Aporte Firmware Nokia X6 16gb V40.0 Multilenguaje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Firmware Nokia X6 16gb V40.0 Multilenguaje |
Jun 15 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
hola amigos, hoy les traigo este pequeño pero excelente aporte para flashear el nokia X6 16gb RM-559 el cual me fue bastante dificil poder conseguir e incluso tuve que pagar para poder adquirirla pero hoy la quiero compartir con el clan para que no les cueste tanto como a mi jejejeje.
se puede flashear on phoenix, nemesis o jaf odeon emulated para quienes no disponen de box con soporte nokia sl3, entre una de las mejoras de esta version està la mas importante para mi( o mejor dicho la unica por la cual la tuve que comprar) que es la de desbloquear la pantalla con solo hacer slide en el touchscreen(asi como los iPhone) y es multilenguaje(esp, ing, fra, ale, etc) RM-559 16gb v40 link de descarga: http://www.mediafire.com/download/rbbe6h9taxafi8x/RM-559.rar pido disculpas a los moderadores del clan si este aporte ya habia sido posteado anteriormente -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:22 AM |