Aporte Mb 502 Unlock Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Mb 502 Unlock Free |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,343 ![]() |
este es aporte 100% garantizado
si esta ya esta pagina porfavor borrarlo es copy past liberar unlock Motorola Charm MB502 gratis Cómo liberar el Motorola Charm Primeramente instalar android SDK, RSD lite, tener acceso a una conexion WI-FI, tener una cuenta google para poder entrar al android market, un correo electronico para la cuenta de moto blur (no importa si usa la de google o otra), y una tarjeta sd para su cel (memoria). Se supone que esto solo funciona con el firmware 2.60 Hoy a lo bueno 1.Descargar este firmware de t-mobile y flashar a su telefono usando RSD Lite ..despues de flashar haga lo que le pide de moto blur y active la conexion de WI-FI. 2. Hacerle root al sistema operativo con superoneclickroot … antes de descargar debe desactivar su antivirus porque lo va detectar como virus. Si lo es o no lo es no se , pero si se que sin superoneclickroot no se puede liberar al menos que encuentren otra opcion para hacer el root al sistema operativo... (Durante este paso debe tener ejecutado Android SDK para que SuperOneClick funcione.) 3.Descargar y descomprimir el archivo telnetd a su tarjeta sd (memoria). 4.Abrir Terminal Emulator en sus aplicaciones (usando su conexion de WI-FI descargue Terminal Emulator en el android market o haga una busqueda en google "android terminal emulator"y lo llevara el enlace del android market, eso hago porque nunca me sale en la busqueda del android market. 5.Con la memoria en su cel y terminal emulator abierto hace lo siguiente, insertar esto. su mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/mtdblock7 /system cp /sdcard/telnetd /system/bin/ chmod 777 /system/bin/telnetd eso es todo, si no le da ningun error mientras inserta los commandos al final dar enter en la ultima linea solo reinicia su cel con una SIM no acceptada y estara liberado. Tengo entendido que hay un probelma con las bandas 3G y este firmware, piensen bien antes de hacerlo. aqui esta la flash Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 12 2013, 01:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a santoscell por su Colaboracion: alexis01, buffaloman, chavi, danielito3000, DarioJavier, davidquintero, encr, gilda, marcoloko, saratustra, servitelce |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais: ![]() ![]() |
pero con esa flash de t-mobile no trae banda 850 ni 1900? porque si es la misma flash
queda sin levantar señal, ya no pide codigo de red pero no levanta señal. es volver a lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 ![]() |
pero con esa flash de t-mobile no trae banda 850 ni 1900? porque si es la misma flash queda sin levantar señal, ya no pide codigo de red pero no levanta señal. es volver a lo mismo. por lo que logre entender el único problema que presenta es con el 3G -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,343 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais: ![]() ![]() |
alguien ya lo probo en argentina? tengo dos fonos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: redcel1970 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 430 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais: ![]() ![]() |
no tiene nada que ver el celular es cuatribanda, por lo cual debe funcionar perfectamente.
Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 1700 / 2100 Mensaje modificado por maykelgsm el Feb 12 2013, 05:44 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: santoscell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais: ![]() ![]() |
trate de hacer este proceso y el telefono me quedo en pantalla oscura
con la letras Bootloader 91.10 err:A5,64.D5,00,25 alguna solucion¿? termina bien el flash con rsd lite me dice PASS enciende al logo de motorola y luego se queda asii Mensaje modificado por edwin503 el Feb 20 2013, 11:34 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais: ![]() ![]() |
no tiene nada que ver el celular es cuatribanda, por lo cual debe funcionar perfectamente. Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 1700 / 2100 No es que el movil no sea cuatribanda, es que la flash con la que funciona el metodo del unlock lo deja solo con frecuencia 1700/2100 y no trabaja en bandas 1900/850. ni aun en 2G siempre no levanta señal incluso en el post original salen las banda con las que trabaja esa version de firmware y no son 1900/850. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais: ![]() ![]() |
termina bien el flash con rsd lite me dice PASS enciende al logo de motorola y luego se queda asi ya probe varias flash y lo mismo solo se queda en pantalla oscura con ese error
Bootloader 91.10 err:A5,64.D5,00,25 Mensaje modificado por edwin503 el Feb 20 2013, 01:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no da nada! siempre se queda lo mismo ya me saco canas verdes este telefonito y no pasa de la pantalla oscura con el error ese
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-September 10 Desde: Argentina-santa fe Miembro No.: 129,857 ![]() |
alguien ya lo probo en argentina? tengo dos fonos el celu queda funcionando perfectamente, lo malo es q perdes el 3g a mi me paso y no le pude dar solucion para recuperarlo ni pude pasar una flash de nuetro pais ya q la vercion de t-mobile es alta y matas al equipo y lo volves a levantar con la misma flash de t-mobile |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
alguien la tiene porque esta que esta en el link no me funciona y ocupo una si quiera para regresarlo como venia encendiendo alguien la pudiera pasar como repito
esta que esta post me mato el mb502 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
bueno aqui dejo la flash estoy testeando por que el link pasa mas de 100% y no termina de descargar
flash t mobile mb502 bueno muchacho no hay buenas noticias error flasheando el mb502 no logro sacarlo de error boot alguna solucion gracias ahora el mismo error del amigo y como 4 flash diferentes y nada Bootloader 91.10 err:A5,64.D5,00,25 Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 28 2013, 07:39 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2058 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais: ![]() ![]() |
Si varios ya testearion la flash que se publica en el post inicial y da error o mata el telefono por favor poner una advertencia en grande que puede matar el telefono.
Existen MB502 que vienen de T-Mobile pero me imagino que esta flash no es compatible con los modelo MB502 de Latinoamerica. Estaba a punto de flashar uno y me detube por lo que reportan los demas colegas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
bueno la solucion de error solo flashearla con cualquier otra flash europea y aun seguira en error luego flashear con la de t mobile que subi anteriormente
y listo saldra del error pero ahora mi problema es ingresar el codigo en la consola lo ingreso varias veces y no funciona agrdesco como escribir en la consola -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais: ![]() ![]() |
trate de hacer este proceso y el telefono me quedo en pantalla oscura con la letras Bootloader 91.10 err:A5,64.D5,00,25 alguna solucion¿? termina bien el flash con rsd lite me dice PASS enciende al logo de motorola y luego se queda asii Me imagino que el cel es claro original ??? y tu le pasastes una flash de tmobile ahi el problema, hace 3 semana queria hacer uno pero era claro y me dio miedo pasarle la de tmobile por que ya habia visto que no son compatibles las radios por ahi deverias de empezar y lo otro sera de repararle el boot saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Me imagino que el cel es claro original ??? y tu le pasastes una flash de tmobile ahi el problema, hace 3 semana queria hacer uno pero era claro y me dio miedo pasarle la de tmobile por que ya habia visto que no son compatibles las radios por ahi deverias de empezar y lo otro sera de repararle el boot aclaro el proceso de flash lo hice con scout no e probado con rsd lite pero me imagino q es lo mismo el mio amigo salio debes flashearlo unas 3 a cuatro veces con diferentes flash y la ultima de at&t 100% tested pero bueno eso no es problema me asuste, pero vuelvo y repito tiene solucion el error de boot ahora hice root e instale consola y meti el pach en la sd ingreso el code y no reinicia de ninguna forma alguien me puede explicar como es la forma correcta si lleva espacios o no si es tomando reglones o como ?????????????????? Mensaje modificado por davidquintero el Mar 5 2013, 09:32 AM -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 177 Registrado: 17-March 09 Desde: Pcia de Bs AS - Argentina Miembro No.: 27,430 ![]() |
Yo probé con uno de Movistar argentina y salió andando con señal, pero cada vez que lo apago, al encender queda un rato en el logo, luego se reinicia muestra el androide (como si arrancara en modo RECOVERY). A continuacion muestra un aviso de HARD RESET y avisa que todos los datos se han borrado. Finalmente reinicia con el logo de Motorola, luego el de Tmobile (STICK TOGETHER) que se congela aproximadamente 1 minuto y arranca en la pantalla de motoblur donde hay que configurar idioma, cuenta, wifi, etc.... Así cada vez que lo enciendo.
El registro de la cuenta de motoblur la salteo tipeando EEBLUROFF. La pregunta: es esto normal??? le tengo que explicar al dueño del cel este procedimiento? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
gracias por el aporte testeado y funcionando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais: ![]() ![]() |
estoy tratando de terminar el procedimiento de este post pero me marca error al ingresar los comandos primeros y no se si haya alguna otra solucion o tambien otros comandos que pueda realizar
alguien me puede aportar algo al respecto? ya lo solucione ...... apague y prendi el cel y luego volvi a intentar y listo .... gracias por su atencion ! Mensaje modificado por UNIVERCELL el Aug 28 2013, 05:10 PM -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 06:40 PM |