V3i No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
V3i No Da Imagen |
Mar 25 2009, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
tengo un v3i el cual mojaron le hice limpieza y encendio pero no me funcionaba el teclado cambie flex y no daba entonces hice los puentes delos cristales del teclado y funciono un rato con imagen ahora no me da imagen alguien del foro tendra la solucion para que vuelva a dar imagen
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2009, 07:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2009, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 |
si no le has hecho el puente en el cristal de video aqui estan
en algunos v3i el cristal esta en la esquina del bus de datos
Fichero(s) Adjunto(s)
puentent... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cerilla por su Colaboracion: diegofernandocorreavargas, kenderek, kenderek, wutanggames | |
| Eliminado_fafi_* |
Mar 26 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un v3i el cual mojaron le hice limpieza y encendio pero no me funcionaba el teclado cambie flex y no daba entonces hice los puentes delos cristales del teclado y funciono un rato con imagen ahora no me da imagen alguien del foro tendra la solucion para que vuelva a dar imagen Amigo aca estan el arbol de fallas de el v3 amigo suerte y comenta resultados. Arbol 1 Arbol 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fafi por su Colaboracion: kenderek | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:59 AM |