Aporte! Roms Originales Xt320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Roms Originales Xt320 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-December 12 Miembro No.: 413,686 ![]() |
tendras algun firmware de movistar para XT320???
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafillacabrer por su Colaboracion: soneroyq |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 ![]() |
Acá les traigo ROMS originales para Motorola Xt320 defy Mini, mientras consiga mas las iré subiendo acá, ojala les sirvan de utilidad. Saludos! 3zr3vnoC. ![]() ![]() Y acá les dejo el Rsdlite6.1.4 para que los flasheen Amigo, no me deja descargar y ya probe la contraseña -------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TUM por su Colaboracion: soneroyq |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais: ![]() ![]() |
Amigo, no me deja descargar y ya probe la contraseña Puff a mi tambien no me deja descargar al parecer la contraseña fue modificada. amigo la puedes resubir nuevamente. gracias. saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Puff a mi tambien no me deja descargar al parecer la contraseña fue modificada. amigo la puedes resubir nuevamente. gracias. saludos Listos! resubidos. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 ![]() |
si tienes los de moviestar seria perfecto porque no los encuentro muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 59 Registrado: 20-April 13 Desde: nuevo leon Miembro No.: 460,982 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 59 Registrado: 20-April 13 Desde: nuevo leon Miembro No.: 460,982 ![]() |
Acá les traigo ROMS originales para Motorola Xt320 defy Mini, mientras consiga mas las iré subiendo acá, ojala les sirvan de utilidad. Saludos! 3zr3vnoC. ![]() ![]() ![]() ![]() Y acá les dejo el Rsdlite6.1.4 para que los flasheen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acá les traigo ROMS originales para Motorola Xt320 defy Mini, mientras consiga mas las iré subiendo acá, ojala les sirvan de utilidad. Saludos! 3zr3vnoC. ![]() ![]() ![]() ![]() Y acá les dejo el Rsdlite6.1.4 para que los flasheen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 ![]() |
buenas de casualidad no tendras los de telcel mexico pa este modelos te lo agradeceria Aqui hay una es Retail http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1306632 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1016 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
hola amigos flashe uno y ahora me aparece el imei en cero nesecito ayuda que puedo hacer ante este error
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos flashe uno y ahora me aparece el imei en cero nesecito ayuda que puedo hacer ante este error aqui esta la solucion del motorola xt320 de cualquier compañia con imei en ceros http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1536012 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais: ![]() ![]() |
tendras algun firmware de movistar para XT320??? por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1536012 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
buenas de casualidad no tendras los de telcel mexico pa este modelos te lo agradeceria
[/quote] aqui hay unos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1536012 Mensaje modificado por celulares k el Feb 7 2015, 08:46 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 11:41 AM |