Flash Ex 116 Para Rsd Lite Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Ex 116 Para Rsd Lite Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais: ![]() ![]() |
Hola muchachos quiero hacerles una consulta alguien tendra una flash para motorola ex 116 para correrla con rsdlite en en foro hay una pero me dice que el archivo no esta soportado, desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 6 2012, 02:15 PM -------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gonza.. por su Colaboracion: freddy100, freddy100, loquillo, negroloco, redcel1970 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5092 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais: ![]() ![]() |
por aqui compañero, utilice el buscador
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275312 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: danielunlock, freddy100, Veren |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais: ![]() ![]() |
por aqui compañero, utilice el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275312 jeje esa es la flash a la que hacia referencia yo ya la descargue, pero rsd me dice q no esta soportada, de todas formas gracias ya encontre uno, pero como conecto el cel a la pc? -------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gonza.. por su Colaboracion: freddy100, negroloco, redcel1970, willmoli |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo mira conectas cable usb a la pc y al cel tiene que reconocertelo sino la otra manera es telefono prendido y conectar cable usb saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: freddy100 |
![]()
Publicado:
|
|
si me lo reconoce la pc, con el telefono encendido me da la opcion de almacenamiento masivo o com, elijo com y nada no lo reconoce rsd
listo ya me lo reconoce y cargue el archivo pero no me habilita el boton de star -------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gonza.. por su Colaboracion: freddy100 |
Eliminado_nikita3000_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola, usa RSD Lite con parche MTK 5.6 o superior, entra en "Config" y selecciona "Switch to MTK download" cuando el software se reinicie, elije esa flash de EX116 y espera unos cuantos segundos hasta que se cargue.
Luego con el teléfono apagado, presionas el botón de arriba que esta a la derecha del botón central conecta el cable USB, ahí te lo detecta en "Modo flash" el RSD Lite y luego le das "Start". No intentes usar el RSD Lite en Modo Motorola, no te reconocerá ningún flash MTK. No intentes flashaerlo encendido, nunca se habilitará el botón "Start" Encendido y seleccionando "COM" solo se le puede cargar el Flex y como verás solo hay flash para RSD Lite, aún no he visto Flex. Ten en cuenta que solo flashearlo no resolverá problemas de los que suelen tener esos equipos. Si el equipo está o te queda en "Modo Avión" tendrás que contar con alguna herramienta profesional para solucionarlo (SmartMoto, SigmaKey u otra). Tanto la Flash como el proceso de flasheo están probados y solo me sirvieron para resetear algunos que se tildan cuando reciben muchos mensajes o llamadas seguidas. Saludos: Sergio Mensaje modificado por nikita3000 el Oct 6 2012, 02:16 PM |
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion: acrot, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Alejito, alexis2206, celupartes, CLonner, colosounlock, elexandersierra, FacundoTapon, feortizvega, freddy100, gonza.., Intercell11, jaimearredondo, jesusjrc, JonartMP, juan_xc, kevincell, martinnv6, Miltillo, mybeyby, nefertem15, redcel1970, sat_ferchu, scelia, skalantemex, ssac70, syn, tecnicelmv, tecnocellll, tronckss, vichitodeluz, yordanoyuela |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 05:20 PM |