Como Ingresar Codigos De T749 Samsumg, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Ingresar Codigos De T749 Samsumg, Solucionado |
Oct 21 2009, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
disculpen soy novato y me llego un samsumg t749 sale con la actualizacion 54 y ya me leyo los datos del telefono pero no se como ingresar los codigos al telefono no me podrian ayudar por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kontarin por su Colaboracion: jirson | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2009, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2009, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
disculpen soy novato y me llego un samsumg t749 sale con la actualizacion 54 y ya me leyo los datos del telefono pero no se como ingresar los codigos al telefono no me podrian ayudar por favor postee una imagen con los codigos que le leyo la nspro, ponga una sim de otro operador al celular rebise si esta freezado o no. -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: jirson | |
Oct 21 2009, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
ahi esta la imagen y le puse un chip de otra compañia y esta frezzeado como se lo puedo quitar para ingresar el codigo??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kontarin por su Colaboracion: jirson | |
Oct 21 2009, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
ahi esta la imagen y le puse un chip de otra compañia y esta frezzeado como se lo puedo quitar para ingresar el codigo?? si usted obtuvo los codigos master lock y el net lock pongale la sim asi como esta dira phone freez pero usted va a digitar el codigo master lock (en algunos modelos no aparece nada mientras ingresas el codigo) luego ingresas el net lock code -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: actibrayan, armandoq, cemarinpaul, CHAVELA, gegasa, gerfongar, Gigiocool, jirson, joluix00, louis83, mario_brosh, tomasbarata, voxon | |
Oct 21 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
el problema es que es tactil asi que no puedo presionar las teclas porque aparece freeze le doy en la funcion de teclado y cuando quiero poner el # me aparece frezze otra ves le puse el master lock y me dice bloqueo de red pero igual cuando quiero poner el # para ingresar el codigoy me vuelve a decir frezze asi que no se lo puedo ingresar habra otra manera
|
|
|
|
Oct 21 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
el problema es que es tactil asi que no puedo presionar las teclas porque aparece freeze le doy en la funcion de teclado y cuando quiero poner el # me aparece frezze otra ves le puse el master lock y me dice bloqueo de red pero igual cuando quiero poner el # para ingresar el codigoy me vuelve a decir frezze asi que no se lo puedo ingresar habra otra manera por favor amigo mire bien hai debe darle la opcion para escribir el codigo de 8 digitos o no? en otras palabras cuando le diga bloqueo de red ingrese solamente los 8 digitos que le muestra en net lock si no dele desbloqueo directo si tiene esta opcion la NSPRO -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Oct 21 2009, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
no aparece la funsion para poder usarse la de darle directo el unlock ya intente lo que me dicesde meterle los 8 digitos pero me dice codigo incorrecto
Mensaje modificado por kontarin el Oct 21 2009, 04:20 PM |
|
|
|
Dec 22 2009, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
disculpen soy novato y me llego un samsumg t749 sale con la actualizacion 54 y ya me leyo los datos del telefono pero no se como ingresar los codigos al telefono no me podrian ayudar por favor amigo el dia de hoy hice unlock a un samsung t749 tmobil y los codigos que me generaron, lo que hice fue meterle una chip de otra compania y me pidio codigo de red, introduci el codigo "BET BLOQUEO" que me aparece en la nspro. espero te ayude |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 10:55 AM |