((((aporte)))) Jugar Juegos De Pc Sin Targeta Grafica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((((aporte)))) Jugar Juegos De Pc Sin Targeta Grafica |
Dec 27 2011, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos vengo con este pequeño aporte como jugar juegos que no te corren por falta de tarjeta de video.
yo tengo la fifa 2009 y no me corria pero encontre un video tuto y unos archivos para que puedan probar ustedes tambien...primero descomprimen el archivo que les dejo ..y despues de descomprimirlo copian los 3 archivos en donde tienen instalado el juego...ami me funciono espero que a ustedes tambien..yo lo probe con la fifa 2009 ... ejemplo donde copiar estos archivos c/archivos de perograma/(juego instalado que tienen...) si ya esta postiado ..favor borrarlo y disculpas pero yo no lo encontre..
Fichero(s) Adjunto(s)
jugar.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.77k )
Número de descargas: 0
siiiii.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.02k )
Número de descargas: 0
jugar_si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.62mb )
Número de descargas: 45 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: alejo3705403, BryanYucra, bti, jasler, javi77, JavierCell, mrcapone1990 | |
Dec 27 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
lo voy a probar cundo me caiga una pc para repara. gracias
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Dec 27 2011, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
esto funciona si no tienes la tarjeta, pero me imagino que por lo menos debes tener el micro y la ram.
Saludos!! |
|
|
|
Dec 27 2011, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
(que pena) 8 descarga 1 agradesimiento ) (ojo) no no no los estoy pidiendo . solo que tomen un poco de conciencia..gracias
bueno amigo yo lo he probado hasta ahora y tengo 3.06GHZ de micro y 1gb de ram ..pero me gustaria que lo probaran y comenten si les funciona con menos capacidad.......gracias Mensaje modificado por rcom el Dec 27 2011, 03:24 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:11 AM |