Ayuda Para Instalar La Rocker Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Instalar La Rocker Box |
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Jul 13 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos buenas tardes por favor una ayudadita para poder instalar la rocker ya le hecho de todo me sale el error de CARD NOT FOUNT
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2009, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2009, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 453 Agradecimientos: 434 Registrado: 1-March 09 Desde: PERU Miembro No.: 24,731 |
Amigos buenas tardes por favor una ayudadita para poder instalar la rocker ya le hecho de todo me sale el error de CARD NOT FOUNT hola es sencillo amigo primro fijate q la card este bien puesta asegurate de eso primero no lo vayas a sacra solo prueba retirandolo o introduciendolo pococ a poco no la saqus ese es el problema eso pasa siempre y si no te reconoce ya es serio la card esta dañado o sino por ultimo vuelvelo a instalar los controladores nuevamente puede q este haciendo conflicto con una caja q tengas saludos cualquier cosa avisa para poderte ayudar -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 13 2009, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
yo tengo el mismo problema claro que la scard esta buena ya que enotro equipo me trabaja bn pero trato de reinstalar y sigue el problema no me abre en el equipo
|
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Jul 13 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
en la pagina oficial estan los drivers del legila ......www.rocker.com bajas los drivers y buscascuando la caja te lo pida.
asi pude instalar yo una en estos dias. |
|
|
|
Jul 13 2009, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Amigos de antemano grasias por la colaboracion pero lo raro de esta caja q es resien comprada l i nslado barias veses y nada un amigo de colombia m dijo q m baje la ultima actualizacion del la rocker la 1.34 pero no la he podido bajar quien d ustedes m podrian ayudar con esa actualizacion para probar
|
|
|
|
Jul 13 2009, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
amigo unlocker positivo ese link no es de la caja podrias postear el link correcto
|
|
|
|
Jul 13 2009, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
lo q pasa es q las boxes nuevas no funcionan con los driver viejitos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 13 2009, 04:54 PM
Publicado:
|
|
quien tiene los drivers nuevos que porfavor los suba que necsita instalar mi rocker
Mensaje modificado por reparcelular el Jul 13 2009, 04:57 PM |
|
|
|
Jul 13 2009, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
q pena aqui estan
Fichero(s) Adjunto(s)
jcop4_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.08mb )
Número de descargas: 67-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancajotas por su Colaboracion: solpuntocell | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jul 13 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Amigos buenas tardes por favor una ayudadita para poder instalar la rocker ya le hecho de todo me sale el error de CARD NOT FOUNT Hola amigo.............estamoj en las mismas condiciones...recien 2 dias que la tengo la rocker dongle... y hasta ahora que no puedo instalarla.......comprencion porfavor........yo he instalados ya varias cajas pero esta me esta treyendo problemas.....ya tengo todos los driver y nada... E-Gate Smart Card WinXP Driver Rocker Box FTDI Driver PL2303 USB To Serial Adaptor Driver JCOP 41 Smart Card driver bueno les explico brevemente........ me reconocer bien la caja y los driver tb.......... nuevo hadwar encontrado y listo para trabajar..................... el problema biene aki.............. Rocker Dongle Support Access. no puedo acceder al area de soporte.........para vajar el sofware para empezar a trabajar.......... card not found..... tengo como punto de descarga el mozilla firefox ......y nada alguna solucion para este problema porque la caja no es..........es algo raro con esta caja les agredesco la ayuda necesaria con esta cajita ok............................... |
|
|
|
Jul 13 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
puedes probar en otra PC, ayer me paso que instalaba todo bien igual me sali CARD NOT FOUND..
y en otra PC lo instalaba igual y funcionaba.. esto para saber si funciona tu BOX.. |
|
|
|
Jul 13 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
amigo mi caja funciona en otro pc abre todo bn pero en el portatil es el que tengo problemas
|
|
|
|
Jul 13 2009, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Lo normal es q cuando tu conectas la rocker, al tu ya tener otras cajas instaladas el jcop use el driver del e-gate, este usa de manera automatica. Lo que tienes que hacer es ir al administrador de dispositivos y desinstalarlo. una vez ya desinstalado vuelves a conectar tu caja y saldra el asistente de nuevo hardware, alli recien direccionas al driver del JCOP y ya podras usar los ejecutables.
Con respecto a entrar soporte, todos los ejecutables de rocker tienen un boton para acceder al soporte de manera directa, ve al soporte desde ellos; no desde el anterior programa de soporte. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 13 2009, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Lo normal es q cuando tu conectas la rocker, al tu ya tener otras cajas instaladas el jcop use el driver del e-gate, este usa de manera automatica. Lo que tienes que hacer es ir al administrador de dispositivos y desinstalarlo. una vez ya desinstalado vuelves a conectar tu caja y saldra el asistente de nuevo hardware, alli recien direccionas al driver del JCOP y ya podras usar los ejecutables. Con respecto a entrar soporte, todos los ejecutables de rocker tienen un boton para acceder al soporte de manera directa, ve al soporte desde ellos; no desde el anterior programa de soporte. Saludos Hola amigo ........eso ya lo hice y nada lo curioso de esto que instalo en otro pc y me funciona a la pefeccion........pero en mi portatil como al amigo que puso el post.....no e arranca.....abra alguna solucion para esto.........alguien tiene funcionando 100% en una portatil seria mi pregunta.......grasias de antemano ............y haver quiero soluciones................. |
|
|
|
Jul 13 2009, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Hola amigo ........eso ya lo hice y nada lo curioso de esto que instalo en otro pc y me funciona a la pefeccion........pero en mi portatil como al amigo que puso el post.....no e arranca.....abra alguna solucion para esto.........alguien tiene funcionando 100% en una portatil seria mi pregunta.......grasias de antemano ............y haver quiero soluciones................. LAs que instalo y han sido varias son con este procedimiento. vuelve a repetir tu proceso xq deberia de funcionarte El driver de JCOP q uso yo es este
Fichero(s) Adjunto(s)
jcop41_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.7k )
Número de descargas: 43-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: fonosurjavier | |
Jul 13 2009, 05:38 PM
Publicado:
|
|
LAs que instalo y han sido varias son con este procedimiento. vuelve a repetir tu proceso xq deberia de funcionarte El driver de JCOP q uso yo es este como sabras aun no tengo privilegios para descargar en el clan la weba de ser nuevito.........seria mejor un link ......pero bueno ya tendre mas luegos los agradecimientos necesarios para esto...... bueno respecto al problema de la rocker provare denuevo tu procedimiento........ya te aviso como me fue............ok deseenme suerte ................ |
|
|
|
| Eliminado_arielette_* |
Jul 13 2009, 07:36 PM
Publicado:
|
|
hola amigos yo me enloquesi con el mismo problema y ahora no lo tengo formatee mi pc la deje en cero y nunca mas en mi vida innstale el maldito antivirus que no me dejaba usar la maquina porque toma programas como virus y sensillamente no los deja arrancar perdon sin no les sirve y suerte
|
|
|
|
Jul 14 2009, 08:57 AM
Publicado:
|
|
Nada amigos q arranca la rocker mas ayuda por favor
|
|
|
|
Jul 14 2009, 09:09 AM
Publicado:
|
|
mas ayuda por favor en la instalacion de la caja hago lo que me dicen que desistale el driver del e-gate, y nada conecto la caja y no me pide ningun driver para instalar nuevamente asi que solicito alguna otra ayudita
gracias |
|
|
|
Jul 14 2009, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
mas ayuda por favor en la instalacion de la caja hago lo que me dicen que desistale el driver del e-gate, y nada conecto la caja y no me pide ningun driver para instalar nuevamente asi que solicito alguna otra ayudita gracias En ocasiones tal cual dice el mensaje es la smart-card; lo que se debe hacer es abrir la caja y retirar la smart-card; le limpian los contactos y listo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:36 AM |