Ayuda Con Istalacion De Roker Dongle, ¿...??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Istalacion De Roker Dongle, ¿...??? |
Aug 1 2009, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
Dibujo.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.28k )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TELCEL por su Colaboracion: guiverlr | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2009, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jhon khan_* |
Aug 1 2009, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Drivers de la box
Fichero(s) Adjunto(s)
RockerDo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 341.41k )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
Aug 1 2009, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
Drivers de la box amigo pero eso no es driver que me pide ve bien el dibujo yo tambiem he buscado bastante pero no se que driver es istale en otra pc que estoy utilizando las otras boxes y no me pide ese driver esto sucede cuando instalo en una pc virgen ocea recien formatiada salu2. |
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Aug 1 2009, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien ke diga como es la instalacion de esta box, ya ke las nuevas viene con us sistema jcop diferente, no se instala como se hacia hace un tiempo atras, ahora en un monton de drivers, a mi me sale es error de USB, o sea USB no reconocido, pero me dicen ke es problema de drivers, ella trabaja bien, simplemente ke no me detecta el puerto de la caja, o sea no se para en ningun puerto COM, pero si abro el programa puedo trabajar la caja en el COM1.... alguna ayuda de instalacion o drivers nuevos, ya probe con los del soporte y no soluciono nada....
|
|
|
|
Aug 2 2009, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
aqui les paso el pack completo de driver no olviden agradecer
http://www.4shared.com/file/122394020/20f4470d/ROKER.html |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jerico por su Colaboracion: guiverlr, kejc, manuelquevedo, TELCEL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:36 AM |