Motorla Mb525 Ya Desbloqueado Pide Cuenta De Motoblur |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorla Mb525 Ya Desbloqueado Pide Cuenta De Motoblur |
Oct 25 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 33 Registrado: 14-January 11 Miembro No.: 171,106 |
Buenas amigos ya desbloquee este motorla mb525 pero luego me muestra este msj
Tarjeta SIM removida o cambiada. Ingresa a tu cuenta MOTOBLUR para desbloquearla. Y no pasa de aca ayuda gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2011, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
amigo solo ingresa tu cuenta motoblur, presionas la tecla de los cuadritos y lo conectas por wifi inicias secion con tu cuenta o haces una nueva y listo...... suerte
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
Oct 25 2011, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 33 Registrado: 14-January 11 Miembro No.: 171,106 |
Amigo no tengo cuenta de motoblur y para poder crear una tengo entendido que solo se puede hacer x medio de un celular y ademas este tiene que ser nuevo que no tenga una cuenta ya existente este cel ya tiene su cuenta de motoblur que es del cliente pero este no se sabe el pasword se le olvido.
|
|
|
|
Oct 25 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
amigo aca esta un video como hacer hard reset a este modelo despues conectate a una red wifi y crea otra cuenta y sale de una
http://www.youtube.com/watch?v=JJqPIGmWtKw...feature=related |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wasson6000 por su Colaboracion: ismail | |
Oct 25 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
por si te sirve de algo, puedes saltar esa solicitud de cuenta de la siguiente manera:
manteniendo shif presionado tecleas eebluroff espero te sirva, salu2 PD: el inconveniente con este metodo es q siempre q lo apagues y vuelvas a encender te va a solicitar la cuenta motoblur (siempre tienes q realizar el mismo procedimiento) -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: fabioius, Jhon River, medrano02, misterio.23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:19 AM |