(aporte) Solucion Lg Gu285g Problema De Microfono, reemplazo por un microfono comun de kp110 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Solucion Lg Gu285g Problema De Microfono, reemplazo por un microfono comun de kp110 |
Jul 27 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais:
|
Hala gente del Foro este es mi primer tema, disculpen si esta algo desprolijo, voy a retribuirle algo a la pagina de la que tantos beneficios me da, con la solucion al problema del microfono del LG Gu 285 g.
Les traigo la solucion al problema del microfono que no funciona, en mi caso el microfono dejo de funcionar porque tenia mucha humedad el celular y no andaban cierta cantidad de teclas por el sulfato acumulado, la cuestion es que arreglado un problema surgio otro. Basicamente no es mia la solucion solamente le agrego la imagen del cel que repare para que vean. La solucion original AQUI El microfono que utilice es el de un LG KP110, si bien recomendaban que sea de 1,2k yo le puse de 1k, no tenia otra, y funciona perfectamente.
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.72k )
Número de descargas: 0Despues surgio otro problema, se escuchaba muy despacio para el que llamaba, entonces pensando como lo hacia salir un poco mas al microfono se me ocurrio hacer una pequeña perforacion en la parte de abajo de la carcaza y bualá! funcionó, abajo la imagen:
agujero_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.1k )
Número de descargas: 0Saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicogyg por su Colaboracion: henryespinoza | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:33 PM |