Aporte! S5830m - Galaxy Ace - Full Package + Odin, PDA + Phone + CSC |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! S5830m - Galaxy Ace - Full Package + Odin, PDA + Phone + CSC |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Bueno acá les traigo Firmware en español en Full Package PDA + Phone + CSC, me costó harto poder descomprimirlos ya que en One Package no se pueden flashear con ningún ODIN porque siempre da FAIL.
Y lo otro estos Full Package no los encontraran descomprimidos en ninguna parte ya que yo mismo los pase a 3 archivos. Me pueden ir pidiendo algunos ROMS de sus operadoras para ver si los encuentro para subirlos. Saludos! 3zr3vnoC. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 26 2013, 11:33 AM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 56 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: AKO, alank850, alexander guarin giraldo, Ameiball, ARCO, azazaza, Bako01, BryanYucra, cachanegra, Cardozo01, celularescom, climco, CORCO17, DADAES, diatermia, Drcell, Duvan, empach, fabricio071173, flipflop, fost619, gsmuio, gustavodescar, gustty, hectouno, hvrcompucel, ivanchexxx, JassielCuevas, JORGEGSM583, KANE, lepotez, local25arm, losera1990, luffyzoro, marcel_garcia, marcoloko, mecomotukeke, movilcell123, mundotronix, nano10, naoma, nokia1989, SaMusPriMe, SKUALO, soportegsm, Sugarmint, supercel2012, todopatucel, topoyiyo12345, UNIVERCELL, UNIVERCELL, UNIVERCELL, UNIVERCELL, UNIVERCELL, vitto0812, yeisongh |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes. me puedes regalar la contraseña gracias.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5092 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Estos archivos están 100% probados con exito:
![]() 11 descargas y un agradecimiento? valoremos los aportes para seguir aportando. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: brandonbrucelee, Cardozo01, digixunlock, Drcell, empach, fost619, HALCON_NEGRO, izalko13, JORGEGSM583, local25arm, marcos06, mecomotukeke, movilchago, nokia1989, pollo25, telmart, todopatucel |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais: ![]() ![]() |
no, no, no, bueno esto es justo lo que estaba esperando despues de tanto tiempo ...
salio muy bien... ahi dejo la imagen del testeo saludos !! Mensaje modificado por UNIVERCELL el Oct 9 2012, 06:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: 3zr3vnoc, flipflop, todopatucel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais: ![]() ![]() |
ahora quiero saber si alguien tiene el root para poder desbloquear de red?
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: izalko13 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pones el archivo que te dejo adjunto en la memoria micro SD.
. Vol. arriba + Home + Power. . Upply Update From SDCar y elegir el archivo que descargaste. . Reboot, esperar a que prenda y lo pones en modo depuración USB, conectas el celu, cuando le des Unlock Te saldrá un cartel de Super Usuario y le das "Permitir" ![]() Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Oct 9 2012, 06:53 PM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: aguidon2, andresteccell, ARCO, fashion88, JORGEGSM583, nokia1989, rustico, superkan, todopatucel |
![]()
Publicado:
|
|
no me quiere rootear que podra ser
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- El talento no lo hara,
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
no me quiere rootear que podra ser Marcaste la opción "Orígenes desconocidos"? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: 2070 |
![]()
Publicado:
|
|
no me aparecio esa opcion, ya puse el archivo que editaste pero al darle apply update aparece lo siguiente:
install from sdcard complete. E:failed to muont / scard........... E:can´t mount / scard espero me puedas ayudar Mensaje modificado por UNIVERCELL el Oct 9 2012, 07:30 PM -------------------- El talento no lo hara,
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: shakes |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
despues de mucho intentar con este equipo se soluciono con z3x ... de antemano con la polar sale full.... pero yo queria hacerlo con z3x... ahi dejo la imagen lo hice con cable usb y ademas con la ayuda del amigo 3zr3vnoc
el error arriba mencionado lo solucione cambiando a otra memoria nueva y con el archivo que aqui puse. espero sirva de algo este aporte del amigo 3zr3vnoc saludos !!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- El talento no lo hara,
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: jhoncyto, john cardenas, JORGEGSM583, losera1990, runky, tecnicelmv |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 272 Registrado: 3-February 10 Desde: Mexico Miembro No.: 83,076 ![]() |
despues de mucho intentar con este equipo se soluciono con z3x ... de antemano con la polar sale full.... pero yo queria hacerlo con z3x... ahi dejo la imagen lo hice con cable usb y ademas con la ayuda del amigo 3zr3vnoc el error arriba mencionado lo solucione cambiando a otra memoria nueva y con el archivo que aqui puse. espero sirva de algo este aporte del amigo 3zr3vnoc saludos !!! Hola este sirve para los telcel s5830M?? pero cuando lo pones en modo download dice q es s5830i -------------------- MIS HIJAS SIGMA,NSPRO, SETOOL, JAF, CYCLONE RELOADED, HWKUFS, VIGYS, POLAR BOX2, SMARTCLIP.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Hola este sirve para los telcel s5830M?? pero cuando lo pones en modo download dice q es s5830i Si sirve. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
Estos archivos están 100% probados con exito: ![]() 11 descargas y un agradecimiento? valoremos los aportes para seguir aportando. es exactamente lo q hiva a decir . jaja sepamos agradecer amigos !!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,068 Agradecimientos: 852 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais: ![]() ![]() |
saludos amigo... 3zr3vnoc me llega un equipo de estos sin idioma español y tambien para ser liberado, y aca entontrè este post, pero cuando trato de descomprimir los archivos para el odin, me sale error... aca la imagen..!!! agradezco colaboracion...!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 117 Registrado: 9-September 08 Desde: arequipa peru Miembro No.: 6,202 ![]() |
pongo la contraseña y sale error o es que cambiaron de pass
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
saludos amigo... 3zr3vnoc me llega un equipo de estos sin idioma español y tambien para ser liberado, y aca entontrè este post, pero cuando trato de descomprimir los archivos para el odin, me sale error... aca la imagen..!!! agradezco colaboracion...!!! ![]() pongo la contraseña y sale error o es que cambiaron de pass Para Mediafire el segundo Pass, para descomprimir el primer Pass. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais: ![]() ![]() |
Podrian Colgar Nuevamente estos Flashes? por Favor ya que los Links Estan Caidos!!!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Podrian Colgar Nuevamente estos Flashes? por Favor ya que los Links Estan Caidos!!!! Seguro? lo probaré... 77 descargas y menos de la mitad en el botón "Dar Gracias" -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 ![]() |
Alguien que me regale los de claro porfavor es que el link no me sirven para descargar.
Mensaje modificado por ACCELL el Nov 21 2012, 04:48 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 06:19 PM |