Para Los Problemas Del Soft De Mxkey, esto es para los que dicen que las nuevas versiones tienen bugs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Los Problemas Del Soft De Mxkey, esto es para los que dicen que las nuevas versiones tienen bugs |
Dec 16 2011, 02:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
yo se que ya esta muy posteado esto pero lo hago para que se le haga mas facil la configuracion mas para los que son nuevos con esta dongle y box o se les hace dificil su uso y se les haga mas facil su busqueda si quieren lo pueden quitar no quiero ocasionar spam
miren la mayoria dice que las nuevas versiones de mobileex tienen bugs para leer los equipos nokia pero por lo que he visto o a mi parecer no los tiene solo es que las configuraciones deben ser precisas desde la instalacion aqui les dejo un tutorial de como instalarla y las configuraciones que debe de llevar o por lo menos las que yo utilizo y me funcionan al 100 0 esto es lo primero que deben hacer la mayoria ya lo hizo por lo menos una vez descargar el pc suite de nokia y el conectivity cable driver para que se descarguen todos los driver de los equipos 1 instalar los drivers rocker (creo que eso ya lo sabian ) y reiniciar la pc 2 descargar el soft directo de www.mobileex.biz no de 4shared megaupload etc e instalarlo sin remover los rocker drivers 3 cuando termena de instalar mobileex destildar la opcion run mobileex 4 insertar mxkey no mxbox para que detecte todos los drivers ya que los detecto correr el programa 5 click en sing aplication y se reinicia solo el soft 6 click en sincronized files y se vuelve a reiniciar el soft ya que descargo los drivers faltantes hasta que no falte ninguno este paso es para los que tienen hti(mxbox) 7 clikc en update hti les va a pedir que la inserten lo hacen descargara los drivers (en dado caso que no lo haga se van a options y eligen un server que funcione) y se reinicia el soft otra vez 8 click otra vez en sincronized files para verificar que no falte ningun driver ni archivos faltantes si los hay solitos se descargan esto es hasta que diga que no hace falta sincronizar 9 ya deben tener una carpeta en la siguiente ruta mi pc/archivos de programa/nokia en nokia deben de tener las carpetas del pc suite y del conectivity cable.... ahi hacer una carpeta que se llame phoenix y adentro de esa una que se llame products 10 abrir el programa fire este es con la box conectada o el dongle y este programa es para descargar las firm vienen por modelo version y compañia lo ejecutan y el programa genera las carpetas con todos los modelos por rm ahi ustedes eligen cuales descargar las descargas van directo al rm y version correspondiente 11 ya que descargan las firm abrir el soft de mobileex y vuelven a dar en sincronized files hasta que vuelva a decir que no hace falta sincronizar 12 ahora a configuraciones tienen que dar las rutas de las firm o products de be quedar asi mi pc/archivos de programa/ nokia/ phoenix/products eso es en las dos primeras y en las versiones yo tengo la que dice 8.30.12.34536 eso es en directory y tildan todas las de abajo meno la que dice bb5 une new protocole.... de todos modos dejo unas imagenes para que las vean por que es mas facil asi les dejo las configuraciones en general y en directory 13 ya que configuraron todo reinician el soft y a usarlo esto es para que cuando elijan un modelo automaticamente buscan la version y compañia en el soft y pondra solito los archivos necesarios ahora solo les recuerdo si van a flashear o resetar codigos con usb deben elegir nokia usb rom y si lo hacen con cables mochila con hti interface..... yo no ocupo pinzas por lo que no se si funcione en su totalidad con ellas las imagenes estan por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hosha&st=20 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: alank850, ariboyariboy, carlos24, charjc, clarkkent007, cruz1993, hham, imsa, joargos, juandcs, madridcelular, miguelh38, PUNISHER, rodito2010 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2011, 02:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2011, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
subo las imagenes de las configuraciones y donde esta el programa fire
ss.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.38k )
Número de descargas: 0
sss.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.72k )
Número de descargas: 0
mxkey.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.99k )
Número de descargas: 0y ya que me llegue alguno pongo un log y se me olvidava ya que hicieron todo pueden sacar el chip de la mxkey y ponerlo en la mxbox asi no conectaran las dos y tendran se puede decir la mxkey con entrada rj45 |
|
|
|
Dec 19 2011, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais:
|
si me permites, te hago una pregunta
yo uso mobileEx 3.5 (rev1.4) con la mxkey + ufs (no cuento con la box) solo hago flash y reparaciones de serial, pero como no puedo hacer bandas ni nada que sea para conectarse al server, yo te pregunto con lo que dices tu va funcioonar la mxkey al 100% osea puedo hacer bandas y todo eso? gracias por tu respuesta -------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
|
Dec 19 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,064 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
si me permites, te hago una pregunta yo uso mobileEx 3.5 (rev1.4) con la mxkey + ufs (no cuento con la box) solo hago flash y reparaciones de serial, pero como no puedo hacer bandas ni nada que sea para conectarse al server, yo te pregunto con lo que dices tu va funcioonar la mxkey al 100% osea puedo hacer bandas y todo eso? gracias por tu respuesta no compañero este tuto lo dejo para aquellos que tienen la Mxbox y han tenido problemas en la instalacion y configuracion del soft de la misma, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: okaso | |
Dec 20 2011, 05:37 AM
Publicado:
|
|
si me permites, te hago una pregunta yo uso mobileEx 3.5 (rev1.4) con la mxkey + ufs (no cuento con la box) solo hago flash y reparaciones de serial, pero como no puedo hacer bandas ni nada que sea para conectarse al server, yo te pregunto con lo que dices tu va funcioonar la mxkey al 100% osea puedo hacer bandas y todo eso? gracias por tu respuesta asi es amigo como dice el amigo es solo si tienes la mxbox por que las nuevas versiones solo te lo permiten hacer con mxbox todo sin ella va a ser muy dificil que uses otra interface pero no pierdes nada con probar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: okaso | |
Dec 20 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais:
|
gracias a los 2 pero yo si la uso con ufs, para flash y reparar serial de los dct4, pero para hacer banda no, bueno no queda otra gracias a los por su ayuda
Mensaje modificado por okaso el Dec 20 2011, 01:07 PM -------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
|
Dec 26 2011, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
[quote name='okaso' date='Dec 20 2011, 02:02 PM' post='1012472']
gracias a los 2 pero yo si la uso con ufs, para flash y reparar serial de los dct4, pero para hacer banda no, bueno no queda otra gracias a los por su ayuda [/ pesosha mira sigo con el mismo problema ya remplaz<e el pcp69 con tip32 con pcp97 configure almpie de la letra como publicaste y nada
Fichero(s) Adjunto(s)
mx.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 22 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 173,507 |
segui todos los pasos y sigo con el mismo problema
|
|
|
|
May 22 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-April 09 Miembro No.: 30,514 |
estoy en la misma no me reconoce mi mxbox ningun celular
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:42 AM |