ende y logica debe quedar como de fabrica, pero si pide un id , es por que a lo mejor tenia ios 7 beta.
|
|
|
|
Aug 28 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-March 08 Desde: Antioquia Miembro No.: 394 |
Si tenía el i0s 7 no se podrá hacer algo para este cel.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gollo por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Aug 28 2013, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Si tenía el i0s 7 no se podrá hacer algo para este cel. si lo que vas a conseguir es que den con tu ubicación y te quiten el iphone el dueño de ese iphone activo la alerta encuentra mi iphone busca por google la nueva forma de bloquear el iphone llamado ...........encuentra mi iphone.......... link http://support.apple.com/kb/PH2698?viewlocale=es_ES |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: jorgesapuyceron, louis83, NicO-CeLL | |
Sep 2 2013, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 178 Registrado: 10-February 10 Desde: mexico toluca Miembro No.: 84,513 |
si lo que vas a conseguir es que den con tu ubicación y te quiten el iphone el dueño de ese iphone activo la alerta encuentra mi iphone busca por google la nueva forma de bloquear el iphone llamado ...........encuentra mi iphone.......... link http://support.apple.com/kb/PH2698?viewlocale=es_ES Amigo y ya probaste tratando de hacer un downgrade al 6.1.3 o al iphone 5 6.1.4 itunes lo deja hacer ya que el ios 7 en este momento es un beta y todavia no es oficial por lo tanto itunes no reconoce el certificado virtual del ios 7 aun |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rickmota por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Sep 26 2013, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
estoy con el mismo peoblem alguien soluciono........ Solución aquí compañero usar buscador por favor http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330195 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: MATRIXCELL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:43 PM |