Tutorial: Revivir Xperia Play R800, en corto, pila al reves, software malo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial: Revivir Xperia Play R800, en corto, pila al reves, software malo. |
Feb 16 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-September 10 Miembro No.: 135,478 |
hola colegas
infortunadamente al retirar el PA se me movieron los componentes que hay cerca, alguien me puede ayudar con el orden de las mismas, muchas gracias saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2013, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2013, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-April 10 Miembro No.: 96,415 |
tengo unxperia play el cual calienta el PA ahora con un microscopio vi que el integrado esta quemado incluso tiene un punto marron como si hubiese reventado lo probe el telefono y dan todas sus funciones hasta la senial da aki en bolivia en las 3 empresas pienso que sacando el PA no tendria que pasar nada alguien me saque de mi dilema jejejejeje
-------------------- si bien me gusta lo que es software tambien me gusta lo que es hardware
|
|
|
|
Feb 25 2013, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-November 10 Miembro No.: 149,577 |
|
|
|
|
Mar 14 2013, 01:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-September 11 Miembro No.: 253,285 |
Que tal amigos, tuve un pequeño accidente con mi Xperia Play, cuando iba en motocicleta una camioneta me arroyo, cuando me di cuenta mi Xperia Play no encendia, los desmonte total y me fije que una pequeña parte esta bien partida (como un espejo roto)
Quisiera saber si esta parte es posible cambiar, y que precio tendria aprox. Muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
post_176... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 385.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 11 2013, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
hace unos días removí el integrado PA y no pierde ninguna función esta solución es para cuando el telefono prende pero se calienta en lo personal a mi me funciono el equipo al 100 solo quitale el P.A y el telefono te dejara d calentar pero el problema es q agarra toda la señal pero no se pueden aser llamdas se le quita el consumo y deja de calentar pero como te digo queda sin aser llamdas en esta imagen esta el p.a ahi el la imagen se mira Colegas ahora me toco el turno de toparme con un cel con el mismo problema, el caso es que igual que los colegas removí el PA y queda con la señal oscilante sube y baja, la pregunta es si habrá alguna placa que lleve el mismo tipo de PA? para volver a colocar el PA y coga la señal de nuevo. Por ahora yo estoy buscando en las placas arrumbadas que tengo pero no tengo una del mismo modelo R800 por eso acudo a ustedes por si lo tienen ubicado en otro modelo de placa gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: efab98 | |
May 5 2013, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 24-April 13 Miembro No.: 462,951 |
Mi mala experiencia con pila alreves despues de colocar el flexor y prenderlo,resultado xperia play muerto y con led de encendido luz roja parpadeando continuamente. Solucion sin ningun procedimiento raro:presionar el encendido antes de colocar la bateria y despues de colocada presionar el encendido varias veces hasta q vibra y posteriormente prende.resultado xperia play funcionando y sonrisa en la cara por lo q se ve.lo unico malo es q recalienta la pila con el movil y se descarga .yo personalmente e puesto la rom original r800a_4.0.2.a.0.42_firmware genérico latinoamérica y no me recalienta casi nada, si a alguien le da la solucion este metodo agradecer jr2828 desde uruguay,tambien me pueden agradeser desde taringa.aclaro q este procedimiento le ha servido a mucha gente ....gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 11 2013, 09:38 AM
Motivo de edición: Mayúsculas prohibidas, lea reglamento
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jr2828 por su Colaboracion: Daniel Mergruen, elisir, FERNANDO CARRILLO, frecar, julojan, matiaurinegro1, TELCEL | |
May 11 2013, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-January 13 Miembro No.: 423,631 |
|
|
|
|
May 12 2013, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
tengo un r800 que al conectar al cargador unicamente alumbra el foquito rojo, no encinede para nada.
Baje el tutorial y realice el procedimiento, pero tengo el problema que cuando conecto el celular siempre me sale el mismo mensaje que no reconoce el telefono, ya prove con varias computadoras. alguna otra forma de trabajar el telefono que pueda ayudarme. |
|
|
|
May 12 2013, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
tengo un r800 que al conectar al cargador unicamente alumbra el foquito rojo, no encinede para nada. Baje el tutorial y realice el procedimiento, pero tengo el problema que cuando conecto el celular siempre me sale el mismo mensaje que no reconoce el telefono, ya prove con varias computadoras. alguna otra forma de trabajar el telefono que pueda ayudarme. hola: cuando tengo ese problema con los r800 lo hago con medusa o con octopus suite le doy repair phone me pide test point, lo hago y en seguida que lo repara lo identifica para cargar software, (por alguna razon despues de cargar software y ya encienda el cel, cuando lo quieres conectar a alguna box para algun servicio no lo conecta hasta que no le vuelvas a dar repair phone con medusa o octopus suite, espero te sirva el tip) comenta como te fue y saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ul15e5 por su Colaboracion: jesanarres | |
May 12 2013, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ul15e5 por su Colaboracion: jesanarres | |
May 23 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 106 Registrado: 26-May 10 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 106,081 |
|
|
|
|
Jun 11 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-April 12 Desde: cuautla mor, Miembro No.: 327,395 |
que tal compañeros les platico mi experiencia me llego un r800 que efectivamente se quedo sin enlazar llamadas puesto que no traia el (PA). No tenia tarjetas de r800 para ponerlo pero tengo de otros xperias y la mayoria lo tiene lo unico de lo que tienen que estar seguros es de la matricula en mi caso lo saque de un sk17 y full señal y enlace de llamadas matricula del IC: ( TriQuint TQM7M5013)
Mensaje modificado por cell house el Jun 11 2013, 04:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
sk17.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 15 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
y cuando se quedan calentando
|
|
|
|
Jun 15 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-April 12 Desde: cuautla mor, Miembro No.: 327,395 |
|
|
|
|
Jun 24 2013, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 484,122 |
|
|
|
|
Jun 24 2013, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Cache | |
Jul 5 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
tengo problemas con r800 no enciende, trato de hacerlo con setool y me empieza a correr en el primer paso, en el segundo ya no conecta, conecto y desconecto el cable, hago el test point y no corre.
con medusa tambien estoy tratando de realizar el procedimiento, empieza a correr pero se queda en este error: Welcome to Medusa Box Flasher version 1.1.0 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: R800i Prepairing loaders...OK Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Please, disconnect testpoint. Sending loader...OK Waiting for loader...OK Reading info...OK Initializing flash...OK Flash type : NAND Flash ID : 55D1B32C NAND page size: 2048 b NAND pages per block: 64 b NAND spare size: 64 b NAND blocks count: 8192 Flash size: 1024 MB Calculating security...OK Erasing entire flash...Failed! |
|
|
|
Jul 11 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 13 Miembro No.: 486,719 |
Hola compañeros, soy nuevo en el foro pero les comento, tenia un xperia play en las mismas condiciones (bateria al reves y led rojo parpadeante al conectarlo) lo que hice fue limpiarlo con isopropilico y darle un pequeño "calenton" a la placa, al principio el telefono se calento como nunca al ponerle la bateria, pero despues de dejarlo reposar por varias horas el equipo encendio sin ningun tipo de problema, el detalle ahora es que dice "no hay tarjeta sim", alguien sabra por que ocurrio esto?que ocurrio esto?
Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 4 2015, 03:48 PM
Motivo de edición: tamaño de letra demasiado grande es como si estaría escribiendo en mayúsculas y esta prohibido - lea el reglamento
|
|
|
|
Aug 3 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-November 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 70,290 |
saludos compañeros me llego este sony r800 también calentaba y no prendía retire el PA el celu prende pero no enlaza llamadas jejej es obvio, el problema es que no tengo otro sony para conseguir el PA me podrían ayudar para solucionarlo gracias.
|
|
|
|
Sep 12 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
saludo hermano tratondo de este tema tengo un r800i que se calienta mucho y me fije que la pila esta al reve y cuendo intento ponercela al detecho no prende y con la pila al reves prende bien pero se calienta in mensida si alguien sabe algo para resolber este problema selo agradeceria mucho
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:51 PM |