Tutorial Compartir Modem De Comcel U Otro Operador Con Varios Pc, Tutorial compartir modem de comcel u otro operador con varios pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Compartir Modem De Comcel U Otro Operador Con Varios Pc, Tutorial compartir modem de comcel u otro operador con varios pc |
Apr 18 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Amigos veo q a algunos le gustaria tener un modem de comcel o cualquier operador funcionando en 2 o mas pc al mismo tiempo :aqui les dejo un peuqeño tuto ojala les sea de utilidad
solo nesecitamos el modem un router y los cables que van del router a los pcs paso 1 :a los computadores que vayan a estar en la red se les asigna un mismo grupo de trabajo paso 3: conectar el modem en el pc en el cual lo vamos a dejar (sin cambiarlo de pc)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.71k )
Número de descargas: 2paso 3:el la conexion de area local (osea donde aparece si hay conexion al router) creamos una ip por ejemplo 192.168.0.2
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.87k )
Número de descargas: 2paso4:en mis sitios de red configurar una red domestica o para oficina pequeña (este paso se hace en el pc donde esta instalado el modem en los otros pc se hace este mismo paso pero con unas configuraciones distintas)
Dibujo4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.98k )
Número de descargas: 1
Dibujo5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.19k )
Número de descargas: 0
Dibujo6.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.32k )
Número de descargas: 0
Dibujo7.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.72k )
Número de descargas: 1paso 5: en las configuraciones de la red domestica del pc donde esta el modem colocamos el nombre del grupo de trabajo donde no lo pida el proceso
Dibujo8.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.49k )
Número de descargas: 1paso 6:como pudieron ver el equipo donde esta el modem quedo configurado en la red domestica como (este equipo se conecta directamente a internet ,los otros equipos de mi red se conectan directamente a este equipo)
Dibujo9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.22k )
Número de descargas: 1y seleccionamos el tipo de modem usado
Dibujo10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.73k )
Número de descargas: 1paso 7: en los demas pcs configuramos el mismo ip del paso 3 pero el ultimo digito (el del eljemplo es 192.168.0.2 se cambia por 192.168.0.3 dependiendo el numero de pcs que sea cambia el ultimo digito) paso 8 :todos los equipos quedan conectados a la red pero solo el que tiene el modem esta conectado a internet paso 9 paso final :en cada uno de los equipos vamos a la configuracion de ip y le decimos que optenga una direccion ip automaticamente y listo todos los pcs ya tiene internet ojala les sea de utilidad a mi me sirvio mucho no olvidar agradecer
Dibujo11... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.96k )
Número de descargas: 0queda pór hacer la de la red por wifi voy a intentarla y posteo resultados. No lamentablemete te por wifi no funciona Mensaje modificado por Tammuz el Apr 20 2009, 10:29 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 28 2009, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,224 |
Hola; gracias por el articulo.
Tengo un problema similar, tengo: 1 Servidor Con Tarjeta de red integrada y tarjeta ENCORE WIFI ENLWI-G PCI 1 Router con WIFI ENCORE ENHWI-G3 1 Modem Sony Ericcson MD300 con SIM Card de COMCEL 2 Estaciones Con Tarjeta de red integrada y tarjeta ENCORE WIFI ENLWI-G PCI He tratado y no he podido configurarlos para q en todos halla internet, me toma la red local pero no el acceso a internet. agradeceria la mayor información posible. _________________ IvanKill ivankill2sera_expulsado |
|
|
|
Apr 28 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 58 Registrado: 17-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 362 |
amigo si lo logras por wifi se le agradece
|
|
|
|
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
Apr 28 2009, 05:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Excelente Tutorial y por wifi tambien funciona yo tengo los del local conectados por wirlees; Creas un red ADHOC y luego compartes la internet, la ventaja de esta es que puedes conectar los pc que quieras sin necesidad de router inlambrico he incluso conectar los iphone para hacerles unlock por yellowsn0w
Mensaje modificado por MOBILEZONE el Apr 28 2009, 06:29 PM |
|
|
|
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
Apr 28 2009, 06:20 PM
Publicado:
|
|
amigo si lo logras por wifi se le agradece Hola; gracias por el articulo. Tengo un problema similar, tengo: 1 Servidor Con Tarjeta de red integrada y tarjeta ENCORE WIFI ENLWI-G PCI 1 Router con WIFI ENCORE ENHWI-G3 1 Modem Sony Ericcson MD300 con SIM Card de COMCEL 2 Estaciones Con Tarjeta de red integrada y tarjeta ENCORE WIFI ENLWI-G PCI He tratado y no he podido configurarlos para q en todos halla internet, me toma la red local pero no el acceso a internet. agradeceria la mayor información posible. _________________ IvanKill ivankill2sera_expulsado Un pequeño tuto ojala me entiendan para conectarlos por wifi y sin router PASO 1 CREACION DE UNA RED ADHOC 1.1 Inicio/conectar a/ Redes inlambricas. Click derecho propieades. 1.2 Redes inlambricas/ agregar y le das el nombre a tu red 1.3 en la misma pestaña de Redes Inalambricas. Opciones avanzadas chulean "solo redes de equipo a equipo (ad hoc)" 1.4 Propiedes: en Autentificacion de red COMPARTIDA en Cifrado de datos WEP y se les habilita la clave si es wep debe ser de 5 digitos 1.5 Se van a general/ protocolo TCIP propiedes/ Usar siguiente direccion de red: Direccion IP: 192.168.1.50 aceptar. luego te vas al administrador de redes inalambricas y ya puedes conectar los equipos a tu red. PASO 2 COMPARTIR INTERNET 2.1 Inicio/ conectar a/ mostrar todas las conexiones/ Configurar una red domestica o para pequeña oficina 2.2 Siguiente->siguiente... Chulean ignorar hardware desconectado -> Siguiente 2.3 Chulean este equipo se conecta directamente a internet y los demas a este -> siguiente 2.4 Escogen COMCEL3G ->siguiente 2.5 Chulean conexion inalambrica y el resto viene por logica y listo Mensaje modificado por MOBILEZONE el Apr 28 2009, 06:33 PM |
|
|
|
May 18 2009, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
ps ami me parece buena la inicativa, pero seria bueno q los graficos sean un poco mas claros men, en tus imagenes hay de todo , el tuto esta interesante pero taria bueno hacerlo con mas detalles y sin imagens q esten de mas o sea el fonde de tus imagenes pues no es necesario verlo, pero se le agradece la intencion si alguien podria postear algo como para complementarlo estaria bueno
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
| Eliminado_cexfox_* |
Jan 7 2011, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Excelente Tutorial y por wifi tambien funciona yo tengo los del local conectados por wirlees; Creas un red ADHOC y luego compartes la internet, la ventaja de esta es que puedes conectar los pc que quieras sin necesidad de router inlambrico he incluso conectar los iphone para hacerles unlock por yellowsn0w Como se hace para crear una red ADHOC ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:21 AM |