Lcd W580 Esta Negra, lcd negra w580 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lcd W580 Esta Negra, lcd negra w580 |
| Eliminado_mariote_* |
Apr 28 2009, 06:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente tengo un W580 , al recibirlo tenia imagen, luego de cambiar display y ver que este estaba bueno me decidi a cambiar el flex, los tres en diferente orden, ya que al ensambler con el primero la imagen nunca mas vor}lvio, enciente tengo todas las funciones hasta la del sonido, pero la imagen esta negra y se pone gris y vuelve a negra y asi sucesivamente, que puedo hacer, se que los flex no son, lo flshee y tampoco levanto que puedo hacer, ayuda porfa,,,gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariote por su Colaboracion: inda | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2009, 06:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2009, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
debes hacerle un full flash que es para la pantalla
buscalo en soporte de hay lo baje yo |
|
|
|
Apr 28 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
si lo flaseas y te sigue lo mismo debes cambiar el cristal de imagen
|
|
|
|
Apr 28 2009, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 102 Registrado: 8-August 08 Miembro No.: 4,662 |
Amigo la solución no es flechándolo lo que tienes que hacer es que le cambies el fles principal nuevamente o el secundario verifica que este bien conectado a no existe el cristal de video a si que no como cuento lo que hay un circuito que controla casi de todo las funciones del celular
-------------------- Si mi ayuda te fue útil agradecer no cuesta nada أي شخص لديه فكرة عن الحد الدول قريب جدا من الكمال |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kizz_87 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Apr 28 2009, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 109 Registrado: 2-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,034 Pais:
|
Hola gente tengo un W580 , al recibirlo tenia imagen, luego de cambiar display y ver que este estaba bueno me decidi a cambiar el flex, los tres en diferente orden, ya que al ensambler con el primero la imagen nunca mas vor}lvio, enciente tengo todas las funciones hasta la del sonido, pero la imagen esta negra y se pone gris y vuelve a negra y asi sucesivamente, que puedo hacer, se que los flex no son, lo flshee y tampoco levanto que puedo hacer, ayuda porfa,,,gracias hola el prolema esta en la targeta es el regulador de luz por eso revisa los siguientes conponentes la mayoria de veces es el numero 1
Fichero(s) Adjunto(s)
w580_luz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 187.98k )
Número de descargas: 64 |
|
|
|
Apr 28 2009, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
bueno les comento q yo tambien tengo 2 w580 con los mismos problemas, ya le cambie el flex principal y sigo en lo mismo la pantalla prende la luz pero no hay imagen se queda en negro y ya lo he flasheado tambien.. haber si alguien logro solucionar este problema...
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Apr 28 2009, 10:59 PM
Publicado:
|
|
pues yo tengo uno prende la parte de abajo normal,
pero no da auidio,y la pantalla se pone en blanco. y despues en negro. y asi esta con ese jueguito, nose ya le probe el flex de arriba que es el que trae para la tarjeta de memoria.y tambien pantalla sera que el de abajo sera o sera problema de placa?-- aa tambien ya lo flashe y nada, Mensaje modificado por josed el Apr 28 2009, 11:04 PM |
|
|
|
Apr 29 2009, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 121 Registrado: 26-April 08 Desde: HOMBEE EN COLOMBIAAAA Miembro No.: 692 Pais:
|
pues yo tengo uno prende la parte de abajo normal, pero no da auidio,y la pantalla se pone en blanco. y despues en negro. y asi esta con ese jueguito, nose ya le probe el flex de arriba que es el que trae para la tarjeta de memoria.y tambien pantalla sera que el de abajo sera o sera problema de placa?-- aa tambien ya lo flashe y nada, A mi me paso con uno igual, amigo y lo que me toco fue cambiar la tarjeta del telefono...saludos |
|
|
|
Apr 29 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 109 Registrado: 2-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,034 Pais:
|
pues yo tengo uno prende la parte de abajo normal, pero no da auidio,y la pantalla se pone en blanco. y despues en negro. y asi esta con ese jueguito, nose ya le probe el flex de arriba que es el que trae para la tarjeta de memoria.y tambien pantalla sera que el de abajo sera o sera problema de placa?-- aa tambien ya lo flashe y nada, amigo arriva he colocado una imajen que soluciona este prolema solo tienen que resoldar o cambiar el cristal señalado pero con mucho cuidado pues al lado ba la vga d2020 y esta no soporta la calor tienen que protejerla bien con blindajes lo demas es seguridad de si mismo |
|
|
|
Apr 29 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
harman55, please podrias ponerlo en 4shared es q aun no tengo privilegios.. le agradesco y saludos.
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
May 24 2009, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
aqui estan estas soluciones espero te sirvan
Fichero(s) Adjunto(s)
iluminac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.13k )
Número de descargas: 0
w580_20D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.8k )
Número de descargas: 0
w580_luz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.88k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: digital, NicaUnlock | |
| Eliminado_NicaUnlock_* |
May 24 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
Yo tengo un problema algo similar con un W580 pero un poco diferente porq cuando lo enciendo el enciende bien bien hace todas las funciones pero de pronto se apaga el display completamente pantalla negra y puedo hacer llamadas y todo normal pero display oscuro... Ya le cambie display y no es display lo raro es que el enciende bien y de un momento a otro el display se apaga pero el cel queda funcionando bien al 100% - el display claro...
Me servira esa imagen o hay otra solucion??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicaUnlock por su Colaboracion: fistaca12 | |
May 24 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
Yo tengo un problema algo similar con un W580 pero un poco diferente porq cuando lo enciendo el enciende bien bien hace todas las funciones pero de pronto se apaga el display completamente pantalla negra y puedo hacer llamadas y todo normal pero display oscuro... Ya le cambie display y no es display lo raro es que el enciende bien y de un momento a otro el display se apaga pero el cel queda funcionando bien al 100% - el display claro... Me servira esa imagen o hay otra solucion??? amigo ami me llego uno haci le cambien flex display y sigio igual lo que hice fue montarle una flash y listo me funciono perfetamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERVITECN por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Eliminado_NicaUnlock_* |
May 24 2009, 12:51 PM
Publicado:
|
|
No pues yo ya le cambie display, ahora flex y flashearlo fue lo primero que hice y siempre da el mismo problema, encendie esta bien unos minutos y cuando lo voy a usar zas!! display ya no da mas imagen pero puedo hacer llamadas escuchar musica etc...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicaUnlock por su Colaboracion: fistaca12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM |