Samsung S5620 Monte No Enciende Display, funciona, enciende pero no da pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5620 Monte No Enciende Display, funciona, enciende pero no da pantalla |
Jun 21 2011, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 11 Miembro No.: 176,678 |
Hola amigos del Clan, espero esten todos bien y puedan aportarme un poco de su experiencia, me trajeron un Samsung S5620 Monte que no enciende el display por lo que me han dicho una chica puso la memoria sd en la ranura de la simcard o viceversa. Despues de lo cual nodio mas video el cel
pues bueno, este cel enciende y todo, cuando presionas el boton de la cam suena activa y le subes el volumen. Sin embargo no da video, leí de gente que le paso igual en este foro y no tubo respuestas. Tb llege ala conclusion de que no es la pantalla ya que esta intacta. Agradesco el espacio y so alguien que haya tenido este tipo de casos y lo haya superado pudiese cooperarme con instrucciones se los agradecería |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2011, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Jun 21 2011, 10:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del Clan, espero esten todos bien y puedan aportarme un poco de su experiencia, me trajeron un Samsung S5620 Monte que no enciende el display por lo que me han dicho una chica puso la memoria sd en la ranura de la simcard o viceversa. Despues de lo cual nodio mas video el cel pues bueno, este cel enciende y todo, cuando presionas el boton de la cam suena activa y le subes el volumen. Sin embargo no da video, leí de gente que le paso igual en este foro y no tubo respuestas. Tb llege ala conclusion de que no es la pantalla ya que esta intacta. Agradesco el espacio y so alguien que haya tenido este tipo de casos y lo haya superado pudiese cooperarme con instrucciones se los agradecería Hola compañero, ante todo flashea con Z3x después de eso le puedes hacer un full reset con la misma BOX eso es para sacarse la duda si es soft o hardware, si no levanta te aconsejo que desarmes y veas el conector del display y que le pases una goma al del display y al conector de la placa un cepillo con alcohol isopropílico, lo que dice el cliente que puso el chip de memoria o sim o viceversa es relativo porque los clientes pocas veces dicen la verdad de lo que les pasó con el equipo. Mensaje modificado por marrom el Jun 21 2011, 03:43 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: mithosmix | |
Jun 21 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
hola compadre mira sino cuentas con ninguna box hazlo con este programa... y cargale los flash si no te funciona revisalo fisicamente por que los clientes aveces no dicen toda la verdad
Fichero(s) Adjunto(s)
MultiLoa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.45k )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
Nov 9 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-October 11 Desde: chile Miembro No.: 270,163 |
hola tambien tengo el mismo problema
el equipo se golpeo y no dio mas imagen cambie la pantalla y nada ¿ hay alguien que tenga alguna solucion de a donde se debe trabajar para devolverle la imagen?? de antemano gracias amigo!!!! :-p |
|
|
|
Nov 11 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-February 10 Desde: la cruz corrientes Miembro No.: 84,787 |
tambien me llego el mismo equipo el cliente lo golpeo se le rompio el tactil y la pantalla, lo cambie a ambos.
enciende funciona el tactil la pantalla visualiza pero sin luz le hice servis completo y hasta probe con otra pantalla que si funciona pero el problema percoste. le agradeceria alguna solucion probable |
|
|
|
Nov 11 2011, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,054 Pais:
|
Amigos aqui les dejo la solucion, tienen q cambiar la bobina q esta con rojo... Pueden colocar la del e256 u otro samsung (no tiene la misma forma es redondita) es un poquito mas grande pero funciona bien.
Pd: no olviden de agradecer!
Fichero(s) Adjunto(s)
s5620dis... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a locober por su Colaboracion: cmscell, EDGAR VELASQUEZ, gustavitox, jairowin, karlos10, loquito15, LUISOM, mainer, maxi2214, nicocba23, osoriocarrillo, PIPOL, richardiaz, riki4361, sdmas, simon andres, sistmovil, xxramatixx | |
Aug 4 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-February 11 Desde: Hudson Miembro No.: 183,014 |
Amigos aqui les dejo la solucion, tienen q cambiar la bobina q esta con rojo... Pueden colocar la del e256 u otro samsung (no tiene la misma forma es redondita) es un poquito mas grande pero funciona bien. Pd: no olviden de agradecer! hola locober la bobina esa es la L500 y queria preguntarte de que modelo la puedo sacar ya que no tengo un e250 asi pruebo si es eso desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 12:39 AM |