Free Unlock Samsung I8510 Y Hard Reset Codigo De Usuario I8510 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Free Unlock Samsung I8510 Y Hard Reset Codigo De Usuario I8510 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 ![]() |
amigos como dice el titulo aqui les dejo free unlock samsung i8510 y hard reset codigo de usuario i8510
No hay necesidad de esperar y pagar por este !! para restablecer el codigo de usuario Introducimos el modo de prueba * # 0228 #. Pulse dos veces en ese entonces 6 y 1. A continuación, reiniciar el sistema. La configuración será reseteado al estado de fábrica, y el código de usuario será 0000000 ![]() pass: http://tecniunlockers.foros.bz aqui link externo ![]() Mensaje modificado por pablo87 el May 8 2011, 08:40 AM -------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pablo87 por su Colaboracion: chaman, eriquelm, gsmmanzana, Movilredgsm |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_mafer_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola amigo me podrias indicar los pasos para poder flashear el PDA bueno gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mafer por su Colaboracion: eriquelm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 152 Registrado: 12-May 11 Miembro No.: 209,803 ![]() |
Aqui Les Dejo Un tuto
Mensaje modificado por Cris1017 el May 13 2011, 03:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Cristhian
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Cris1017 por su Colaboracion: eriquelm, jant, Nsteam, tecnic2084 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 ![]() |
si full testiado en un i8510m movistar
Mensaje modificado por tecnic2084 el Aug 4 2011, 12:49 PM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnic2084 por su Colaboracion: eriquelm |
Eliminado_CASIODEVENEZUELA_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigos como dice el titulo aqui les dejo free unlock samsung i8510 y hard reset codigo de usuario i8510 No hay necesidad de esperar y pagar por este !! para restablecer el codigo de usuario Introducimos el modo de prueba * # 0228 #. Pulse dos veces en ese entonces 6 y 1. A continuación, reiniciar el sistema. La configuración será reseteado al estado de fábrica, y el código de usuario será 0000000 ![]() pass: http://tecniunlockers.foros.bz aqui link externo ![]() amigo cuando te refieres a que pulse dos vecese que ??? e tratado y no me sale nada en codigo entra al samsung * # 0228 # pero de hay no entiendo eso de pulvar que el resto le doy a 6 y 1 y nada no me sale reiniciar el sistema alguna solucion a eso |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais: ![]() ![]() |
saludos amigo hago todo y entiendo todo lo explicado incluso ya he hecho con este proceso y me salen excelente el problema ahora es que donde sale all download no me parpadea y no me conecta en el primer proceso si se conecta que es la pantalla azul agradecería me ayuden si ya alguien ha resuelto el conectarlo cuando se encuentra en estas condiciones
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fliper por su Colaboracion: eriquelm |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 02:08 PM |