Unlock L720 4.3 Medusa Box + Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock L720 4.3 Medusa Box + Z3x |
Dec 26 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Bueno este mini tuto solo es para los que tienen medusa & z3x
si tienen medusa no voy a dar explicacion pues dare por entendido que ya saben usar medusa primero para liberar el S4 Tenemos que desactivar el write protection enable (esto no deja modificar el moden para liberarlo) conectamos a medusa
DSC_0187... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 533.77k )
Número de descargas: 0no voy a responder como solde si quedo bonito o no.. yo lo hago con la bateria pues no toma nada de tiempo.. toma mas tiempo soldar una ves lo pegamos a medusa
L720_MED... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.86k )
Número de descargas: 0.. le damos unlock con Z3X Con cable C3303 rj45 .... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=334311 lo van a root con este archivo
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.87mb )
Número de descargas: 12instalamos ROOT EXPLORER buscamos dentro del telefono el archivo ( system/build.prop ) con algun programa como root explorer o el de tu preferencia. seleccionamos editar el archivo system/build.prop (debes de tener los permisos que se consiguen con el root anticipado). vamos hasta el final del archivo sin borar nada y escribimos estos comandos ril.sales_code=lol ro.csc.sales_code=lol selecionamos guardar y salir reinicia el telefono. Creditos a http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=327999 asi trabaja y esta comprobado por mi que funciona no tome fotos del telefono porque no me quedo tiempo.. Gracias a mi Colega rey, Dennis castillo por prestar los telefonos para poder probar en ellos... Sigamos Sacando adelante esta gran familia de clangsm -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2013, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
pasos para unlock sin soldar soportado 4.3
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...30#entry1402117 para unlock usar unlock_l720 con caja no funciona Mensaje modificado por hacado el Dec 26 2013, 03:10 PM |
|
|
|
Dec 26 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
si es mas facil pero no me cuadra lo de las llamadas. en cuanto dejarlo con el rom original funciona asta el menu que usa tigo y claro honduras..
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: cubas | |
Jan 10 2014, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo Oscarito me acaba de llegar uno con write protection enabled y no e podido hacerle
unlock por suerte cuento con la medusa y seguire tu tutorial para poder darle unlock a este equipo. posteare imagenes de el proceso terminado saludos desde puerto cortes
Fichero(s) Adjunto(s)
l720_end... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 283.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: Oscarito | |
Jan 17 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
perfecto tuto, si me funciono aun que batalle al principio... pero perfecto...
hice 2 y uno me salio flasheando la 4.3 e instalando el modem MDC, hize unlock y despues reinstale el sistema y perfecto pero el otro no se dejo y pues ahora ya vi como si no se dejan n.n gracias brooo!! -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: Oscarito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:22 PM |