Huawei U7519 [solucionado], no termina el proceso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei U7519 [solucionado], no termina el proceso |
Dec 29 2011, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
hola amigos buenas tardes aqui provando la nueva acualizacion de esta herramienta
y checando este modelo que acaban de agregar en soporte solo que tengo unos problemas
u7519_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.65k )
Número de descargas: 0aqui todo bien pero en este paso
u7519_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.16k )
Número de descargas: 0me pasa esto y no se que se tiene que hacer ??desconectar la pila y cable ? encender de nuevo ??
u7519_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.29k )
Número de descargas: 0el resultado el mismo failed |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2011, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigo ahi dice que tienes que retirar el usb y volverlo a colocar
luego esperas unos 10 o 15 segundos despues das ok y listo termina el proceso de liberacion UnlockSucessfull Mensaje modificado por UnlockSucessfull el Dec 29 2011, 04:34 PM -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockSucessfull por su Colaboracion: cpricardotec | |
Dec 29 2011, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
la pila no amigo solamente el cable luego se te pondra en negro la pantalla luego se vuelve ah rosada y ay colocas de nuevo el cable y le das ok.! eso es todo
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 29 2011, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
Amigo ahi dice que tienes que retirar el usb y volverlo a colocar luego esperas unos 10 o 15 segundos despues das ok y listo termina el proceso de liberacion UnlockSucessfull gracias fue lo primero que intente pero sin resultados pocitivos veran si se desconecta y conecta de nuevo el cel en modo download se traba el ordenador y no reconoce de nuevo la coneccion hasta que se reinicia el cel no se si tenga que seguir el equipo en modo download para que termine el proceso o por que cuando se reconecta no termina el proceso Mensaje modificado por demente123 el Dec 29 2011, 04:39 PM |
|
|
|
Dec 29 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
si se trava ya puede ser otro problema segun de drivers por que ah simple vista el proceso es el mismo que la dc unlocker..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 29 2011, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
nada compañeros sigo si poder sacarlo
despues de desconectar el cable no pasa de hay se traba el programa y marca error alguna ayuda segun veo el proceso es el mismo que con dc unloker alguien sabe que hace el paso en el que se me queda??
u7519_4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.79k )
Número de descargas: 0pues comento dejandolo conectado mas tiempo pasa esto pero aun sigue dándome error Mensaje modificado por demente123 el Dec 29 2011, 08:03 PM |
|
|
|
Dec 30 2011, 05:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola demente,
Pues parece ser una versión diferente, puedes conseguirme un telefono y enviarmelo a España ? Aqui solamente tenemos U7510 y U7520 (no existen U7519), aunque son la misma plataforma. Yo te envio el dinero del telefono y los gastos de envio que te cuesten, asi podemos darle soporte a esa versión rapidamente. Que opinas ? Un cordial saludo, \W3nd|g0 |
|
|
|
| Eliminado_^FiStrO^_* |
Dec 30 2011, 07:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nada compañeros sigo si poder sacarlo despues de desconectar el cable no pasa de hay se traba el programa y marca error alguna ayuda segun veo el proceso es el mismo que con dc unloker alguien sabe que hace el paso en el que se me queda??
u7519_4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.79k )
Número de descargas: 0pues comento dejandolo conectado mas tiempo pasa esto pero aun sigue dándome error Hola Si no fuese posible lo que te pide mi compañero Wendigo, podria prepararte una beta para que leyese datos de tu teléfono y me los enviases por email ? Mi email es: polar @ polarbox2 . net Quita todos los espacios Un saludo ^FiStrO^ |
|
|
|
Dec 30 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
|
la verdad no podria mandarles el equipo ya que es de cliente
pero si existiera otra forma de hacerlo con gusto les puedo ayudar alguna forma de leer la rom o los datos del equipo con gusto los apoyo cuento con medusa jtag por si es necesaria una lectura de boot o algo haci el equipo es de la compañía de t-mobile quedo a sus disposiciones gracias por su tiempo Mensaje modificado por demente123 el Dec 30 2011, 11:54 AM |
|
|
|
Jan 3 2012, 05:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
De momento te hago una consulta que me ha trasladado el programador.
Cuando la polar te indica que desconectes el cable USB y que lo vuelvas a conectar ... Cambia la pantalla del telefono ?? Normalmente se pone rosa (boot mode), despues se va a negra unos 2-3 segundos y vuelve otra vez al estado de rosa (boot mode). Te sucede esto ?? Un cordial saludo, \W3nd|g0 |
|
|
|
Jan 15 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
De momento te hago una consulta que me ha trasladado el programador. Cuando la polar te indica que desconectes el cable USB y que lo vuelvas a conectar ... Cambia la pantalla del telefono ?? Normalmente se pone rosa (boot mode), despues se va a negra unos 2-3 segundos y vuelve otra vez al estado de rosa (boot mode). Te sucede esto ?? Un cordial saludo, \W3nd|g0 asi es cuando esta en el paso de preparacion lo pasa a boot (pantalla rosa ) luego cuando pide que desconecte el equipo se va a negra y a los pocos segundos se va a rosa de nuevo tarda bastante el ordenador en reconocer de nuevo la coneccion lo dejo esperando unos 5 minutos para que aga el siguiente paso que es donde termina no encontrando el area de seguridad saludos le respondi al otro tema pidiendo un equipo estoy en proceso para ver si lo consigo saludos |
|
|
|
Jan 15 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Perfecto, pues si lo conseguimos solucionaremos rapidamente el problema.
Un saludo y gracias de antemano, \W3nd|g0 |
|
|
|
Jan 29 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
|
solucionado amigos con la actualización siguiente de polar box
Searching Device... Connecting... S / W Version : APP-U7519V100R001USAC85B638-20090925 1 [Sep 08 2009 16:00:00] Phone Imei: 356192-03-261205-8 Phone Connected Ok... If you have a Unsupported Version Please Make Click in Rd Unsup. Button And Send Reading to Polar Team Thanks...Polar Team... Initializing..... Setting Download Mode... Please Wait... Initializing Phone.... Loading Data.... Sending Bootloader... Initializing... Searching SpLock Zone... First Security data found... Security area found. Contacting With Server...Wait... Credits Consumed : 0 Erasing NAND... Writing NAND...Block 1... Writing NAND...Block 2... Phone Unlocked Done... SOLUCIONADO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demente123 por su Colaboracion: punker | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:38 AM |