Programa Para Hace Una Instalacion En Usb O Cd Xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programa Para Hace Una Instalacion En Usb O Cd Xp |
Feb 2 2012, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 301,342 Pais:
|
Bueno, aquí ya inserte la USB y el Cd, como vez a la USB se le asigno la letra I:\ y mi cdrom es como ya habíamos visto la unidad D:\ es fundamental entender esto ya que trabajaremos en función de estas rutas. Es importante que sepas donde tienes ubicado en tu caso la USB y tu cdrom
Seguimos... Descargamos los programas necesarios USBOOT.RAR y BOOT_INI.RAR, el boot_ini.rar se utilizara hasta muchísimo después, así que guárdalo. Aquí vemos que el archivo se guarda en la raíz de tu unidad C:\ procedemos a descomprimir... en caso de usar winrar dar a "Descomprimir en Mi Usboot\ " QUEDANDO ASI... EL CONTENIDO EN LA CARPETA SERA ESTE EJECUTAR EL ARCHIVO "USB_PREP8.CMD INICIAMOS Presionamos una tecla para continuar... se abrirá PeToUSB Las partes en ROJO: Hay que asegurarse que este marcadas como en la imagen, NEGRO: Aquí seleccionamos la unidad USB a usar, recuerda no tener mas dispositivos USB conectados para evitar alguna confusión, en este caso mi USB es de cuatro gigas, y como ya habíamos visto es la unidad H:\En tu caso verifica esto, hay que evitar a toda costa una confusión ya que la unidad que vas a marcar se le va a dar formato y se perderán todos tus datos, por eso no está de mas decirte que la USB que se va a usar este vacío, y que todo lo que necesitabas este respaldado ROJO: Aquí seleccionaremos una etiqueta para nuestro pendrive, por default será PCDIGITAL, pero esto se puede cambiar, la idea es ponerle etiqueta para poder distinguir nuestro USB, recuerda que la etiqueta que elijas no puede contener espacio ni caracteres extraños.. el estandar de etiqueta para una unidad de HD, o Diskette DESPUES DAMOS START con t Empieza el formato... y Cuando nos diga, esto: Estará en formato completo, aceptamos. Luego damos: Y regresamos a la ventana de ms-dos, que por cierto nunca debemos de cerrar Continuamos con el usb_prep8.cmd, no debimos de haber cerrado esta venta, entonces aquí seguimos, Las opciones: 0: Para cambiar el tipo de USB, debe ser USB-Stick, y por defaul asi es, así que no cambies eso. 1: Cambiar ruta de .. Ok aquí especificamos donde están los archivos de instalación de winxp, escribimos "1" y damos enter nos abrirá esto: Aquí ya ubique mi unidad de Cd ROM que es la D:\ que es donde están los archivos de instalación, en tu caso ubica tu unidad correspondiente. 2: Escoja la letra para la unidad temporal, debido a que se creara una unidad virtual temporal para simular un disco duro se necesita especificar una unidad que no esté en uso, por default se destina la unidad T:\, puedes cambiarla, sin embargo si la unidad T:\ no la estas usando, que es muy poco probable que así sea, te recomiendo no modificar esta opción. 3: Cambiar letra de unidad USB, escribimos "3" y presionamos enter y nos saldrá algo como lo de aquí abajo, Introduce la letra de tu unidad: Aquí ponemos la letra de la unidad de nuestro USB, por ejemplo yo escribir I (Sin :\) Ahora toca: (De las demás opciones no olvidamos un poco, sigue leyendo) Son pasos a seguir, así que iremos paso a paso.. Se creara una unidad virtual temporalmente, luego se le va a dar formato fat32 Nos advertirá sobre el formato de la unidad T:\, así que dale SI, no te preocupes, como ves va a dar formato a la unidad temporal, que corresponde a la unidad T:\ Después de darle a SI, saldrá esto: Como podrás comprobar la unidad virtual esta creada La imagen temporal se creó y se le dio el formato necesario, vamos muy bien, seguir leyendo... Presiona una tecla para continuar... El programa procederá a copiar archivos del programa de instalación hacia la unidad temporal, solo para crear la estructura de archivos.. Una vez terminado este proceso te mostrara algo asi... Y después: Ahora si, pasamos los archivos a la USB desde la imagen temporal, damos SI por supuesto. Después te preguntara: Si entiendes el punto de que a tu USB se le asignara la letra U:\ durante la instalación y todo el proceso dale a SI AHORA EL PROCESO SE REALIZARA, ESTE CONLLEVA ALGUN TIEMPO, ESPERA CON PACIENCIA YA QUE ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR LA CREACION DE LA USB BOOTEABLE Una vez que termine el programa saldrá esto: Presionas una tecla para continuar y te saldrá esto... FIN, el programa logro su cometido... Así que ya tienes una USB Booteable http://www.mediafire.com/?ndrt24x5l691cd2 http://www.mediafire.com/?cb6iwlulmuyah08 http://www.mediafire.com/?au5583xyyfw25b8 http://www.mediafire.com/?uodwq45efg173bk |
|
|
|
Feb 2 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
Tengo una S.O windows 7, bueno mi problema esque tiene la lectora dañada, y mira quiero formatearla pero ahora con el S.O XP y Via Memoria USB, dime tu crees que se pueda bajarle a XP?
|
|
|
|
Feb 2 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 301,342 Pais:
|
Tengo una S.O windows 7, bueno mi problema esque tiene la lectora dañada, y mira quiero formatearla pero ahora con el S.O XP y Via Memoria USB, dime tu crees que se pueda bajarle a XP? la verdad que si se puede pero es depene de la computadora si es muy moderna solo modifiado el xp |
|
|
|
Feb 2 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo DIDO ahorita esta viendo y para las computadoras moderna se llama window xp chucky
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:41 AM |