ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Nuevo Con Los Iphone, Necesito introducción
yusma
mensaje Jun 4 2012, 08:30 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 441
Miembro No.: 61,901

Bueno amigos pues soy nuevo con los equipos de la manzana. Necesito alguien me ayude con los conceptos básicos para flashear o liberar los iphone. Pues no me había adentrado en este mundo hasta que me cayeron 2 equipos de estos y realmente estoy en cero. Bueno espero por su acostumbrada atención. Utilicé el buscador pero no encontré ningún tema introductorio, he visto cosas como por ejemplo Jailbreak y no se que es. Disculpen mi novatada. Gracias de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 4 2012, 08:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ant_1306
mensaje Jun 4 2012, 08:46 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 127
Miembro No.: 8,484

hola seria muy bueno que especifiques que modelos de iphone tienes(2g,3g,3gs,4g,4s) si bien el prosedimiento es casi igual para todos estos varian
tienes que saber si el iphone tiene desbloqueo de fabrica o esta codificado por alguna compañia, esto es para saber si tenemos que flashear con un custom o un firmware oficial y despues activarlo.
seria muy bueno saber por que te los trajeron al taller (estan codificados codigo de seguridad etc) para saber por donde empezar

postea mas informacion de los equipos para poder guiarte

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
yusma
mensaje Jun 4 2012, 09:04 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Bueno pues no están bloqueados son 3gs, me lo trajeron pues quieren ponerle una flash o sistema operativo más moderno, aunque me gustaría saber esto de los procedimientos para flashear y desbloquear al igual que los conceptos y softwares que voy a necesitar. Bendiciones

Mensaje modificado por yusma el Jun 4 2012, 09:20 AM

+Quote Post
ant_1306
mensaje Jun 4 2012, 09:41 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

El procedimiento es censillo,

Bájate el firmware oficial del modelo a actualizar en tu caso 3gs 5.1.1 acá están los firmares oficiales http://www.getios.com/

una vez bajado el firmware conecta el cel a la pc con el itunes abierto y en area que te asigno el programa para la configuración de tu cel te aparece las opciones

‘buscar actualizaciones’(se detecta el iphone automáticamente y programa descarga el ultimo firmware de tu cel ) y

‘restaurar’(se necesita el firmware previamente descargado en tu pc),

utilizaremos la opcion restaurar combinando la tecla shif de esta manera SHIF+click en la opcion restaurar, se te abrira una ventana donde te pedirá la dirección del archivo descargado de la pagina, hecho esto el programa hará todo el trabajo es asi de facil

esta es la manera de actualizar tu cel cuando no están bloqueados por ningún operador o si no te interesa el desbloqueo

los desbloqueos de los iphones dependen firmware MODEM del cel este lo encuentras entrando a ajuste, general, información aca encuentras la vercion de tu firmware MODEM que la información que necesitas para saber si tu cel se puede desbloquear por sofware, o tarjetas gever r-sim etc

cuando uno detecta que tiene un firmware desbloqueable por software y quiere actualizar su cel este lo tiene que hacer mediante un custom firmware para poder conservar la versión de tu modem

al actualizar de manera oficial la que te mostré en el principio también se actuliza el firmware MODEM a una versión que no se puede desbloquear aca es donde tienes que tener cuidado

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion:
importadora, yusma
yusma
mensaje Jun 4 2012, 09:55 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

A ver si entendí, Si el iphone fué desbloqueado por algún método, ¿no se puede actualizar con los firmwares oficiales de este lugar url="http://www.getios.com/"?o sea, ¿tendría que ectualizarlo con un custom firmware no? Disculpame es que quiero estar bien seguro para no meter la pata.

Mensaje modificado por yusma el Jun 4 2012, 09:58 AM

+Quote Post
ant_1306
mensaje Jun 4 2012, 10:28 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

estas en lo correcto si lo tienes desbloqueado por algun metodo solo puedes actulizarlo por algun custom o perderar el desbloqueo, en los 3gs se puede parchar el problema poniendo el firmware del ipad 6.15 pero la desventaja es que pierdes el gps postea la informacion de modem para ver en que estado esta
estos son los firmware soportados para desbloquear iphone4 01.59.00 3gs 0.5.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00

para saver si esta desbloqueado por sofware este tiene que tener cydia y en los repocitorios del cydia busca el programita ultrasnow

o paseate por esta pagina para analizar tu imei

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion:
yusma
robertbryan1
mensaje Jun 4 2012, 10:29 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 176,100

CITA(yusma @ Jun 4 2012, 09:55 AM) *
A ver si entendí, Si el iphone fué desbloqueado por algún método, ¿no se puede actualizar con los firmwares oficiales de este lugar url="http://www.getios.com/"?o sea, ¿tendría que ectualizarlo con un custom firmware no? Disculpame es que quiero estar bien seguro para no meter la pata.

trata de informarte un poco mas en las paginas oficiales de iphone hay una manera de actualizar untilisando algo conocido como la ireb conservando el base ban para que no le subas el firware y se quede sin señal y respecto al iphone 3gs hay que tener mucho cuidado tienes que saber la fecha de fabricación sino se te queda encendiendo y apagando y sin wifi y señal

+Quote Post
gavilan240
mensaje Jun 4 2012, 10:37 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 158
Miembro No.: 35,898
Pais:ad

ycomo puedo saber la fecha de fabricaion jejej ya me meti tambien yo ... saludos

+Quote Post
ant_1306
mensaje Jun 4 2012, 10:53 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230405
bajate este programa http://search.4shared.com/postDownload/Eyn...nd_usbview.html y te avisa si es apto para ponerle ipad basehand

ah y el ireb solo sirve para montar el custom al celular(le pone un parche a tu cel para evitar errores en la restauracion ), no es el programa que te crea el custom para preservar el basehand o firmware modem

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
yusma
mensaje Jun 6 2012, 08:57 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

bueno pues como soy tan novato con los Iphones pensaba que era 3gs pero en realidad es 3g. lo supe con este programita que me dejo esta información
Fichero Adjunto  Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.73k ) Número de descargas: 0

ahora bien quiero ponerle un siatema operativo más moderno (si se pudiera) y ponerle aplicaciones como:
quick office (no se si se escribe así)
algunos juegos
un diccionario inglés
y algún programa que controle el nivel de batería

esto es lo que quiero hacer, lo que no se por donde empezar. Bueno espero sus ayudas, como de costubre. Bendiciones

+Quote Post
ant_1306
mensaje Jun 6 2012, 09:36 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

la ultima vercion para este modelo es la 4.2.1 y la bajas de cydios.com getios.com

por otra parte este custom es para 3g y esta basada en la vercio 3.1.3 no es la mas moderna pero si es la mas estable
http://www.4shared.com/rar/getVKy20/iPhone...ited00r51_U.htm

ya viene con jailbreck, video, multitarea(la puedes habilitar desde ajustes) y un par de cosas

para intalarlo bajar el ireb y escojes la opcion para tu modelo 3g, esto hecho procedes a restaurar combinando las teclas SHIF+clic en la opcion restaurar y listo esperas que termine

para tener los programas que mencionas lo primero que tienes que hacer es tener el cydia y agregar usta repo cydia.hackulo.us u descargar la opcion appsincronize 3.1 si tu vercion fuera la 3.1.3 4.0 si fuera la 4.2.1, hecho esto podras agregar cualuier programa ya se ade paga o free

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion:
yusma
yusma
mensaje Jun 6 2012, 01:44 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

bien amigo ya descargué quick office y el iphone tiene un cydia instalado al parecer. Ahora ¿como uso el cydia para instalar el quickoffice? ¿hay forma de instalarle los programas sin conectar el iphone a internet? no se si sabe pero acá en Cuba no funciona internet para los teléfonos. Gracias

Mensaje modificado por yusma el Jun 6 2012, 02:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
ant_1306
mensaje Jun 6 2012, 02:43 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

conectate a a internet mediante una red wifi abres el cydia deja que se actulize, si es la primera vez que funciona (el cydia) este se reiniciara, una vez actulizada dentro del cydia busca en la parte inferior la leyenda manejar (en ingles manage), ingresas luego te vas a fuentes (sources) le en editar agregar y pone esta repo cydia.hackulo.us
una vez hecho esto el cydia se volverar a actulizar y tengra agregada esta repo cydia cydia.hackulo.us entra e instala las los siguinetes programas appsync for 3.1(si tu vercion es la 3.1.3)
appsync for 4.0+ (si tu vercion es la 4.2.1)
despues el installous 5 hecho esto bajete el quick office

http://www.4shared.com/get/lWgZY7l0/Quickoffice.html

una vez descargado arrastralo al itunes o dale doble click al archivo para que el itunes lo reconoscas conecta el cel a la pc
despues vete a la pestaña que te asicna el itunes para tu cel y en la opcione aplicaiones dale en sincronizar aplicaiones con el iphone y listo el quickofice se copiara a tu cel

la otra forma es entrando por el installus pones en el buscador del programa y este descargara el quickoffice a tu cel una vez terminada la descarga le das en intalar y listo

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion:
importadora, yusma
yusma
mensaje Jun 7 2012, 04:52 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Bueno intenté ponerle el quickoffice con itunes y me dió varios errores y no hizo nada; como yo se si tiene jaibreak? ¿intalando el firmware custom que me diste aquí:
http://www.4shared.com/rar/getVKy20/iPhone...ited00r51_U.htm
ya coje el jaibreak?
Me puedes aclarar o dar un tutorial de como hacerle el jaibreak sin que pierda ninguna funcionalidad?
Gracias hermano y disculpa mi novatada. Bendiciones.

Mensaje modificado por yusma el Jun 7 2012, 04:54 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +