(pedido) Como Reparar Imei Sg S4 I9500 Con Sgtool(lgtool) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(pedido) Como Reparar Imei Sg S4 I9500 Con Sgtool(lgtool) |
Nov 7 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
Que tal amigos claneros DIOS les bendiga estoy de nuevo solicitando su colaboracion para que ayuden a reparar el imei de este equipo samsung galaxy s4 i9500 porque e echo de todo para hacer el segundo paso que es donde se reinicia el celular y pide el puerto y da el error:8002 alguien que sepa del tema que me auxilie de antemano les agradezco de corazon..
e aqui unas imagenes del error:
Fichero(s) Adjunto(s)
primer_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.6k )
Número de descargas: 0
segudo_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2013, 12:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2013, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dinael1990 por su Colaboracion: rokkie | |
Nov 7 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
ya lo intente hermano pero al momento de hacerlo vuelve a quedar en imei bloqueado y lo libero nuevamente y lo deja con imei generico o null.. |
|
|
|
Dec 5 2013, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 10 Miembro No.: 147,952 |
amigo cambia el puerto del modem al puerto 4 o alguno menor a 10 posiblemente con eso se solucione
|
|
|
|
Dec 5 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
te comento mi experiencia en puerto com le pongo el de la caja ya que siempre que uno le da rescan, lo pone en forma automatica, y nunca lo lee, por eso lo pongo en modo manual, igual te comento que aun no he visto a nadie que haya reparado s4 con sgtool por lo menos no de la forma que dicen por la web.
aunque lo raro dice que esta soportado, lo he hecho y siempre me queda como intacto, o sino lo daña pero igual sigue sin liberar ni reparado. saludos Mensaje modificado por maykelgsm el Dec 5 2013, 10:27 AM |
|
|
|
Dec 6 2013, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 12 Miembro No.: 308,560 |
Comprueba en el administrador de dispositivos de windows que puerto tienes asignado a tu setool y en COM port seleccionas el correcto, seguramente no sea el 3 a mi siempre me asigna el port 4 pero en realidad lo tengo en el port 11 y hay que ponerlo manualmente.
Espero te sirva. |
|
|
|
Dec 10 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
Que tal amigos claneros DIOS les bendiga estoy de nuevo solicitando su colaboracion para que ayuden a reparar el imei de este equipo samsung galaxy s4 i9500 porque e echo de todo para hacer el segundo paso que es donde se reinicia el celular y pide el puerto y da el error:8002 alguien que sepa del tema que me auxilie de antemano les agradezco de corazon.. e aqui unas imagenes del error: amigo en el administrador de tareas, te recomiendo siempre abrir esa ventana cuando enciendas tu pc.. asi veras que tantos puertos COM y Modems te crea cada box/equipo que conectes... revisa el numero asignado a la sgtool... conecta y luego desconecta asi estaras seguro de cual es el correcto! porque de ahi es donde usara el cable uart para conectarse con el equipo.. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 10 2013, 08:36 PM
Motivo de edición: xq, en vez de porque...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:22 PM |