ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs 4.2.1 Baseband 6.15 Se Queda En La Manzana
rarogove
mensaje Jan 30 2011, 05:20 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513
Pais:ad

se queda en la manzana despues de el rebote del repo. ya tiene cydia, tethered y ipad bandas. instalado el ultraesnow. probe no dejandolo reiniciar despues del ultrasnow y funciona al 100%, pude llamar. pero al apagarlo y prenderlo como para que haga la funcion del rebot device se queda en la manzana.¡¡¡¡¡auxilio, ayuda, me esta volviendo loco¡¡¡¡¡¡ jajaja...

gracias

Mensaje modificado por rarogove el Jan 30 2011, 05:22 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 30 2011, 05:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jocasa
mensaje Jan 30 2011, 05:24 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 712
Miembro No.: 3,968
Pais:ar

vuelve a hacer el proceso con el redsn0w, y en vez de elegir instalar cydia, elige just boot tethered right now, y ah esperar, esto lo tendras que hacer cada vez que apagues tu dispositivo porque parece que es nuevo boot

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion:
noedejesus
S.A.K.
mensaje Jan 30 2011, 10:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 10,561

CITA(rarogove @ Jan 30 2011, 06:20 PM) *
se queda en la manzana despues de el rebote del repo. ya tiene cydia, tethered y ipad bandas. instalado el ultraesnow. probe no dejandolo reiniciar despues del ultrasnow y funciona al 100%, pude llamar. pero al apagarlo y prenderlo como para que haga la funcion del rebot device se queda en la manzana.¡¡¡¡¡auxilio, ayuda, me esta volviendo loco¡¡¡¡¡¡ jajaja...

gracias

Tenía uno con el mismo problema y lo resolvi de la siguiente manera:

1) Coloqué el equipo en modo boot y por medio de Itunes le baje la versión a la 4.1 (iPhone1,2_4.1_8B117_Restore)

2) Te va a dar Error 1015 y lo sacas con tinyumbrella. Anexo el programa: http://rapidshare.com/files/445384646/tiny...lla-4.21.01.exe

3) Abres el Redsn0w 0.9.5b5-5 (http://rapidshare.com/files/445385265/redsn0w_win_0.9.5b5-5.zip) y lo cargas con el firmware iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore

4) Ahí ya está jaibreakeado y solo lo liberas con el ultrasn0w utilizando el repo “http://repo666.ultrasn0w.com”.

Con todos estos pasos recuperas el iphone con la versión 4.1 y el baseband 6.15 sin ningún problema.

Avisa si solventaste. Saludos.

+Quote Post
hardzero
mensaje Jan 30 2011, 11:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 36,437

Amigo me paso algo parecido con un IPhone 3GS de 32 gigas el problema estaba que cuando abria RedSnow 0.9.6b6 luego de marcarle la ruta del Firmware te pregunta si tu iphone tiene una version del boot nueva o vieja, si te equivocas en este paso te dara el error que tu describes, tambien dejara el icono de Cydia en blanco.

Te adjunto una captura para que que puedas ver el mensaje del que te hablo

Fichero Adjunto  captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.13k ) Número de descargas: 0

Espero que esta info sea de tu ayuda
Saludos

+Quote Post
S.A.K.
mensaje Jan 31 2011, 12:11 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 10,561

CITA(hardzero @ Jan 31 2011, 12:05 AM) *
Amigo me paso algo parecido con un IPhone 3GS de 32 gigas el problema estaba que cuando abria RedSnow 0.9.6b6 luego de marcarle la ruta del Firmware te pregunta si tu iphone tiene una version del boot nueva o vieja, si te equivocas en este paso te dara el error que tu describes, tambien dejara el icono de Cydia en blanco.

Te adjunto una captura para que que puedas ver el mensaje del que te hablo

Fichero Adjunto  captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.13k ) Número de descargas: 0

Espero que esta info sea de tu ayuda
Saludos

Prueba con el redsn0w que adjunté arriba.

Estos pasos funcionan perfectamente`para cualquier Iphone 3G o 3GS.

+Quote Post
ejproduction
mensaje Jan 31 2011, 12:41 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 391
Miembro No.: 25,503

gracias

con esto es full funcionante para este problema:
paso 1: dale flash version iPhone2,1_4.0_8A293_GM_1500MB_ACTIVATED_Custom_Restore
paso 2 :instalar cydia con redsn0w_win_0.9.6b5
paso 3: desconectar el iphone y esperar que encienda insertar sim de at&t y conectar con itunes para esperar que sincronice
paso 4:luego que sincronice sacar el sim y proceder a cidya y luego hacer le proceso desbloqueo normal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejproduction por su Colaboracion:
ferecillo
luis1988
mensaje Jan 31 2011, 04:02 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 446
Miembro No.: 74,973

yo tengo uno en modo dfu lo saco y en una media hora buelve a lo mismo luego le intento meter el firmware y me da error desconocido 28. con el itunes.

--------------------

importante

Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl=
Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl=
Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl=
S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl=

Conócete--Acéptate--Supérate.

+Quote Post
alexis2206
mensaje Jan 31 2011, 04:57 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 298
Miembro No.: 52,818
Pais:ad

amigos este error lo traen los nuevos bot-room de los iphone 3gs y hasta haro no se puede solucionar por eso antes de hacer todo hay que advertirle al cliente que no lo tiene que apagar ni reiniciar por que si no se va a quedar en la manzanitha y abra que pasarle de nuevo el redsnow en pocas palabras por el momento no hay solucion por haora para ese problema y si que dan lata estos equipos por eso

+Quote Post
Eliminado_reymon1991_*
mensaje Apr 29 2011, 11:35 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

gracias

Mi intencion es poder brindarte mi experiencia y conocimiento! yo libere un iphone 3gs version IOS 4.2.1. con los siguientes pasos! descargar redsnow correspodiente a la version IOS4.2.1 redsn0w_win_0.9.6b4 Puedes buscarlo en google. su pongo que puedes hacerle el rompe carcel Jailbreak a tu iphone... abres el redsn0w. selecionas tu version IOS. de tu iphone... siguidamente selecionamos cydia, instalamos el baseband del ipad... y despues de eso... liberamos el iphone mediante cydia.. repo666.ultrasn0w.com. el iphone pedira reinicio lo haces.. pero el iphone no pasara de la manzana.. para eso entonces descargamos este programa: para windows: http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_win_rc6.1.zip para mac: http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_mac_rc6_1.zip y sigue las intruciones del programa.. facil verdad espero que sea de tu ayuda!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +