(aporte) Unlock Samsung T989( Galaxy Sii) Con Sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock Samsung T989( Galaxy Sii) Con Sgtool |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 776 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 ![]() |
Amigo les traigo un aporte de como hacerles unlock a este telefono por medio de la SGtool
Abrimos el modulo de Sgtool Y buscamos el modelo correspondiente T989 1. Marcamos *#9090# y elegimos USB y apagamos y encendemos el cel 2. Marcamos *#7284# y Elegimos modem en las 2 opciones, buscamos modo depuracion y lo desactivamos y apagamos y encendemos el cel 3. Lo conectamos y esperamos que instale todos los driver 4. Le damos en Rescan Port y esperamos 5. el programa por defecto nos va a poner en "Com Port" un numero de puerto le damos click y elegimos el otro regularmente es un numero mas que es que que esta por defecto (ejem. Com70 elegimos el com71) 6. Le damos Direct Unlock y esperamos y listo Siguelo al pie de letra y te aseguro que va a salir Probado en 2 samsung galaxy SII con android ICS -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a neno1605 por su Colaboracion: alank850, chuponnice, coboscelu, davidnin, DIEGOSC, fitzz, fost619, Freddy19871, hecarlosj, ingomarcr, intersystem, ivanchexxx, jc95, jlr529, kreen, Loopbak, loquillo, menrich, mg76, miclon, Mixel33, Ph34KeR85, RICARDOAM, rosa808, russianfactory, samys, ultra |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 ![]() |
a mi el unlock me lo da excelente pero cuando lo pruebo con el chip me dice siempre clave de control de red ya le di mas de 25 veces unlock y siempre me pide codigo le meti 00000000 y tambien ya te ha pasado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 776 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 ![]() |
a mi el unlock me lo da excelente pero cuando lo pruebo con el chip me dice siempre clave de control de red ya le di mas de 25 veces unlock y siempre me pide codigo le meti 00000000 y tambien ya te ha pasado? Asi es mi amigo me paso y lo que paso es que estaba haciendo el procedimiento con la sim y solo quite la sim y hize el procedimiento y salio al 100 no se si este sera tu caso -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 324 Registrado: 1-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 30,070 ![]() |
Amigo les traigo un aporte de como hacerles unlock a este telefono por medio de la SGtool Abrimos el modulo de Sgtool Y buscamos el modelo correspondiente T989 1. Marcamos *#9090# y elegimos USB y apagamos y encendemos el cel , buscamos modo depuracion y lo desactivamos y apagamos y encendemos el cel 3. Lo conectamos y esperamos que instale todos los driver 4. Le damos en Rescan Port y esperamos 5. el programa por defecto nos va a poner en "Com Port" un numero de puerto le damos click y elegimos el otro regularmente es un numero mas que es que que esta por defecto (ejem. Com70 elegimos el com71) 6. Le damos Direct Unlock y esperamos y listo Siguelo al pie de letra y te aseguro que va a salir Probado en 2 samsung galaxy SII con android ICS para los que tienen el problema de driver, cuando lo ponen en usb aqui esta mi solucion 1. Marcamos *#9090# y elegimos UART apagamos y encendemos el cel 2. Marcamos *#7284# y Elegimos modem en las 2 opciones conecto la z3x para emular el puerto com de la sgtool y lo selecciono conecto el telefono via rj45 en la z3x le damos direct unlock y listo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 5,462 Pais: ![]() ![]() |
para los que tienen el problema de driver, cuando lo ponen en usb aqui esta mi solucion 1. Marcamos *#9090# y elegimos UART apagamos y encendemos el cel 2. Marcamos *#7284# y Elegimos modem en las 2 opciones conecto la z3x para emular el puerto com de la sgtool y lo selecciono conecto el telefono via rj45 en la z3x le damos direct unlock y listo Me pide los draiver y en la carpeta de sltool no aparesen quien me colabora ??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me pide los draiver y en la carpeta de sltool no aparesen quien me colabora ??? Amigo si tienes la Nspro y z3x busca ahi los driver o busca en google -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 150 Registrado: 20-June 11 Miembro No.: 222,408 ![]() |
Amigo les traigo un aporte de como hacerles unlock a este telefono por medio de la SGtool Abrimos el modulo de Sgtool Y buscamos el modelo correspondiente T989 1. Marcamos *#9090# y elegimos USB y apagamos y encendemos el cel 2. Marcamos *#7284# y Elegimos modem en las 2 opciones, buscamos modo depuracion y lo desactivamos y apagamos y encendemos el cel 3. Lo conectamos y esperamos que instale todos los driver 4. Le damos en Rescan Port y esperamos 5. el programa por defecto nos va a poner en "Com Port" un numero de puerto le damos click y elegimos el otro regularmente es un numero mas que es que que esta por defecto (ejem. Com70 elegimos el com71) 6. Le damos Direct Unlock y esperamos y listo Siguelo al pie de letra y te aseguro que va a salir Probado en 2 samsung galaxy SII con android ICS amigo dale con nspro y el clable 7070 serial gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 141 Registrado: 5-October 12 Miembro No.: 390,973 Pais: ![]() ![]() |
no me sale la opcion para elegir el uart o usb.. que puedo hacer solo me sale la pantalla en negro..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 ![]() |
aqui una imagen para confirmar, nota: selccionas el t989D Y CUANDO MARCABA EL *#9090# NO ME APARECIA SERVICEMODE TUVE QUE FLASHEAR..
Mensaje modificado por jc95 el Feb 6 2014, 05:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 27 Registrado: 8-November 14 Miembro No.: 656,559 ![]() |
hola amigo a mi me funciono con z3x version v17.6 sale de una .... bendiciones a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 05:22 PM |