Problema Con Xt875 Bionic Droid Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Xt875 Bionic Droid Sin Señal |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,376 Agradecimientos: 1097 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos me llego un motorola xt875 bionic droid que es de verizone mi cliente ya lo andaba en uso aqui en honduras pero con TIGO 850Mhz y el me lo trajo por que lo queria andar con claro 1900 Mhz si no me equivoco, bueno el rollo es que segui este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...266357&st=0 me fue bien logre hacer el tutorial pero el telefono sigue sin hagarrarme señal con claro y cuando intento ingresar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS--> me dice que el proceso android a fallado que forze el cierre y tambin me sale un mensaje que dice : ESTE SIM CARD PROVIENE DE UNA FUENTE DESCONOCIDA... Aveces logro entrar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS pero me en modo de red solo me aparece CDMA/LTE y CDMA SOLAMENTE. repito con tigo si me da señal pero con claro no da alguien le a pasado que me pueda ayudar....!
Mensaje modificado por romanalexander el Oct 6 2012, 08:17 PM -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 12 Desde: lobos Miembro No.: 377,673 ![]() |
Hola como estas, pudiste resolver este problema, a mi me sucede algo similar lo quiero hacer funcionar con claro Argentina, pero me dice NO SIM CARD, y no levanta señal, como puedo hacer si alguno me puede dar una mano.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,376 Agradecimientos: 1097 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: ![]() ![]() |
Hola como estas, pudiste resolver este problema, a mi me sucede algo similar lo quiero hacer funcionar con claro Argentina, pero me dice NO SIM CARD, y no levanta señal, como puedo hacer si alguno me puede dar una mano. ![]() nada aun amigo -------------------- Dr. Cell
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que pena con ustedes colegas de nuevo aqui insistiendo a ver si alguien soluciono la verdad me gustaria saber si alguien tiene la flash de este cell para ver si flashandolo queda bien
-------------------- Dr. Cell
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 156 Registrado: 19-October 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 395,885 ![]() |
A mi me levanta señal (Baja) con TIGO el salvador, pero sigo sin SMS y sin 3G todo por la bendita actualizacion ICS si alguien pudo solucionar por favor publiquen como que ya llevo varios dias asi
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-November 12 Miembro No.: 404,959 ![]() |
Hola amigos me llego un motorola xt875 bionic droid que es de verizone mi cliente ya lo andaba en uso aqui en honduras pero con TIGO 850Mhz y el me lo trajo por que lo queria andar con claro 1900 Mhz si no me equivoco, bueno el rollo es que segui este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...266357&st=0 me fue bien logre hacer el tutorial pero el telefono sigue sin hagarrarme señal con claro y cuando intento ingresar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS--> me dice que el proceso android a fallado que forze el cierre y tambin me sale un mensaje que dice : ESTE SIM CARD PROVIENE DE UNA FUENTE DESCONOCIDA... Aveces logro entrar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS pero me en modo de red solo me aparece CDMA/LTE y CDMA SOLAMENTE. repito con tigo si me da señal pero con claro no da alguien le a pasado que me pueda ayudar....! lo unico que tienes que hacer es marcar terisco numero terisco numero 4636 numero terisco nuero terisco vas a informacion del telefono le das para bajo donde esta en cdma o lte cdma lo pones en gsm cdma auto prl y ay t levanta señal full y te deja poner apn normal mente para funcionar 3g y el desblokeo lo haces markando asterisco 073887 numero o al reves pero los numeros iguales y el codigo telo vende unlock4moto 6 dolares cuesta pero si actualisas a ics te pasara lo mismo k ami solo lebanta un punto de señal y solo coje claro aun asi llama peo no sube 3g lo recomendado es no actualizar a ics si algien sabe como retrocederlo a gingerbreak selo agradeseria mucho o na forma de ponerlo a funcionar en 3g y k tenga buena señal |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jared123_us por su Colaboracion: sandyyfer |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,527 ![]() |
Yo tengo el mismo problema en México con Telcel, no me agarra señal, ya le hice el tutorial 10 veces y no me va, Alguien lo pudo resolver? Saludos.
Mensaje modificado por kanibalito el Jan 29 2013, 11:58 PM
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas - Lea reglamento.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugo210691 por su Colaboracion: martin1579 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais: ![]() ![]() |
Yo ya tuve ese mismo problema como con 3 ya así que ya ni los agarro mas lo que pierdo mi tiempo con esas basuras, no se a que se debe pero hace mas o menos un poco mas de 7 meses trabajaban muy bien pero ahora de repente ya no no se a que se debe.-
Una completa lastima.- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 162 Registrado: 2-January 12 Desde: lagos de moreno jal. Miembro No.: 291,406 ![]() |
esto funciona solamente que queda si realizar mensajes marcando *#*#4636#*#* en informacion del telefono poner gsm only y full levanta señal probado en mexico con telcel
Mensaje modificado por artel el Feb 8 2013, 05:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,941 ![]() |
Hola amigos me llego un motorola xt875 bionic droid que es de verizone mi cliente ya lo andaba en uso aqui en honduras pero con TIGO 850Mhz y el me lo trajo por que lo queria andar con claro 1900 Mhz si no me equivoco, bueno el rollo es que segui este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...266357&st=0 me fue bien logre hacer el tutorial pero el telefono sigue sin hagarrarme señal con claro y cuando intento ingresar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS--> me dice que el proceso android a fallado que forze el cierre y tambin me sale un mensaje que dice : ESTE SIM CARD PROVIENE DE UNA FUENTE DESCONOCIDA... Aveces logro entrar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS pero me en modo de red solo me aparece CDMA/LTE y CDMA SOLAMENTE. repito con tigo si me da señal pero con claro no da alguien le a pasado que me pueda ayudar....! Cuando actualizan su Bionic XT875 a 4.1.2 se vuelve a poner la restriccion del fabricante lo que tienen que hacer es ponerlo en root y despues de eso eliminar los archivos del broqueo para que cuando cambien a wcdma preferent no les diga que android tuvo un error y ya pueda entrar a gsm con lo de la intensidad de señal deben de checar en que banda corre su compañia telefonica y verifiquen la bandas en las que corre el celular , para arreglar el problema con el 3g o mms solo necesitan meter sus apn de su provedor y listo. Saludos tengo un Bionic funcional en >Telcel Mexico lamentablemente hay lugares donde solo detecta una linea de señal y hay momentos donde se desconecta de la red. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sergiodm08 por su Colaboracion: elvagoskater, Piloncillo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 12 Desde: lobos Miembro No.: 377,673 ![]() |
Amigos, con ese codigo logre entrar al menu y puse como dicen en solo GSM y si bien me saco el dibujito que me indicaba el simcard locked, pero sigue sin levantar señal. Alguien me podria pasar un tutorial en donde pueda configurar el tema del firmware, y todo lo correspondiente para ver si puedo dejarlo liberado y ver que efectivamente quede configurado como para que funcione con el SIM.
Desde ya muchas gracias por toda la info. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-July 13 Miembro No.: 497,832 ![]() |
lo unico que tienes que hacer es marcar terisco numero terisco numero 4636 numero terisco nuero terisco vas a informacion del telefono le das para bajo donde esta en cdma o lte cdma lo pones en gsm cdma auto prl y ay t levanta señal full y te deja poner apn normal mente para funcionar 3g y el desblokeo lo haces markando asterisco 073887 numero o al reves pero los numeros iguales y el codigo telo vende unlock4moto 6 dolares cuesta pero si actualisas a ics te pasara lo mismo k ami solo lebanta un punto de señal y solo coje claro aun asi llama peo no sube 3g lo recomendado es no actualizar a ics si algien sabe como retrocederlo a gingerbreak selo agradeseria mucho o na forma de ponerlo a funcionar en 3g y k tenga buena señal men a que te refieres con ics |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nashladarlen por su Colaboracion: zilgs |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-April 12 Miembro No.: 329,131 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-December 11 Miembro No.: 287,062 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 14 Miembro No.: 567,214 ![]() |
esto funciona solamente que queda si realizar mensajes marcando *#*#4636#*#* en informacion del telefono poner gsm only y full levanta señal probado en mexico con telcel Hola, tengo un bionic y se me va la señal de telcel casi simpre y tengo que buscar el operador de red (telcel) y seleccionarlo para que agarre. A que te refieres con el "queda sin realizar mensajes"? Puedes explicarme bien? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-June 13 Miembro No.: 477,761 ![]() |
Hola amigos me llego un motorola xt875 bionic droid que es de verizone mi cliente ya lo andaba en uso aqui en honduras pero con TIGO 850Mhz y el me lo trajo por que lo queria andar con claro 1900 Mhz si no me equivoco, bueno el rollo es que segui este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...266357&st=0 me fue bien logre hacer el tutorial pero el telefono sigue sin hagarrarme señal con claro y cuando intento ingresar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS--> me dice que el proceso android a fallado que forze el cierre y tambin me sale un mensaje que dice : ESTE SIM CARD PROVIENE DE UNA FUENTE DESCONOCIDA... Aveces logro entrar a CONFIGURACION-->REDES INLAMBRICAS pero me en modo de red solo me aparece CDMA/LTE y CDMA SOLAMENTE. repito con tigo si me da señal pero con claro no da alguien le a pasado que me pueda ayudar....! hay otro post aquí en el foro que explica de una mejor manera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 15 Miembro No.: 755,922 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-March 14 Miembro No.: 586,156 ![]() |
hola amigos tengo un droid bionic en bolivia y me sucede lo mismo intente todos sus consejos pero sigo con la señal baja estoy con la empresa de TIGO de antemano gracias por la ayuda Intenta esto en Movistar México Funciono! 1.- Primero vamos a rootear con Kingo Root 2.- abrimos Sigma key, hay que tener activo el pack 1 3.- nos vamos ala pestaña ADB 4.- Vamos a reparar Imei 5.-Ingresamos e inventamos una numeración imei que empiece con 35XXXXX.... y acomplatamos los 16 digitos 6.- y damos reparar Raramente se realiza todo el trabajo, y posteriormente solo ingresamos el sim que no levante, en este caso los Movistar de Mexico Con esto regresaran ala vida todos los Bionics que dejaron de tener servicio saludos amigos y no olviden Agradecer |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Aguicell por su Colaboracion: escorcia |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-May 12 Desde: mexico Miembro No.: 343,445 ![]() |
Intenta esto en Movistar México Funciono! 1.- Primero vamos a rootear con Kingo Root 2.- abrimos Sigma key, hay que tener activo el pack 1 3.- nos vamos ala pestaña ADB 4.- Vamos a reparar Imei 5.-Ingresamos e inventamos una numeración imei que empiece con 35XXXXX.... y acomplatamos los 16 digitos 6.- y damos reparar Raramente se realiza todo el trabajo, y posteriormente solo ingresamos el sim que no levante, en este caso los Movistar de Mexico Con esto regresaran ala vida todos los Bionics que dejaron de tener servicio saludos amigos y no olviden Agradecer se cambio el imei en el equipo? estoy reparando uno pero sigue marcando 99xxxxxx gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 117 Registrado: 16-April 12 Desde: matamoros mexico Miembro No.: 329,483 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 09:52 PM |