Request Failed |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Request Failed |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais: ![]() ![]() |
hola colegas necesito de su ayuda no se que pasa cada vez que intento solicitar un codigo ya sea de lg de htc o de sony ericsson o cualquier otro me sale este mismo error y no se a que se debe... cualquier ayuda sera agradecida!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
primero le recomendaria ir actualizando el software ya vamos por la version 1.74
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1176776 -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: hanss2363 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 451 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais: ![]() ![]() |
hola colegas necesito de su ayuda no se que pasa cada vez que intento solicitar un codigo ya sea de lg de htc o de sony ericsson o cualquier otro me sale este mismo error y no se a que se debe... cualquier ayuda sera agradecida!!! Amigo tienes que actualizar tu caja, la ultima actualizacion es la 1.74, para poder descargar esta actualizacion tienes que entrar al area de soporte y de ahi puedes descargar el instralador. Prueba con esta solucion y postea resultados. -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: hanss2363 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais: ![]() ![]() |
colegas ya actualilze el programa y el problema sigue... no se que hacer alguien que me ayude porfavor ya lo probe en dos maquinas una con xp y otra con w7 y en las dos pasa lo mismo..
o hay que configurar algo en settings??? tengo conexion por modem.. ayuda!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5092 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais: ![]() ![]() |
compañero pase por aqui ya solucionaron ese problema e indicaron cual era el error
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275981 saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: hanss2363 |
![]()
Publicado:
|
|
muchas gracias colegas efectivamente me registre y listo pueden cerrar el tema
![]() pd. perdon pero use el buscador y no lo pude encontrar!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 05:04 PM |